Publicado: Vie 04 Dic, 2009 10:34 amAsunto: 05-12-09
mañana sabado a las 9 o´clock estare en la plaza,ruta normalita .tengo que recuperar BP
espero ver a alguien mas,para el bien vuestro.
LA BESTIA _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11
Yo mañana he quedado con los del club motta para hacer una rutilla por collserola parando para almorzar en molins de rei, si alguien se quiere apuntar saldre de casa a las 8:45.
nos vemos. _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
Publicado: Vie 04 Dic, 2009 9:19 pmAsunto:
silvesterbike escribió:
amb molsa, trocets de suro i branquetes
sbk
el 25 de desembre fu fum fum _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
Salimos 5 sin ganas de madrugar con las ideas poco claras pero se va viendo quien es el que las tienes menso claras a medida que pasa el dia.
Ya hemos llegado al miradon de la vallensana por caminos y senderos secundarios.
Detalle floral en la zapatilla de Lluis, igual se nos está volviendo un poco mari..poson.
Típica foto de grupo donde nadie se entera de nada. Jordi se pira, Roby ha sufrido una profunda decepción con la manzana, Lluis se lia un peta y Linneo paerce que está medio atento. No recuerdo donde estábamos, se ve el peta llegó para todos.
Hojo que sin darnos cuen hemos llegao a la font de .......... donde reposa un llangardaix, debe de ser una version silvestre del parc Güell.
Roby ya no sabe lo que hace, se abraza a lo que sea.
Foto perfectamente normal de grupo... sería perfecta para un velatorio o para una portada de un disco si no fuera por esas mallas.
Esta seta creemos que es un rovellò añejo, pero no está claro... en realidad nuestro experto en setas, Roby es el que ha hecho esta deducción por el tono oscuro del hongo. Más adelante parece que ya consiguió capturar un rovellò joven y tierno que se lelvó consigo a casa aunque apra entonces ya debía estar bastante frito...
Un deportista de élite desde luego. Esglesia de noseque, lo único que recuerdo es que intenté memorizar el nombre.
También hemos pasado por aquí también...
y por aquí...
Y ya retornando a casa después de pasar por la trialera del Pere, parece que hoy debía llegar a casa a las 13:00 horas pero no quería.
Y por último un pequeño video donde demuestro mis dotes de director, con órdenes claras y precisas, JFR en su labor de guionista proporciona ideas para que la escena sea más interesante, Roby ejecuta la acción como actor protagonista, y no se sabe de donde salen efectos especiales de sonido surround envolvente.
Raúl, la crónica ha estado flojilla teniendo en cuenta el alto nivel al que nos tenias acostumbrado, pero tambien tiene sus puntillos, lo que no puedo ver es el video pues me dice que es un Video Pirado (o privado), aunque sabiendo de donde viene no es de estrañar. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236)
A eso de las 7 nos hemos reunido, casi en su totalidad, el grupo de féminas del BTTBadalona debido a la multitudinaria asistencia, las últimas hemos conseguido ponernos en marcha a eso de las 10 de la mañana.
Con rumbo desconocido se empieza a ascender, la primera parada de reagrupamiento, como siempre en los bancos (no hay foto porque era imposible que saliésemos todas).
En este punto, una parte del grupo decide subir por el vigía y continuar hacia Alella, el resto bajamos por la urbanización de la Vallensana y decidimos recorrer la zona de Moncada.
Una vez en la carretera de la Roca, de nuevo un despliegue del grupo , unas se van por el rio, otras hacia los minerales, otras más hacia San Fost... y un reducido grupo subimos por la carretera de la Vallensana para coger el camino de Can Piqué, pasadas las antenas, todas deciden coger el camino a la Font dels Caçadors, a excepción de Aelita y una servidora que decidimos ir hasta la ermita de San Pere de Rexach.
Esta vez, quedábamos solo dos y decidimos hacer unas fotos.
Ya, únicamente con la compañía de nuestras monturas, decidimos seguir subiendo por la Vallensana hasta los bancos y llegar a nuestras moradas después de 24km y poder disfrutar de un merecido descanso .
Publicado: Lun 07 Dic, 2009 6:56 pmAsunto:
Te puedo dejar la camara reflex" panoramica"para otro dia seguro que puedes echar la foto del grupo.
esto se avisa antes
La cronica mas buena que la del cabr, ay perdon del "norbak",ese _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
Publicado: Lun 07 Dic, 2009 10:12 pmAsunto:
JFR escribió:
Te puedo dejar la camara reflex" panoramica"para otro dia seguro que puedes echar la foto del grupo.
esto se avisa antes
JFR, te aseguro que si en algun momento llegamos a ser un grupo numeroso (quiero decir, muy numeroso), te pido la cámara seguro para inmortalizar el momento.
JFR escribió:
La cronica mas buena que la del cabr, ay perdon del "norbak",ese
Lo de la crónica no era más que una forma distinta de relatar nuestras andaduras, en ningun momento he querido hacer mia la manera en que nor_bak relata las crónicas, solo a el le salen de esta forma bien.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro