Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Exteriores \*/

|
Publicado: Dom 13 Nov, 2011 8:24 pm Asunto: Semana 46 |
|
|
Hola peña, una semanita mas, vamos a dar guerra por esta serralada, por lo pronto mañana podríamos salir, puesto que para el partes la cosa pinta mal por la lluvia, y ya serian demasiados días sin darle a los pedales.
Pues venga mañana l@s que tengáis ganas en el punto de encuentro nos vemos. _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Dom 13 Nov, 2011 9:00 pm Asunto: |
|
|
Yo, si no llueve, saldré pero algo más tarde, pues tengo algunas cosillas que hacer y no se pueden aplazar. |
|
|
 |
juaver83 *

|
Publicado: Dom 13 Nov, 2011 10:10 pm Asunto: |
|
|
hola:
Me apunto con un colega, si podemos seguiros ok, y si vais muy fuertes os dejamos a vuestro aire!!! a las 9.30 en los olivos. Somos Juan y Mac. Yo (Juan) ya salí un dia con Ana y algún miembro más del comando matiné, y otro día con toda la trupe de los sábados.
Hasta mañana _________________ www.mortirolobtt.blogspot.com |
|
|
 |
JOHNNY **

|
Publicado: Dom 13 Nov, 2011 10:37 pm Asunto: |
|
|
o.k si no llueve nos vemos mañana  |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Dom 13 Nov, 2011 11:30 pm Asunto: |
|
|
Martirio escribió: | Yo, si no llueve, saldré pero algo más tarde, pues tengo algunas cosillas que hacer y no se pueden aplazar. |
Me rectifico , si no doy señales que indiquen lo contrario, me esperais, que salgo con vosotros a las 9:30. Pero no me machaqueis mucho  |
|
|
 |
Ana **

|
Publicado: Lun 14 Nov, 2011 12:11 am Asunto: |
|
|
Vale, a las 9:30 en los olivos , si el tiempo lo permite.
Nos vemos |
|
|
 |
JORDI *

|
Publicado: Lun 14 Nov, 2011 10:35 am Asunto: |
|
|
Hola family , esta semana dare señales de vida si el tiempo lo permite , mañana o el jueves saldre con vosotros tened compasion de mi . |
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Lun 14 Nov, 2011 1:57 pm Asunto: |
|
|
JORDI escribió: | Hola family , esta semana dare señales de vida si el tiempo lo permite , mañana o el jueves saldre con vosotros tened compasion de mi . |
Hola JORDI, mañana no saldremos, hemos quedado para el miércoles si el tempo lo permite. _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Lun 14 Nov, 2011 9:27 pm Asunto: |
|
|
Pues nada, como parecía que el tiempo nos iba a respetar, p’al monte que hemos tirado, hoy nos acompañan Juaver y Mac.
Empezamos atajando, subiendo por la zona de la Cruz Montigala y con la directa para enlazar con la pista que te lleva a los bancos, donde yo quise desertar pero no me dejaron ¡Que majos son todos!.
Como Exte venía con la idea de hacer las Zetas, pues para allá que vamos, pero yo me quedo de reportera, alguien tenía que “afotarlos” mientras descanso y evito subir esos rampones jijiji.
Una vez en Nou Pins, se despide Jonathan y nosotros subimos por las viñas para llegar al Galcerán y con la intención de bajar por las Marías, pero la lluvia nos sorprende y bajamos otra vez por las viñas para llegar al seminario de nuevo y llegar a casa por el tanatorio, ah!, no, todos no, el jefe bajó por la Font del Pop, para ver si había regueros nuevos.
Jordi, que me dejas solita con estos fieras que me llevan con la lengua a rastras, el jueves vienes o te ponemos falta.
Empezando a subir las Z
Un poco más arriba
El grupo, excepto Jonathan que ya nos había abandonado,
 |
|
|
 |
rapyd74 ***

|
Publicado: Lun 14 Nov, 2011 9:55 pm Asunto: |
|
|
Por la tarde entre las 3:30 y la 5:00 el tiempo no ha respetado ni mucho menos, pero queria salir hoy y ni la lluvia me lo ha impedido!!
Desde casa por el rio hasta Montcada, subida a las antenas, bajada por can pique, subida por la Vallensana (carretera), entrada a la serra por los bancos, direccion san Climent, remontada hasta poblado iberico y bajada trialera hasta san Jeroni; llegada hasta la cruz de Montigala y regreso a casa por el carrefour.
Todo esto con agua!!
Parecia que paraba, pero, no!
No es humo!! ...son las nubes.
Saludos.  _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
 |
Ana **

|
Publicado: Lun 14 Nov, 2011 9:58 pm Asunto: |
|
|
Jordi tirate al monte YAAAAAAAAAAAAAAA! |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Lun 14 Nov, 2011 10:53 pm Asunto: |
|
|
rapyd74 escribió: | Por la tarde entre las 3:30 y la 5:00 el tiempo no ha respetado ni mucho menos, pero queria salir hoy y ni la lluvia me lo ha impedido!!
|
Muy bien Rapid ¡que cuatro gotas no puedan con nosotros! _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
juaver83 *

|
Publicado: Lun 14 Nov, 2011 11:32 pm Asunto: |
|
|
en el mundo estan los valientes, que salen hasta lloviendo y yo, que vuelvo a casa corriendo cuando caen dos gotas _________________ www.mortirolobtt.blogspot.com |
|
|
 |
JOHNNY **

|
Publicado: Mar 15 Nov, 2011 2:18 am Asunto: |
|
|
A mí también me pillo la lluvia.... cuando me despedí del comando matiné en nou pins ,ya de recogida para casa me pillo en la bajada del tanatorio en can ruti.
En ese momento me resonaba en la cabeza la frase de ana antes de subir por las viñas ( no llovera?? esas nubes estan muy negras...)
Haber si hace una pausa las lluvias y nos reagrupamos el miercoles  |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Mar 15 Nov, 2011 7:52 pm Asunto: |
|
|
tate ya era hora de verte cabalgando de nuevo
sbk  |
|