Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
surfer ***

|
Publicado: Vie 17 Feb, 2012 11:23 am Asunto: 18 - 2 - 12 por la Serralada |
|
|
Pues eso, a quien le apezca dar una vuelta y partir unas piedras por la serralada, a las 9 en la plaza.
 |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Vie 17 Feb, 2012 11:31 am Asunto: |
|
|
¡Toma ya! Tres opciones para este sábado.
Mi estado de forma no me aconseja quilometradas y aunque tampoco ando fino "partiendo piedras" me apuntaré a dar un rulo por nuestra Serralada. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Vie 17 Feb, 2012 12:23 pm Asunto: |
|
|
En la variedad esta el gusto, que mas se puede pedir. 3 Salidas a gusto del consumidor _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Vie 17 Feb, 2012 12:59 pm Asunto: |
|
|
mmmmm, si no salgo por la serralada, me apunto a lo que viene dispues..  _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
linneo49 ****

Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Vie 17 Feb, 2012 7:21 pm Asunto: |
|
|
4 salidas de BttBadalona para el sábado 18/02
- Entreno Transmaresme siquepodemos
- BDN - Corredor tragamillas
- Serralada partepiedras
- Flaca chupasfalto _________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Vie 17 Feb, 2012 7:33 pm Asunto: |
|
|
En la variedad está el gusto, tocamos todos los palos ... _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
nor_bak ****

|
Publicado: Dom 19 Feb, 2012 2:30 am Asunto: |
|
|
Salida partepiedras, 5 valientes, sin rumbo, sin miedo, sin cerebro, sin dientes.
En la plaza me encuentro a ??? (Taxista de profesión) y a otro ciclista que parece que esperaba a alguien del BTTBadalona, supongo que cuando he llegado ya se olía que algo no iba bien... pero cuando a ha llegado este...
Se ha quedado en la plaza, y Yo, Domingo, Surfer, Diesel y ??? hemos comenzado la primera subida al depósito. Llegados arriba aparecen los PowerRangers!!
La Tríada mononeurónica. (que peazo de bici, solo por eso ya vale la pena la foto)
El plan es bajar a la font del Cul, pero alguien ha decidido (con buen criterio) dejar el camino convertido en casi una pista, lo han limpiado entero y Domingo, que entra en trance cuando comienza la bajada se ha pasado de largo, tras unos metros el Berserker vuelve en si y podemos seguir con nuestro plan inicial.
Puta mi**** de cámara, hace lo que le da la gana...
Ahi estamos todos, por fín, con las armaduras completas!!!
Bajamos hasta la pista y seguimos con nuestro maléfico plan, bajar por la Torre Eléctrica.
Notable descenso de Domingo.
Y en movimiento:
Domingo - Torrre Electrica
Impresionante de Nor_Bak.
Surfer, como siempre, EXTREMO.
A partir de aquí volvemos a ascender para volver al seminario/Conrería. Donde aprovechamos una pequeña bajadilla para entretenernos. ??? nos abandona que tiene que atender deberes familiares.
Nos vamos directos al turó del Galçeran para enlazar con alguna trialerilla interesante. La trialera del turó brutal, los Freeriders soberbios.
Galceran
Caras de satisfacción!!
De aquí otro enlace hasta "La Bestia!"
La Bestia
Vuelta atrás hacia el vigía, descenso por la bestia del poblado iberico y bajada por la Font del Amigò.
Como siempre, Domingo intenta acortar camino.
Nos vamos hacia las piedras blancas donde aprovechamos para hacer un par de toboganes.
Isla Fantasia |
|
|
 |
|