|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Angel -
|
Publicado: Dom 27 Mar, 2011 11:33 pm Asunto: Presentación |
|
|
Buenas noches.
Pues otro nuevo por aquí. Me llamo Angel, tengo 51 años y soy de Sant Adrìa de Besós, despues de 5 años estoy dando pedales de nuevo. Hace unas semanas que sigo el foro y me apetece (con vuestro permiso) ser participe del buen rollo y compañerismo que tenéis.
Un saludo
Angel |
|
|
 |
linneo49 ****

Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Lun 28 Mar, 2011 12:15 am Asunto: |
|
|
Bienvenido Angel,
como vas irás comprobando, somos unos obsesos de la BTT. Espero pero que no solo sigas el foro y te unas a nuestras salidas, las tienes para todos los gustos, matinés, miércoles exclusivos, nocturnas con final en el club social, sábados impredecibles y domingueras.
¡¡¡¡Vigila, provoca adicción!!! _________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Lun 28 Mar, 2011 1:09 am Asunto: |
|
|
Bienvenido Angel,
Pues te diré lo mismo que linneo, que no solo entres en el foro, esperamos que nos acompañes en nuestras salidas, las hay para todos los gustos y horarios, te paso un post de nuestro compañero Gordi, donde explica gráficamente las salidas que se hacen, los horarios y los grupitos que formamos.
cliquea aquí y busca el Post de Gordi65 _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
Angel -
|
Publicado: Lun 28 Mar, 2011 10:52 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la bienvenida.
Esta mañana debute con el grupo y lo pase genial, espero repetir pronto. Exteriores gracias por el link al post de Gordi, lo explica de fabula. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|