Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Mie 15 Feb, 2012 7:21 pm Asunto: 2º entrenamiento transmaresme, sabado 18/02/2012 |
|
|
Los compañeros del foro BTTeros tienen previsto hacer un entrenamiento con vistas a la Transmaresme, os adjunto el link por si alguien quiere acompañarnos
Entrenamiento Transmaresme BTTeros _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
linneo49 ****

Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Mie 15 Feb, 2012 8:21 pm Asunto: |
|
|
Te me has adelantado.
Por lo que me ha parecido, en el foro de Btteros indican de ir hasta Argentona y volver en tren.
Quería colgar un post para un BDN-CORREDOR, llegar a Dosrrius por la trialera que nos enseñó Pere, vuelta por decidir.
¿Qué os parece? _________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

|
Publicado: Mie 15 Feb, 2012 9:06 pm Asunto: |
|
|
linneo49 escribió: | Te me has adelantado.
Por lo que me ha parecido, en el foro de Btteros indican de ir hasta Argentona y volver en tren.
Quería colgar un post para un BDN-CORREDOR, llegar a Dosrrius por la trialera que nos enseñó Pere, vuelta por decidir.
¿Qué os parece? |
Lo del corredor esta bien, pero en este caso creo que lo suyo seria intentar seguir el track de la transmaresme hasta Argentona (para irnos habituando a lo que nos vamos a encontrar) y a partir de hay quien quiera que vuelva en tren y quien quiera o pueda (yo por lo menos lo intentaré) volver pedaleando. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
Sacar \*/

|
Publicado: Mie 15 Feb, 2012 11:00 pm Asunto: |
|
|
Yo este Sabado me voy a la Atmetlla de Mar a celebrar el cumpleaños de mi sobrino.
Miraré de hacer una salida fugaz al Corredor y vuelta el Domingo. Pretendo salir a las 7:00 de la mañana. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
 |
Tonio -

Registrado: 16 Ene 2011 Mensajes: 68 Ubicación: Badalona (La Balsa)
|
Publicado: Mie 15 Feb, 2012 11:34 pm Asunto: |
|
|
Gordi65 escribió: | linneo49 escribió: | Te me has adelantado.
¿Qué os parece? |
Lo del corredor esta bien, pero en este caso creo que lo suyo seria intentar seguir el track de la transmaresme hasta Argentona (para irnos habituando a lo que nos vamos a encontrar) y a partir de hay quien quiera que vuelva en tren y quien quiera o pueda (yo por lo menos lo intentaré) volver pedaleando. |
Hola Gordi, si no te importa te puedo acompañar, no conozco a nadie de los Btteteros, donde hay que apuntarse?? _________________ lo importante es el Indio, no las flechas |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

|
Publicado: Mie 15 Feb, 2012 11:54 pm Asunto: |
|
|
Tonio escribió: | Gordi65 escribió: | linneo49 escribió: | Te me has adelantado.
¿Qué os parece? |
Lo del corredor esta bien, pero en este caso creo que lo suyo seria intentar seguir el track de la transmaresme hasta Argentona (para irnos habituando a lo que nos vamos a encontrar) y a partir de hay quien quiera que vuelva en tren y quien quiera o pueda (yo por lo menos lo intentaré) volver pedaleando. |
Hola Gordi, si no te importa te puedo acompañar, no conozco a nadie de los Btteteros, donde hay que apuntarse?? |
No hace falta que te apuntes en ningún sitio, tu pasate por la rotonda que hay debajo de la B20 en Santa Coloma (al final del parque Europa, pegando al rio) a las 8:30, o esperanos a las 8:45 en la cruz que hay camino del monasterio. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
Pino ****

|
Publicado: Jue 16 Feb, 2012 12:29 am Asunto: |
|
|
Yo me apunto a llegar al Corredor y a la vuelta como se convenga.
Please, aclarar el post para evitar dudas; hora y lugar de salida, recorrido, destino, etc...
 _________________ No es tan fiero el león como lo pintan. |
|
|
 |
ricard **

