|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Martirio ****

|
Publicado: Dom 04 Mar, 2012 5:43 pm Asunto: La saga Bisonte, ahora la pequeña de la casa. |
|
|
Esta mañana nos hemos juntado para dar una vueltecita Susanna, Antonia con su bici nueva; Guillermo, marido de Antonia, yo y por primera vez y creo que no será la última, Anna, la hija pequeña de Bisonte.
Hemos subido por el sendero del pié de la cruz Montigala para seguir por la niña. Cogemos el camino de Cal Dimoni y nos desviamos a la izquierda para subir a los bancos por el camino que se ha hecho al lado de la valla, continuamos por el Bosque encantado (aquí nos deja Guillermo). Bajamos por la trialera que llega al camino de las ermitas y Antonia y Susanna nos dejan aquí. Como era pronto Anna y yo subimos las ermitas y visitamos el poblado ibérico. Como esta juventud esta tan fuerte le comento si vamos al depósito y sin dudar me dice “vamos”. Pues con la directa hacia arriba y casi sin parar hasta llegar a la piedra. De aquí dos días, nos da p’al pelo a much@s.
Bajando ya de vuelta a casa nos encontramos con Hugo Casillas que manda recuerdos al personal, más abajo me piden paso muy insistentemente con un timbre muy hortera, ya por no oírlo más me pongo a un lado y …anda!, Norberto el Grande y Magnifico!!! No sé de donde venia pero yo lo vi “tó petao”.
Esta chica promete, no sé si es casualidad pero todas las Anas son iguales…. Van a acabar conmigo.
Unas cuantas fotos de la salida.
Anna, por la rapidez que llevaba, salió borrosa.
Susanna
Antonia
Antes de despedirnos de Guillermo
En la trialera que va a las ermitas
Ya, las dos solas en el Depósito.
 |
|
|
 |
BISONTE ***

|
Publicado: Lun 05 Mar, 2012 11:04 am Asunto: |
|
|
No sabéis lo bien que se lo ha pasado, llego a casa muy contenta.
Vamos a ver si esta tarde o mañana se registra y pone cuatro letras, quería contestar con mi nick y le he dicho que se registre CARAJOO.
Saluditos a todos _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|