Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Mar 21 Sep, 2010 10:32 pm Asunto: Salidita dominguera 26/09/2010 |
|
|
Domingueros, despues de lo de Turó y para que las piernas no se acaben de relajar todavía ¿Que os parece si nos pegamos una rutita guapa?
Sugerirme hacia donde quereis rodar y busco alguna rutita guapa en el Foro o en el Wikiloc
¿Badalona - Font del Cul - Font de la Teula - Font del Ca - Font Sunyera - Font d'en Gurri - Vallromanes?
¿Badalona - Font del Cul - S. Fost - Vallromanes - Oreneta - Vilassar?
¿Collserola? _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
martin ***

Registrado: 20 Mar 2010 Mensajes: 761 Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)
|
Publicado: Mie 22 Sep, 2010 6:31 pm Asunto: |
|
|
A ver si me da tiempo y me recupero. Estoy con lumbago desde el martes.
Pero que vayais donde vayais os lo pasareis bien con el grupo que sois.
Ademas, despues de lo del Turro ya no hay montaña ni rio que se os resista (el del besos me lo pensaria...)
Ya veremos con que sorprendeis. _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
 |
linneo49 ****

Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Mie 22 Sep, 2010 7:15 pm Asunto: |
|
|
Totes les opcions em semblen bé. Crec que Collserola encara estarà en mal estat pel arbres caiguts.
Digue'm el track que farem servir, així jo també el carregaré. _________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
|
 |
linneo49 ****

Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Mie 22 Sep, 2010 8:39 pm Asunto: |
|
|
La opción de todas esas fuentes suena bien. Después de toda la cerveza que os bebísteis de vuelta del Turó, un poco de agua no os irá mal  _________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
|
 |
fury ***

|
|
|
 |
Sacar \*/

|
Publicado: Mie 22 Sep, 2010 10:05 pm Asunto: |
|
|
Yo estoy con Lineo y mi voto es para...................................................
Badalona - Font del Cul - Font de la Teula - Font del Ca - Font Sunyera - Font d'en Gurri - Vallromanes(Cervecita) - Badalona _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
 |
Pere @@

|
|
|
 |
klein ***

|
Publicado: Mie 22 Sep, 2010 11:10 pm Asunto: |
|
|
si mi mujer no se adelanta y se pone de parto.........hay estare
 _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

|
Publicado: Jue 23 Sep, 2010 12:15 am Asunto: |
|
|
linneo49 escribió: | Totes les opcions em semblen bé. Crec que Collserola encara estarà en mal estat pel arbres caiguts.
Digue'm el track que farem servir, així jo també el carregaré. |
Jesus, el track lo he sacado de aqui
Track Fuentes
Intenta bajartelo de esa dirección y si no puedes, mandame un privado con tu dirección de email y te lo envío en formato GPX.
Ya solo falta que alguien diga la hora de salida ¿¿¿¿ _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
Sacar \*/

|
Publicado: Jue 23 Sep, 2010 8:43 am Asunto: |
|
|
Según la cronica del 2009, la salida es de aprox. 5:30.
Yo saldría a las 7:00, de esta manera tenemos margen de una hora para llegar a una hora prudente y poder hacer cervecita final. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
 |
fury ***

|
|
|
 |
diego *

|
Publicado: Jue 23 Sep, 2010 2:29 pm Asunto: |
|
|
Yo sali la semana pasada por collserola y esta totalmente transitable,al menos el recorrido que hice.Fueron unos 35/40 kilometros.Jose (fury)si te animas me pegas el toque.Mañana tambien quiero dar una vuelta corta e intensa(antenas,deposito,zetas,viñas,deposito y para casa)saldre sobre las 7,30. |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

|
Publicado: Jue 23 Sep, 2010 5:52 pm Asunto: |
|
|
Sacarni escribió: | Según la cronica del 2009, la salida es de aprox. 5:30.
Yo saldría a las 7:00, de esta manera tenemos margen de una hora para llegar a una hora prudente y poder hacer cervecita final. |
Sacarni, yo creo que salir a las 7:30 es un horario bastante decente (no hay que madrugar tanto un domingo) y si vemos que el tiempo se nos hecha encima, tenemos 2 opciones:
1ª apretar el culo y darle más caña, parando poco.
2ª saltarnos alguna fuente y dirigirnos directamente a la cervecita.
Fury, apúntate a las fuentes ¿donde vas a encontrar un grupo que te mime tanto como nosotros? _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
fury ***

|
Publicado: Jue 23 Sep, 2010 6:10 pm Asunto: |
|
|
Gordi, ya te comenté hace algunas semanas el tema de las salidas largas y los horarios, con lo que,
para salir con vosotros y tenerme que dar la vuelta a media salida, salgo solo desde el principio y asi no fastidio a nadie,
aunque aún guardo la esperanza de que alguien se venga conmigo.
De todas formas aún no descarto hacer las fuentes pues veo que vais apretando el horario..... _________________ "Los valientes solo tienen miedo del contrario...
los cobardes,de su propio fracaso..."
[img:879c33f4e5]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-10-12-25-10085-3978-99.png[/img:879c33f4e5] |
|
|
 |
Dojavi ***

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 976 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
|
Publicado: Jue 23 Sep, 2010 8:36 pm Asunto: |
|
|
fury escribió: | Pues sintiendolo en el alma, retomo los estatutos originales del grupo B, (dominguero), y saldré a una hora prudencial
7.30 y volveré a casa sobre las 11.30, si alguien me quiere acompañar soy bastante sociable y simpatico.  |
uyyyyy bastante sociable y simpatico .................. pues ahora no se si ir a la Selenika o ir contigo  _________________ Mis rutillas:
rutas
strava |
|
|
 |
|