Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
martin ***

Registrado: 20 Mar 2010 Mensajes: 761 Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)
|
Publicado: Sab 03 Jul, 2010 8:06 pm Asunto: Domingo 04 Julio |
|
|
Sale alguien mañana a dar una vueltecita?
Venga que hay que sudar las cervercitas del partido!!!
ILLA ILLA ILLA, VILLA MARAVILLA...!!! _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Sab 03 Jul, 2010 8:54 pm Asunto: |
|
|
Pon hora (sin madrugar mucho) y algo haremos, que despues me tengo que pasar por la Barcelona Movistar Extreme _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
martin ***

|
Publicado: Sab 03 Jul, 2010 9:24 pm Asunto: |
|
|
A las 8:00 en la plaza.
A ver que hacen estos en la segunda parte que ya no me quedan uñas...  _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
 |
Pino ****

|
Publicado: Sab 03 Jul, 2010 9:32 pm Asunto: |
|
|
Aqui se apunta otro !!!!
Por mi, no habría problema en salir un poco antes, como veais...... así Gordi podrá ir al sitio ese y al resto a tomar una cervecilla. Ya digo, como veais.....
Y coño, a ver si marca la selección ya !!!!
 |
|
|
 |
martin ***

|
Publicado: Sab 03 Jul, 2010 10:29 pm Asunto: |
|
|
7:30 Pino? por mi ningun problema, a ver que dice Gordi que no queria madrugar muxo. _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

|
Publicado: Sab 03 Jul, 2010 10:33 pm Asunto: |
|
|
martin escribió: | 7:30 Pino? por mi ningun problema, a ver que dice Gordi que no queria madrugar muxo. |
Bueno, a las 7:30, pero solo si reconoceis que si no es por Casillas "El Santo", hoy palmamos.
 _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236)
Ultima edición por Gordi65 el Sab 03 Jul, 2010 10:38 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
martin ***

|
Publicado: Sab 03 Jul, 2010 10:35 pm Asunto: |
|
|
Vale Gordi a las 7:30!!!!
ILLA ILLA ILLA, CONTIGO YA TENEMOS OTRA LIGUILLA!!! _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
 |
mike -

|
Publicado: Sab 03 Jul, 2010 11:02 pm Asunto: Mañana |
|
|
Acabo de llegar de Nueva York hoy, Voy a intentar encontrar-me con vosotros mañana a las 7:30a.m (o puede ser que me quede durmiendo). Probablemente no pueda aguantar tanto como vosotros o sea que puede ser que os deje y siga mi recorrido después de la primera subida.
Por cierto.. no hablo Español (mi esposa tiene que traducir esto!).
De todas formas, espero veros a todos el próximo fin de semana ya que todavía voy a estar aquí.
Mike |
|
|
 |
Pino ****

|
Publicado: Dom 04 Jul, 2010 9:32 pm Asunto: |
|
|
Cortita pero entretenida salida la de hoy. A las 07:30 nos reuniamos en la plaza roja, Gordi, Martin, Mike y yo. Hemos iniciado la subida hacia los bancos por la pista que lleva a las ermitas pero nos hemos desviado de la subida por la trialera que hay más o menos a la mitad. La trialera estaba llena de zarzas. Una vez en los bancos hemos iniciado la clásica subida al depósito donde en las primeras rampas nos quitaba las pegatinas de la bici Sacarni que volaba pero se unía a nosotros. Así, hemos llegado al depósito donde hemos hecho la foto de rigor que colgará Gordi.
Sin rumbo fijo hemos pensado sobre la marcha acercarnos a Vallromanes y pasando por el seminario a recargar agua hemos hecho las tres marías y bajado por la trialera de la casa hasta Vallromanes. Allí en la fuente de la plaza hemos recargado agua y el estómago con alguna cerveza combinada con algunos frutos secos.
Allí hemos iniciado la subida de nuevo por una trialera que nos ha enlazado con la trialera del Andrés. En ese enlace hemos aprovechado para hacer unas fotos y ver el estilo de cada uno de nosotros tirándonos por donde primero pillamos. Aquí está el resumen de estilos, Sacarni, Gordi, Martín y Mike. Para mí se ha acabado la batería de la cámara, así que otro día......
Por último, hemos bajado por la trialera del Andrés pero antes de llegar a Badalona hemos subido hasta Mas Ram. Allí yo me he despedido ya que me esperaban en casa para ir a la playa y el resto ha seguido su camino y desconozco cuantas cervezas habrán caído hoy.
En resumen como digo, salida cortita pero muy entretenida y donde hemos podido echar unas risas. A ver si para la próxima salida Mike puede ya contar chistes en español, jejeje. (Mike, contamos contigo más salidas, ok??)
(Al final nos ha salido un desnivel de casi 1.100 metros, lo cual no está mal para 35 kms.)
 |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

