Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
silvesterjm **
|
Publicado: Lun 14 Mar, 2011 11:30 pm Asunto: SILVESTERS MEDIÀTICS |
|
|
Fa poc ens trobem a en Robert de Niro a un bar de copes al Born, dilluns passat en Biel i jo sortim a les notícies del vespre l'altre dia a la tele de Badalona,per cert moltes gràcies Martirio per la deferència, ahir diumenge en Pol i jo vam anar a veure al Barça i al Marfil-Santa Coloma de futbol sala i ens han dit que sortim unes mil.lèsimes de segon a TV3 i avui mireu, mireu a qui ens hem trobat al Decarton de Badalona...
...si és que no parem, quina marxa. Si algú coneix a algun representant que ens ho faci saber, je, je, je...
Salut, alegría y a cuidarse. |
|
|
 |
Roby ****

Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
|
Publicado: Lun 14 Mar, 2011 11:42 pm Asunto: |
|
|
Que maco el Biel!! Per cert aquest xicot que hi ha aqui em sona... és un que volia guanyar titols i en porta uns quants!!
DW!!! _________________ Hexacontento!!!
http://robesport.blogspot.com/ |
|
|
 |
manolito ****

|
Publicado: Mar 15 Mar, 2011 11:13 pm Asunto: |
|
|
No conec a cap dels dos, qui és el Biel? i l'altre? qui és el famós el petit o el gran?
M'he perdut, me'n podeu fer cinc cèntims? |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Mie 16 Mar, 2011 9:58 am Asunto: |
|
|
Ultimamente os veo muy aficionados a esto de las camaras jejeje... |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Dom 20 Mar, 2011 9:35 pm Asunto: |
|
|
sí, sí luego dicen que la fama se nos sube a la cabeza
pues miren cómo se las gastan desde que salen en la tele
el niño
y el padre
y dicen que la madre también...
habrá que montar una via verde bbtbadalonera de finde
sbk  |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Dom 20 Mar, 2011 10:10 pm Asunto: |
|
|
silvesterbike escribió: | sí, sí luego dicen que la fama se nos sube a la cabeza
pues miren cómo se las gastan desde que salen en la tele
el niño
y el padre
y dicen que la madre también...
habrá que montar una via verde bbtbadalonera de finde
sbk  |
¡ Vaya para el día del Padre !
Enhorabuena por las nuevas monturas, que las disfruteis con salud  _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
Sacar \*/

|
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Lun 21 Mar, 2011 5:36 pm Asunto: |
|
|
A drisfutarlas!!! |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Lun 21 Mar, 2011 8:46 pm Asunto: |
|
|
Joé, como se las gasta la familia.
¿No hay nada pa'l abuelo? _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
silvesterjm **
|
Publicado: Mar 22 Mar, 2011 12:56 am Asunto: |
|
|
Vaya yo que lo quería llevar un poco más en secreto y presentároslas como Dios manda semanadelantao. En fin no passa res.
El caso es que andaba buscando una bici para mi señora y empecé mirando, como supongo que hacemos muchos, en el Decarton. Pero por más que miraba no encontraba ninguna que me llamara la atención.
Mirando por foros vi la Specialized Myka de mujer y me encantó. Total que fui a ciclos la Salud y cuando me la presentaron dije esta es MychiKa.
3/4 de lo mismo con la de Pol, hasta ahora tenía una de 20 pulgadas y para él era un suplicio tanto subir como bajar y la verdad es que ya le venía pequeña. Pregunté por una bici para él y me aconsejaron que le cogiera una Hardrock de 26 pulgadas en talla 13, yo pensaba que era de broma, porque con 8 años llevar 26 lo creía excesivo, pero para muestra un botón: ayer por la mañana río arriba y abajo hasta el fórum y por la tarde lo llevé hasta el monasterio de Sant Jeroni por Santa Coloma (subiendo por la Bastida), llegamos hasta la cadena, por donde antes se podía pasar para subir al depósito y bajamos dirección Canyet, total que entre mañana y tarde se chupó unos 36 Kilómetros.
Y yo, pues hace ya bastante tiempo ando detrás de un cuadro de carbono rígido y la verdad pues no me decidía. De 2ª mano y sin garantía como que no; de carbono del chino pues no sé, no sé y uno nuevo ufffff. Pregunté por cuadros rígidos y me enseñó el tope de gama en carbono y dije buahhh, precioso y el precio también. En aluminio pregunté rápidamente y me enseñó por catálogo el que me he comprado, al verlo dije este es el mio y el precio mucho más asequible y la diferencia de peso no llega a los 300 grs. . Total que me están pasando los componentes que llevaba en mi otra rígida a este cuadro.
Bueno pues ya haré la presentación de las tres bicis en acción (no en el action) jejeje...
Un saludo |
|
|
 |
Pere @@

|
Publicado: Mar 22 Mar, 2011 1:07 am Asunto: |
|
|
Molt maques les tres.
36 kilòmetres!!! Aviat ens passarà al davant.
A mi m'agradaria tenir-ne una com la teva de 29'', per fer rutes llargues per pista. T'ho dic per si tornes a anar a La Salud, a comprar una neumàtic, per exemple, i la veus i no pots resistir i la compres i no saps on deixar-la. Tinc molt espai a casa i la Margarida no protestaria. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
 |
silvesterjm **
|
Publicado: Mar 22 Mar, 2011 1:22 am Asunto: |
|
|
Tranquil Pere que rampells d'aquests no em donen massa sovint, potser el que més em mou a fer-ho són les ganes de fruir de la bici amb la família i amb tots vosaltres evidentment.
Si haguessis vist a en Biel diumenge amb la seva cadireta muntada a la Lapierre haguessis flipat.
En quan al quadre que m'he comprat, sàpigues que quan vulguis te´l deixo per fer una sortida, vull dir la bici sencera.
Salutacions. |
|
|
 |
Pere @@

|
|
|
 |
manolito ****

|
Publicado: Mie 23 Mar, 2011 11:28 pm Asunto: |
|
|
Ja veieu, els mestres tenen pasta! ni amb la reducció de salari ens baixa el poder adquisitiu... |
|
|
 |
|