Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
klein ***

|
Publicado: Sab 26 Nov, 2011 4:10 pm Asunto: salida dominguera 27-11-11 |
|
|
, os convoco a la salidita Dominguera, es decir que quien quiera salir a pedalear un rato y disfrutar de buena compañía, que se presente a las 8:00 en la plaza.
Se aceptan sugerencias sobre el recorrido.
-mak
-klein
-.... _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
 |
martin ***

Registrado: 20 Mar 2010 Mensajes: 761 Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)
|
Publicado: Sab 26 Nov, 2011 4:34 pm Asunto: |
|
|
Pues a las 8 alli Klein.
Respecto al recorrido... procurar que no sea por autopista, que yo y las velocidades como que no!!!  _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
 |
Pino ****

|
Publicado: Sab 26 Nov, 2011 7:22 pm Asunto: |
|
|
Klein, el Gordi te va a cobrar Derechos de Autor.
Vaya "corta y pega" te has marcado !!!!
 _________________ No es tan fiero el león como lo pintan. |
|
|
 |
klein ***

|
Publicado: Sab 26 Nov, 2011 8:49 pm Asunto: |
|
|
jajajaja se nota mucho ??????? _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
 |
Andres ***

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Sab 26 Nov, 2011 11:22 pm Asunto: Re: salida dominguera 27-11-11 |
|
|
klein escribió: | , os convoco a la salidita Dominguera, es decir que quien quiera salir a pedalear un rato y disfrutar de buena compañía, que se presente a las 8:00 en la plaza.
Se aceptan sugerencias sobre el recorrido.
-mak
-klein
-.... |
Yo mañana me voy con Martirio a una butifarrada que organizan los colegas de BTTruteros (Sr. Vakilla, etc) y nos van a enseñar la zona de Sant Vicenç dels Horts, Siberia, Rierada, etc. finalizando en el merendero de Olorda (butifarra, pimientos, huevos fritos, gachas, panceta, etc). ¡No pinta mal la cosa! _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
martin ***

Registrado: 20 Mar 2010 Mensajes: 761 Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)
|
Publicado: Dom 27 Nov, 2011 11:38 am Asunto: |
|
|
Pues nada, como habeis comprobado el menda ha sido poco puntual, vamos que no he salido ni del barrio.
Un problema con el freno trasero me ha tenido entretenido hasta las 9.30 y lo pior es que no ha habido solución.
Perdón por el retraso a la hora de la salida que os habré causado, pues me imagino que tendríais unas ganas locas de empezar la rutita de hoy.
Espero que hayais disfrutado de la mañana mejor que yo. _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
 |
Andres ***

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Dom 27 Nov, 2011 12:51 pm Asunto: |
|
|
martin escribió: | Pues nada, como habeis comprobado el menda ha sido poco puntual, vamos que no he salido ni del barrio.
Un problema con el freno trasero me ha tenido entretenido hasta las 9.30 y lo pior es que no ha habido solución.
Perdón por el retraso a la hora de la salida que os habré causado, pues me imagino que tendríais unas ganas locas de empezar la rutita de hoy.
Espero que hayais disfrutado de la mañana mejor que yo. |
Tranquiloooo.... cumpliras sanción...como Pino y Klein.... deberás pasar por la callle circumvalación
La salida de hoy divertida y muy amena, normal con dos tipos como Pino y Klein, ¿quien se va aburrir, me lo he pasado muy genial. Repetiremos.Pino cuando pueda te devuelvo las pilas, gracias.
El perfil:
El track:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2248485
Salu2 _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
 |
Martirio ****

|
|