|
Publicado: Dom 04 Jul, 2010 9:51 pm Asunto: |
|
|
Pino escribió: | ... Así, hemos llegado al depósito donde hemos hecho la foto de rigor que colgará Gordi. |
Pino escribió: | ... bajado por la trialera de la casa hasta Vallromanes. |
Pino escribió: | ... Para mí se ha acabado la batería de la cámara, así que otro día...... |
Poco puedo añadir a la crónica que ha hecho Pino, solo desear que se cambie pronto el móvil (al pobre Mike lo ha sacado movido).
Quiero Felicitar a Mike, pues a pesar de que no nos conocía a ninguno de nosotros, se ha integrado perfectamente y nos ha demostrado que no le tiene miedo a nada, sube como el primero y si hay que bajar se baja, espero poder coincidir con el en próximas salidas. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
mike -

|
Publicado: Dom 04 Jul, 2010 10:27 pm Asunto: |
|
|
Gracias a todos por vuestra agradable acogida. Me lo he pasado muy bien.
Siempre es un reto "biking" las subidas de Badalona, las subidas siempre son mucho mas fuertes de lo que recuerdo!
Nos vemos el próximo sábado.
Mike |
|
|
 |
Pere @@

|
Publicado: Dom 04 Jul, 2010 10:43 pm Asunto: |
|
|
Jo m'he presentat una mica tard a la plaça (no havia mirat el fòrum):
Com que no hi havia ningú he anat sol cap a l'ermita de sant Climent i he baixat a Montcada per la trialereta de Puig Castellar (que està plena d'esbarzers tot i que ara s'hi pot mig passar ja que m'he entretingut a doblegar i apartar algunes branques) per pujar a l'antena. No sé si mai he suat més que avui, em queien les gotes fins i tot dels braços, però he arribat a dalt
Fins i tot m'he pogut llegir la configuració del cablejat
De l'antena he anat a la pujada del 33% + IVA i he baixat fins la carretera de la Roca, per tornar a pujar, desfent el camí, novament al cim del 33%, pujadeta que m'ha semblat igual de forta per aquesta banda que per la del 33%. D'aquí he tornat a l'antena, em feia falta radiació, amb la solar no en tenia prou. Montserrat s'intuïa més que es veia entre la calitja des de l'antena
He baixat pel riu fins Can Zam, on han posat una preciosa catifa floral
per pujar al Tub
A la pujada cap a Puig Castellar també hi he trobat força esbarzers, fonolls, ginestes i moltes gramínies que en algun lloc dificultaven força la pujada. He tornat a pujar a Sant Climent, ara per la pista
I he baixat pel corriolet que surt a l'esquerra abans d'arribar a sant Jeroni per anar, via Tanatori, fins la Cartoixa i Can Sentromà. D'allà he passat a Tiana i, com que encara tenia una estoneta , he pujat a l'Alegria, les zetes i les vinyes fins al Turó d'en Galzeran, on he arribat mig apajarat i molt acalorat. Tenia tantes ganes d'arribar a casa que fins hi tot li he fet la foto
El perfil
Una pena no haver coincidit amb vosaltres, i més veient el grupet que heu fet i la sortida que us heu muntat. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
 |
Sacar \*/

|
Publicado: Lun 05 Jul, 2010 3:47 pm Asunto: |
|
|
Una salida divertida y en gran compañía.
Mike, has demostrado que los tienes bien puestos y no te arrugas ante nada.
Un Placer haber rodado contigo.
Nos vemos pronto. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
 |
Btv \*/\*/\*/

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Mar 06 Jul, 2010 1:53 pm Asunto: |
|
|
Mike for president!!!!!!!!!!!!! jajjajajaj vaig tindre el plaer de poder
dinar un dia amb l'american, la badalonina (la seva dona) i el tal Diesel
dir que són molt bones persones i el Mike llavors era un biker com deu mana
Pere, no has dit aquest arbre tan bonic de flors liles i espectaculars, hauré
de dir el seu nom?????? vinga jo diré la espècie i tú el gènere,deu començar
per "J" el gènere??? espècie mimosifolia,,,  _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
 |
Pere @@

|
|
|
 |
|