Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
klein ***

|
Publicado: Jue 09 Sep, 2010 7:27 pm Asunto: salida dominguera 12-9 preparando el turo |
|
|
bueno podriamos hacer algo especial este domingo para preparar el turo.un burriak con vuelta por la montaña,o ir hasta el corredor .vosotros decidireis _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Jue 09 Sep, 2010 8:49 pm Asunto: |
|
|
Yo voto por el corredor _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
Sacar \*/

|
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

|
Publicado: Jue 09 Sep, 2010 10:01 pm Asunto: |
|
|
Ramón, esa es una salida sin prisas, esta claro que el arroz se lo tomarán en cualquier sitio menos en casa, y mas saliendo a las 8 (son las ventajas de estar soltero).
Yo creo que la del Corredor, 85 km y 1500 de desnivel ya es bastante justita para el arroz, pero saliendo a las 7 se puede intentar estar de vuelta a una hora decente. Yo ya he cargado el track en el GPS. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
Roby ****

Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
|
Publicado: Jue 09 Sep, 2010 10:39 pm Asunto: |
|
|
La del corredor ida y vuelta es factible para estar alas 14.30 aprox en casa. Yo no creo que pueda acompañaros, pero la he hecha varias veces. Contad que si no parais mucho, podeis llegar al santuario del corredor en 4 horas (aprox). La vuelta es mucho mas llevadera y suave que la ida, por lo que se hace más rápido. Espero que os sirva de algo...
DWW!! _________________ Hexacontento!!!
http://robesport.blogspot.com/ |
|
|
 |
Sacar \*/

|
Publicado: Jue 09 Sep, 2010 11:05 pm Asunto: |
|
|
Gordi65 escribió: |
Ramón, esa es una salida sin prisas, esta claro que el arroz se lo tomarán en cualquier sitio menos en casa, y mas saliendo a las 8 (son las ventajas de estar soltero).
Yo creo que la del Corredor, 85 km y 1500 de desnivel ya es bastante justita para el arroz, pero saliendo a las 7 se puede intentar estar de vuelta a una hora decente. Yo ya he cargado el track en el GPS. |
Perfecto, pues a las 7:00 en la plaza y para el corredor.
Abro Lista:
- Klein
- Gordi
- Sacarni _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
 |
martin ***

Registrado: 20 Mar 2010 Mensajes: 761 Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)
|
Publicado: Jue 09 Sep, 2010 11:40 pm Asunto: |
|
|
Perfecto, pues a las 7:00 en la plaza y para el corredor.
- Klein
- Gordi
- Sacarni
- Martin _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
 |
fury ***

|
|
|
 |
keoki ***

|
Publicado: Vie 10 Sep, 2010 9:41 am Asunto: |
|
|
Mejor el corredor, así le cojemos las medidas a este tramo.
- Klein
- Gordi
- Sacarni
- Martin
- Keoki
Gordi ¿Cuál es el track que has encontrado? _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
 |
Pino ****

|
Publicado: Vie 10 Sep, 2010 7:37 pm Asunto: |
|
|
Apuntad uno más !!!! |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

|
Publicado: Sab 11 Sep, 2010 12:23 am Asunto: |
|
|
keoki escribió: | Mejor el corredor, así le cojemos las medidas a este tramo.
- Klein
- Gordi
- Sacarni
- Martin
- Keoki
Gordi ¿Cuál es el track que has encontrado? |
El que hay en esta salidita del 2008 Track corredor _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
|
|
 |
linneo49 ****

Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Sab 11 Sep, 2010 10:39 pm Asunto: |
|
|
Demà a les 7h (Ufff) _________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

|
Publicado: Dom 12 Sep, 2010 4:55 pm Asunto: |
|
|
La salidita de hoy no ha estado nada mal, como prueba de nuestro estado para el Turó del próximo sábado creo que todos hemos aprobado .
a las 7 estábamos en la plaza: Linneo, Pino, Klein, Fury, Martín, Sacarni, Keoki, Diesel y yo mismo (Gordi), sin pensárnoslo mucho nos hemos dirigido hacia el corredor para comprobar nuestro estado de forma actual, hay que destacar que el Jefe no se encontraba en su mejor momento, pues se ha pasado todo el camino desvariando y repitiendo sin parar en cada pausa que se iba a dar la vuelta, incluso ha llegado a decir que no conseguiría subir al Turo, después ha demostrado que eran los efectos secundarios de la fiebre y la medicación, pues cuando la bomba de neutrones esa que lleva ha empezado a funcionar no había quien lo parase.
El resto de los integrantes ha demostrado que lo de subir al Turó lo tienen superado, a excepción de Sacarni y Pino que tienen algunas dudas de si podrán parar en la cima o se pasaran de largo el Turó y frenaran en el pico de Les Agulles.
Bueno, ha falta de las fotos del Jefe, os paso el perfil
Track Badalona_Corredor
y la grafica de la excursión.
Duración 6:55 minutos (hemos llegado justo para ver la salida de la F1), tiempo parado 1:37 y tiempo en movimiento 5:18
Me ha gustado la salida, un para todos por lo bien que se han comportado, pues cada vez tengo mas claro que con este grupo se puede llegar a cualquier sitio. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Dom 12 Sep, 2010 6:40 pm Asunto: |
|
|
¡Vaya panda de liantes!
Yo solo quería salir un ratito, pues después de una semana con fiebre estaba bastante flojucho, intenté varias veces darme la vuelta, pero casi me empujan para que siguiera. En Can Bordoi casi consigo la retirada, pero no hubo forma.
De todas formas me alegro pues al final ya no me encontraba tan mal.
Allá van unas fotiquis.
Está claro que salimos antes que el sol.
No tardó en aparecer.
Foto de grupo en el collado del depósito. ¡Lo que me costó subir!
Guapísimos con nuestra nueva equipación.
Otra clásica en 9 Pins.
Y en el mirador de S. Mateu. No hubo forma de covencerles para que me dejaran volver.
Pasamos de largo de la Roca d'en Toni.
También pasamos de largo por S. Bertomeu.
Ya estamos en Can Bordoi.
Último intento por mi parte de darme la vuelta. No hubo forma, así que p'arriba.
Objetivo conseguido y a una hora prudencial.
Foto de grupo y p'abajo. Queda lo más fácil.
Una paradita antes de bajar por la carretera de Dosrius.
El "cuñao" & company, haciendo entrenos ilegales.
Regreso por la playa y a casita antes de las 2.
Aquí está el perfil que me sale a mí.
 _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
|