|
Publicado: Jue 16 Feb, 2012 11:27 am Asunto: |
|
|
Es tarde, si hay que entrenar, hay que hacerlo en condiciones reales. 7.30h calentamiento, 8.00h salida del parque de la Bastida; a las 10 en la riera de Argentona.
Opción A seguir
Opción B volver pedaleando
El tren es de Gay.
Si se sale a las 8.30h no es un entreno ni nada por el estilo. No se para ni a mear ni a cagar.
Saludos _________________ Bugui Esponja |
|
|
 |
XAVI5 **

|
Publicado: Jue 16 Feb, 2012 7:59 pm Asunto: |
|
|
Jo vindre amb vosaltres pero em podeu dir on hem quedat.
Aqui tothom diu la seva jo anire fent i quan em cansi cap a casa el q digui la majoria ja m'esta be. |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

|
Publicado: Jue 16 Feb, 2012 8:36 pm Asunto: |
|
|
XAVI5 escribió: | Jo vindre amb vosaltres pero em podeu dir on hem quedat.
Aqui tothom diu la seva jo anire fent i quan em cansi cap a casa el q digui la majoria ja m'esta be. |
Tranquilo Xavi, estamos intentando convencer a los BTTeros para que se adelante el horario y salgamos a las 8 (ellos quedan en la parte final del Parque Europa junto al rio, debajo de la B20). Pero si no quieres bajar hasta alli pasaremos por el monasterio a eso de las 8:15 aprox. y por los bancos sobre las 8:25. Te mantengo informado del horario final. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
ricard **

|
Publicado: Jue 16 Feb, 2012 8:41 pm Asunto: |
|
|
Yo no se si iré por que la Isa está de exámenes y quiero aprovechar el domingo para darle a la flaca.
Ademas mañana celebramos el carnaval en el curro (del curro al bar) y tengo que darle unos toques a la bici, revisar las pastillas engrasar y cambiar las cubiertas
Pero tengo dos propuestas
A http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1470255
B http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1504169
Pero los días que hicimos esas rutas salimos antes de las 7.00h
De mi casa al primer avituallamiento de la Trasgay del innombrable, se hace en 2h, pero si le metes los corriols guapos que probablemente este año iban a entrar saldrá un poco más.
Si se vuelve en tren a lo gay en 1/2h de tren llegamos.
Según vea me presento y os acompaño hasta la creu de can boquet o quien sabe.
Saludos _________________ Bugui Esponja |
|
|
 |
XAVI5 **

|
Publicado: Vie 17 Feb, 2012 2:53 pm Asunto: |
|
|
gordi pq no anem amb els nostres fins on arribem i quan ens cansem doncs donem mitja volta o cap alguna estacio,
de tren, jo crec q fins el corredor arribem i podem tornar per carretera que es mes rapid, tu mateix ja em diras alguna cosa. |
|
|
 |
martin ***

Registrado: 20 Mar 2010 Mensajes: 761 Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)
|
Publicado: Vie 17 Feb, 2012 5:34 pm Asunto: |
|
|
XAVI5 escribió: | gordi pq no anem amb els nostres fins on arribem i quan ens cansem doncs donem mitja volta o cap alguna estacio,
de tren, jo crec q fins el corredor arribem i podem tornar per carretera que es mes rapid, tu mateix ja em diras alguna cosa. |
+1 _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
 |
Tonio -

Registrado: 16 Ene 2011 Mensajes: 68 Ubicación: Badalona (La Balsa)
|
Publicado: Vie 17 Feb, 2012 7:08 pm Asunto: |
|
|
+1 , Yo esperaré en la cruz del camino Sant Jeronimo, a las 8:15 h _________________ lo importante es el Indio, no las flechas |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

|
Publicado: Vie 17 Feb, 2012 8:25 pm Asunto: |
|
|
XAVI5 escribió: | gordi pq no anem amb els nostres fins on arribem i quan ens cansem doncs donem mitja volta o cap alguna estacio,
OK, Xavi, les haremos compañia
Tonio escribió: | +1 , Yo esperaré en la cruz del camino Sant Jeronimo, a las 8:15 h |
Mejor aparece por la plaza a las 8:00, pues seguramente (parece que el entrenamiento de los BTTeros se ha modificado/aplazado) haremos todos la salida del Corredor o si acaso para no ralentizar al Pino y al Linneo después de la Roca d´en Toni decidimos si seguimos el track de Transmaresme hasta Argentona.
No obstante, si a las 8:00 no estoy en la plaza ¡No me espereis! _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
|