Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

GRACIAS A TODOS

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Albert
-


Registrado: 22 Jun 2006
Mensajes: 15

MensajePublicado: Dom 26 Nov, 2006 5:07 pm    Asunto: GRACIAS A TODOS Responder citando

Hola, quisiera agradecer a todos los compañeros la paciencia y la espera en la salida del dia 25/11.Espero ir cogiendo fondo y confianza a la nueva montura y poder disfrutar de las salidas que realizais, que dicho sea de paso me parecen cojonudas.
Bueno, como ya sabeis la vuelta la hice en tren desde premia, siento no haberme despedido de vosotros, asi que lo hago ahora.
gracias a todos y hasta la proxima.
PD. llevaré en la proxima salida copia del manual de la fox RL

salu2 a todos.
_________________
El secreto de la existencia humana no consiste solamente en vivir, sino tambien en saber para que se vive
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JFR
\*/


Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 1878
Ubicación: aprop de mar

MensajePublicado: Dom 26 Nov, 2006 5:16 pm    Asunto: Responder citando

!urgente ! necesito que me traigas este sabado el manual de la horquilla fox no me falles Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JFR
\*/


Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 1878
Ubicación: aprop de mar

MensajePublicado: Dom 26 Nov, 2006 5:17 pm    Asunto: Responder citando

me olvidaba !adios! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
-


Registrado: 22 Jun 2006
Mensajes: 15

MensajePublicado: Dom 26 Nov, 2006 5:25 pm    Asunto: ajuste float rl Responder citando

no hay problema cuenta con ello, de todas maneras te adelanto las presiones recomendadas.


peso del ciclista de 70 a 77 kg 4.83 bar

77 a 84 kg 5.52 bar

84-91 kg 6.21 bar

91-97 Kg 6.89 bar

para el ajuste de rebote,como punto de partida gira el mando por completo en sentido horario y lurgo en antihorario 6 clicks.

esta horquilla no dispone de mas ajustes.
_________________
El secreto de la existencia humana no consiste solamente en vivir, sino tambien en saber para que se vive
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MotardBDN
-


Registrado: 13 Oct 2006
Mensajes: 82
Ubicación: Llefia

MensajePublicado: Dom 26 Nov, 2006 8:41 pm    Asunto: Responder citando

Wenas.
Q tal la espalda?,espero q bien.
Por lo q veo aun te han quedado ganas de venir Laughing jajajajaja.Asi q te esperamos en las proximas salidas q puedas unirte a nosotros.
Animo Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
-


Registrado: 22 Jun 2006
Mensajes: 15

MensajePublicado: Dom 26 Nov, 2006 8:46 pm    Asunto: Responder citando

muchas gracias, curiosamente la espalda bien, me he levantado algo cansado, pero ya estoy recuperado.
Ire mas veces con vosotros, llegara el dia en el que no me quede tan atras,jajaja Laughing Laughing Laughing
_________________
El secreto de la existencia humana no consiste solamente en vivir, sino tambien en saber para que se vive
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group