Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

1ª salida A LAS NUEVE Carolcerola 04-11-06

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JFR
\*/


Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 1878
Ubicación: aprop de mar

MensajePublicado: Sab 04 Nov, 2006 7:02 pm    Asunto: 1ª salida A LAS NUEVE Carolcerola 04-11-06 Responder citando

debido a la presion de algunos componentes del grupo por cambiar de horario se cambio a las nueve por cierto con muchas faltas de asistencia y como siempre algun retrasado aunque hoy no ha sido posible contactar con el grupo por cambio de recorrido.
como se quedo recogimos a carol en montcada y nos hicimos la foto de salida antes de pasar por el tubo
menbrillo ,jose luis ,lluis carolina y jordi preparados para el super recorrido que tenia preparado lluis en su gps

menbrillo y jose luis con el peñon al fondo

se me olvidaba 43,41 km promedio 13,4 calorias consumidas 564 esto es lo que dice el cuenta Km.

siguiendo el gps de lluis descubrimos algunas trialeras desconocidas aqui lluis y carol demuestran sus habilidades


y el ultimo fichaje jose luis no iba a ser menos y no ocupa plaza de extranjero

foto de los enanitos en la font dels caçadors por cierto con un tobogan para expertos en descensos

aunque parece mentira esto es barcelona por ahi viene menbrillo disfrutando del paisaje

esto parece una selva tropical que bien posan

despues de bajar esta divertida trialera y larga trialera se despidio carol

seguimos dirreccion torre barro y disfrutemos de esta vista de bcn

y a qui estamos saliendo del bosque y para casa a esperar otro sabado
a ver si nos acompañqan mas bttros que ya se sale A LAS NUEVE Twisted Evil Razz Very Happy Smile Surprised Razz Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

agradecimientos; a lluis por que sin su magistral manejo del gps no se si hubieramos llegado a casa


y tambien a dios por lo mismo
Twisted Evil


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
silvesterbike
Moderador


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 4396
Ubicación: bufalà

MensajePublicado: Sab 04 Nov, 2006 8:29 pm    Asunto: fotomontaje je je Responder citando



este es el sencillo método usado para las fotos de grupo completo. elementos necesarios:
- superficie plana
- dos bicis (no hace falta que sean dobles)
- un palito que nos da la inclinación para un enfoque óptimo
- una cámara de fotos temporizada
- una goma de pollo de color verde
- un fotógrafo pro

tiempo de preparación 3,7seg más los 10 seg de temporización de la cámara.
Precio del trípode 4.990€ para lo demás Mastercard

sbk Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Andres
***


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 977
Ubicación: Tratando de subir el deposito!

MensajePublicado: Sab 04 Nov, 2006 10:12 pm    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing Laughing

Jajajjaj menuda cronica mas divertida os ha salido Very Happy

Por cierto felicidades al Jose Luis que ha vuelto a repetir con nosotros, (se ve que no tuvo bastante con el palizon de la primera vez) Shocked

Me alegra de verte membrillo, ya me contaras como te fue la prueba de esfuerzo.


Edito para decir: Realmente habeis salido a las nueve? pues nadie lo diria con la poca afluencia de btteros, donde estan los que tanto proponian el horario de las nueve? no veo ni a uno? Razz Very Happy Twisted Evil
_________________


Mis rutas en bicicleta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MotardBDN
-


Registrado: 13 Oct 2006
Mensajes: 82
Ubicación: Llefia

MensajePublicado: Dom 05 Nov, 2006 12:16 am    Asunto: Responder citando

Gracias Andres Wink .
Las palizas empiezan a mitigar y dejan paso a la diversion con vosotros.
A ver cuando ya estas en forma y deja de fastidiarte la rodilla y volvemos a quedar en la plaza a las nueve pq eran las nueve Shocked .
Cada vez te quedan mejor las cronicas Jordi,hoy hemos disfrutado de una bonita ruta dirigida por Luis.
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Membrillo
*


Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 107
Ubicación: 08914

MensajePublicado: Dom 05 Nov, 2006 11:07 pm    Asunto: Responder citando

Andres, si te soy sincero aún no he ido a que me hagan la prueba. No sé si por pereza, miedo a que me digan que no coja la bike, pereza, ¿he dicho pereza?
Bueno, el caso es que si me la hago lo haré saber lo que me digan.
Por cierto, gracias a los asistentes a la excursion del sabado porque me lo pasé muy bien, me gusto mucho, y como bien dice JFR parece mentira que esos bosques los tengamos en Barcelona.
Hasta la proxima salida (este sabado tengo compromisos, saldré el domingo)
Saludos
_________________
¡Ave, César, los que van a pedalear como looooooooooocos te saludan!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Diesel
Moderador


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 3103
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Lun 06 Nov, 2006 11:28 pm    Asunto: Responder citando

Esta trialera habrá que catarla, je,je-
_________________
Saludos.
https://www.bttbadalona.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Btv
\*/\*/\*/


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 2909
Ubicación: demà t'ho explico

MensajePublicado: Mar 07 Nov, 2006 10:15 am    Asunto: Responder citando

foto de los enanitos en la font dels caçadors por cierto con un tobogan para expertos en descensos

t refieres a mí???????
_________________
SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group