Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pino ****

|
|
|
 |
klein ***

|
Publicado: Dom 19 Sep, 2010 6:28 pm Asunto: |
|
|
yo estube a un pelo de pillarme la giant el sistema maestro va de put... madre ,el de scott no lo conozco pero yo votaria por giant. _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
 |
toti *

|
Publicado: Dom 19 Sep, 2010 7:05 pm Asunto: |
|
|
La verdad es que estan muy a la par, a mi personalmente me gusta mas la horquilla fox de la giant contra la reba de la scott (aunque en la foto aparece fox), los cambios y frenos creo que estan a la misma altura una con sram/avid y el otro con shimano eso ya son gustos, si tuviese que elegir yo me quedaría tambien la giant... |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Dom 19 Sep, 2010 10:57 pm Asunto: |
|
|
muy bunas máquinas ¡sí señor!
las he probado las dos: la giant en la vuelta a Menorca y la Spark me la dejaron para una salida en nuestros dominios. Aunque el recorrido parece que engaña (la scott da un poco más ) mi opinión es que la spark es más Ralli que la Giant. Depende del uso que se le vaya a dar será más cómoda una giant que una spark. Si el colega viene de una flaca recomiéndale la spark, si el colega viene del sofá de casa recomiéndale la anthem.
Aunque ya sabéis mi opinión :
Genius forever y una negrita sub10 pa darle caña al Norbak subiendo al Turó
sbk  |
|
|
 |
|