|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sacar \*/

|
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Lun 24 Oct, 2011 2:10 pm Asunto: |
|
|
¡bravo, bravo!! Martirio  _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Lun 24 Oct, 2011 3:09 pm Asunto: |
|
|
A ver, una campeona tiene que salir en primera fila, como debe ser.
Y con esos colores con más motivo. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
Andres ***

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Lun 24 Oct, 2011 3:22 pm Asunto: |
|
|
Ole!! por la representación femenina, como no podia ser menos  _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Lun 24 Oct, 2011 11:10 pm Asunto: |
|
|
Pues sí, soy yo, pensé que no me descubriríais tan pronto jejej…. Ha estado muy bien, aunque eche en falta la butifarra acompañada de una al terminar, a lo mejor el proximo año....
Nos comentaron que era muy exigente el recorrido largo, pero yo a ver el desnivel creí que no seria para tanto… pues tenían razón . La primera parte, como transcurría en el circuito iniciación, me sirvió para calentar, una vez entramos en la zona del intermedio empezamos a sudar la camiseta, pero la parte mas xunga aun no la había visto. Muy dura , trialeras con mucha piedra y raíces tanto de bajadas como de subidas con mucho desnivel, tambien zonas parecidas a la trialera de la cantera, las viñas, algún tramo para disfrutar como la del Andrés…, un poco de todo para no aburrirnos, me gustó . La unica pega que encontre es que el monitor iba continuamente diciendo cuando había que parar, cuando reemprender la marcha y había que ir siempre por detrás de él aunque para las que no sabían donde se habían metido les iba dando clases teórica de la mountanbike, que no estaba mal .
Os dejo algunas fotillos y un pequeño video del evento.
Una instantánea antes de salir a rodar, de izquierda a derecha: Natalia, yo, Antonia, Susana y Anna, todas salen por la serralada y ahora nos unimos para pasarlo mejor. Pronto p’al matiné.
Cogiendo sitio para que se nos vea bien.
Y se nos ve.
En el mirador, foto de grupo.
El primer avituallamiento.
Y ya llegando a la meta, a la derecha Susana.
Aquí llegamos Natalia y yo. Por cierto, era su tercer día por la montaña y no se me alejo casi nada en todo el recorrido.
Muy bien Natalia.
Sin saberlo alguien inmortalizo la salida grabando un video, os lo dejo aquí.
http://www.facebook.com/video/video.php?v=279985858702204 |
|
|
 |
JOHNNY **

|
Publicado: Mar 25 Oct, 2011 1:51 am Asunto: |
|
|
Muchas felicidades a las cinco con la hazaña realizada, y por el motivo que se realizo el certamen. Antonia, estas echa una campeona.....recuperandote del tobillo y haciendo el circuito dificil , mientras leía tu cronica del certamen en sitges,me iba acordando del comentario que me hicistes " nivel dificil de que??? si esto no tiene apenas desnivel, porque yo me he mirado el perfil del trayecto...y es muy facil" jejejejejeje seguro que os pasasteís genial aún teniendo ese punto de sufrimiento, pero bueno, es lo que tiene este deporte... |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|