Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Dojavi ***

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 976 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
|
Publicado: Vie 17 Sep, 2010 11:30 am Asunto: SELENIKA 2010 - (26-septiembre) |
|
|
Yo ya me apunte, hay plazo hasta el 23, algún pitufo más???
más info en www.selenika.com
Saludos. _________________ Mis rutillas:
rutas
strava |
|
|
 |
toti *

|
Publicado: Vie 17 Sep, 2010 1:50 pm Asunto: |
|
|
yo estoy a punto de hacerlo, estoy a la espera de un compañero que llevamos el mismo ritmo y entonces me apuntaría de cabeza, me imagino que este fin de semana ya sabré algo.
Saludos |
|
|
 |
Andres ***

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Vie 17 Sep, 2010 4:05 pm Asunto: |
|
|
Lastima estoy fuera y no podré ir!! _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
 |
manolito ****

|
Publicado: Vie 17 Sep, 2010 5:04 pm Asunto: |
|
|
Tot i que surto de un descans obligat, m'he apuntat.
A veure si puc... i acabo |
|
|
 |
Noe *

|
Publicado: Vie 17 Sep, 2010 9:16 pm Asunto: |
|
|
Como mola el perfil: Hasta el km 55 todo tirando a subida, luego todo p´abajo
Y yo con un solo piñon  _________________ Mi diario: LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE |
|
|
 |
toti *

|
Publicado: Vie 17 Sep, 2010 11:18 pm Asunto: |
|
|
Bueno yo por fin me he apuntado, objetivo cruzar la meta dentro del tiempo establecido, noe no hagas mucho caso del perfil porque a la hora de la verdad siempre parece que se continua subiendo... |
|
|
 |
juanma *

|
Publicado: Mie 22 Sep, 2010 8:30 pm Asunto: |
|
|
Haber Javi, veo que vais un par de Pituffillos para la SELÉNIKA, en la parte Llorona vamos a ir a esta aventura dos locos de atar (Juli y Juanma), espero que podamos coincidir, si hay manera de pasarnos el móvil por mensaje privado o correo electrónico, comentamelo y quedamos bien en Badalona o en Navarcles, y así nos animamos mutuamente, que esta salida es para eso, que te den moral.
Saluditos.  |
|
|
 |
toti *

|
Publicado: Mie 22 Sep, 2010 11:35 pm Asunto: |
|
|
juanma escribió: | Haber Javi, veo que vais un par de Pituffillos para la SELÉNIKA, en la parte Llorona vamos a ir a esta aventura dos locos de atar (Juli y Juanma), espero que podamos coincidir, si hay manera de pasarnos el móvil por mensaje privado o correo electrónico, comentamelo y quedamos bien en Badalona o en Navarcles, y así nos animamos mutuamente, que esta salida es para eso, que te den moral.
Saluditos.  |
Te paso mi telefono por privado, recogereis los dorsales el mismo domingo? |
|
|
 |
juanma *

|
Publicado: Jue 23 Sep, 2010 11:39 pm Asunto: |
|
|
Gracias Dojavi, Toti, por privado teneis el mio también, cuando querais podemos poner el horario de salida para irnos hacía Navarcles, yo por cierto he estado mirando las Guias Michelin y Campsa, y con peajes (casi 10.00€) son 59 Km y 35 minutos de recorrido; mientras que por autopista hasta Terrasa y en la salida 26 coger la C-55 (sin peajes) son 62 Km. y 52 minutos de recorrido.
Así que lo que veais y a sabiendas que la salida es a las 08:00, creo que se tendrá que madrugar un poquito, ¿ verdad ?.
Saludos.
P.D. Toti, los dorsales creo que se tienen que recoger el mismo día, de otra manera no se como pillarlos, a no ser que vivas cerca de Navarcles. |
|
|
 |
toti *

|
Publicado: Vie 24 Sep, 2010 9:21 am Asunto: |
|
|
juanma escribió: | Gracias Dojavi, Toti, por privado teneis el mio también, cuando querais podemos poner el horario de salida para irnos hacía Navarcles, yo por cierto he estado mirando las Guias Michelin y Campsa, y con peajes (casi 10.00€) son 59 Km y 35 minutos de recorrido; mientras que por autopista hasta Terrasa y en la salida 26 coger la C-55 (sin peajes) son 62 Km. y 52 minutos de recorrido.
Así que lo que veais y a sabiendas que la salida es a las 08:00, creo que se tendrá que madrugar un poquito, ¿ verdad ?.
Saludos.
P.D. Toti, los dorsales creo que se tienen que recoger el mismo día, de otra manera no se como pillarlos, a no ser que vivas cerca de Navarcles. |
Ok muchas gracias, los dorsales tambien se pueden recoger el sabado pero no había contado con los peajes se te quitan las ganas de dar dos viajes... pero el domingo iriamos directamente a la salida, si mañana me veo con ganas de hacer km os digo algo.
Saludos |
|
|
 |
Noe *

|
Publicado: Vie 24 Sep, 2010 9:59 am Asunto: |
|
|
Nosotros (Jaume i yo) iremos el sabado y dormimos allí. En la salida no creo que podamos vernos, por la cantidad de gente que hay, pero en la llegada, que comemos en el pabellon deportivo, es mas facil encontrarnos. _________________ Mi diario: LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE |
|
|
 |
juanma *

|
Publicado: Vie 24 Sep, 2010 9:33 pm Asunto: |
|
|
Noe escribió: | Nosotros (Jaume i yo) iremos el sabado y dormimos allí. En la salida no creo que podamos vernos, por la cantidad de gente que hay, pero en la llegada, que comemos en el pabellon deportivo, es mas facil encontrarnos. |
Noe eres como DIOS, peo sin el como, estas en tos laos, haber si nos vemos este día que tengo ganas de saber como estas in person.
Lo de comer en el pavellon, seguramente coincidiremos si fuese una rutica normal, pero en esta cuando tu estés con el café, seguramente yo estaré casi llegando
Adios buapa.  |
|
|
 |
manolito ****

|
Publicado: Sab 25 Sep, 2010 10:08 pm Asunto: |
|
|
Buena suerte a todos/as los que participais!
Como no os conozco personalmente, no podemos quedar, làstima.
A ver si nos conocemos en alguna salida. |
|
|
 |
toti *

|
Publicado: Sab 25 Sep, 2010 10:20 pm Asunto: |
|
|
manolito escribió: | Buena suerte a todos/as los que participais!
Como no os conozco personalmente, no podemos quedar, làstima.
A ver si nos conocemos en alguna salida. |
Hola manolito te he enviado un privado con mi telefono por si quieres que nos veamos en la salida yo tampoco conozco al grupo pero tengo el telefono de juanma y algo haremos.
Saludos |
|
|
 |
manolito ****

|
Publicado: Dom 26 Sep, 2010 8:37 pm Asunto: |
|
|
toti escribió: |
Hola manolito te he enviado un privado con mi telefono por si quieres que nos veamos en la salida yo tampoco conozco al grupo pero tengo el telefono de juanma y algo haremos.
Saludos |
Llàstima! he vist ara mateix el missatge.
M'he trobat amb en Dojavi a l'hora del dinar, no el coneixia personalment i m'ha fet il·lusió veure
algú del grup que només havia vist en fotos.
Bé, ara estic fet pols de la marxa, a veure què diuen els que hi han anat... |
|
|
 |
|