Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Mie 29 Feb, 2012 11:50 am Asunto: Entrenamiento Transmaresme-light 3/03/2012 |
|
|
Siguiendo mi plan de entrenamiento particular para la transmaresme y con el simple objetivo de acabarla (creo que en mi caso seria una locura forzar para conseguir el oro o la plata), este sábado me he propuesto llegar hasta mas allá de Argentona (atravesar la riera y llegar hasta Can Mas o Can Castells) siguiendo el track del año 2011 y una vez allí volver por el mismo camino, de esta forma saldrían unos 66 Km. y 2.400 m de desnivel.
Creo que saliendo a las 8.00 de la plaza y marcando un ritmo no demasiado alto pero prácticamente sin paradas (el objetivo es que la media no baje de 10 Km/h) podría estar de vuelta a la hora de comer aproximadamente.
Si alguien me quiere acompañar, será bien recibido.
Nos vemos el sábado 3 de Marzo a las 8:00 en la Plaza Roja _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
Pino ****

|
Publicado: Mie 29 Feb, 2012 10:39 pm Asunto: |
|
|
Como diría un muy buen biker de este foro....... deixa't de rucades !!!!!
Pues eso, déjate la light para echársela al Ballentine's ese y te esperamos en la estación de tren de Badalona.
 _________________ No es tan fiero el león como lo pintan. |
|
|
 |
XAVI5 **

|
Publicado: Mie 29 Feb, 2012 11:02 pm Asunto: |
|
|
Ok gordi jo si vols et fare companyia , et fare de llebre, pero nomes fins la vallensana despres seras tu,
Qui em fagi de llebre, sino tinc cap imprevist vindre amb tu si vols esclar. |
|
|
 |
BISONTE ***

|
Publicado: Mie 29 Feb, 2012 11:19 pm Asunto: |
|
|
Buenas a todos, Gordi he estado pensando que iba a hacer en mi primera salida seria desde mi rotura, no sabía si iba con las bestias pardas hasta que he visto tu correo MI SALVACION....Gordi cuenta conmigo para el sábado.
A10 company _________________
 |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

|
Publicado: Mie 29 Feb, 2012 11:33 pm Asunto: |
|
|
Pino escribió: | Como diría un muy buen biker de este foro....... deixa't de rucades !!!!!
Pues eso, déjate la light para echársela al Ballentine's ese y te esperamos en la estación de tren de Badalona.
 |
Pino, yo creo que lo mejor para todos es no mezclar las churras con las merinas, de esta forma ni yo me reviento ni a vosotros os freno
Vosotros luchas por el oro, que yo con el bronce me conformo. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

|
Publicado: Mie 29 Feb, 2012 11:40 pm Asunto: |
|
|
XAVI5 escribió: | Ok gordi jo si vols et fare companyia , et fare de llebre, pero nomes fins la vallensana despres seras tu,
Qui em fagi de llebre, sino tinc cap imprevist vindre amb tu si vols esclar. |
Xavi, ¿que haria yo sin tu compañia?
BISONTE escribió: | Buenas a todos, Gordi he estado pensando que iba a hacer en mi primera salida seria desde mi rotura, no sabía si iba con las bestias pardas hasta que he visto tu correo MI SALVACION....Gordi cuenta conmigo para el sábado.
A10 company |
, Bisonte me alegro de que ya estes otra vez al pie del cañón _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
super **

|
Publicado: Mie 29 Feb, 2012 11:58 pm Asunto: |
|
|
el sabado pasado acabe destrozado en el burria , como soy masoca , si no pasa nada , este sabado mas
+1 |
|
|
 |
linneo49 ****

Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Mie 29 Feb, 2012 11:59 pm Asunto: |
|
|
Hola Bisonte, me alegro de leerte de nuevo y de que estés dando pedales.  _________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
|
 |
martin ***

Registrado: 20 Mar 2010 Mensajes: 761 Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)
|
Publicado: Jue 01 Mar, 2012 8:13 pm Asunto: |
|
|
Esto tiene buena pinta...
Uno que se apunta!!! _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Vie 02 Mar, 2012 1:55 am Asunto: |
|
|
Pues me pierdo esta salida, resulta que tengo una Calçotada, de la cual ya ni me acordaba, pero que sepáis que mi pensamiento estará con vosotros mientras me zampo los calçots  _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Vie 02 Mar, 2012 7:45 pm Asunto: |
|
|
-gordi
-xavi5
-bisonte
-super
-martin
-sjm
-sbk
anda pásame el trk que si no voy os perdéis fijo
sbk  |
|
|
 |
XAVI5 **

|
Publicado: Vie 02 Mar, 2012 8:15 pm Asunto: |
|
|
Ostres gordi s'ha acabat el cachondeo dema be la mama a vigilar q facis be l'entrenament, jo q em pensava que
Sortiriem en familia, caram ja som uns quants.
Dema ens sortira un bon entreneno segur, apa companys fins dema. |
|
|
 |
linneo49 ****

Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Vie 02 Mar, 2012 8:26 pm Asunto: |
|
|
Vigilad, os podéis cruzar con un tren bala compuesto por ciclistas de BttBadalona, lo reconocereis porque el segundo será Manolito
 _________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Vie 02 Mar, 2012 9:25 pm Asunto: |
|
|
XAVI5 escribió: | Ostres gordi s'ha acabat el cachondeo dema be la mama a vigilar q facis be l'entrenament, jo q em pensava que
Sortiriem en familia, caram ja som uns quants.
Dema ens sortira un bon entreneno segur, apa companys fins dema. |
efectivament la vara anirà de bòlid!
i si ve algú de cara ens girem i aprofitem el rebufo. Calculo que els dos grups ens trobarem a prop del seminari
sbk  |
|
|
 |
manolito ****

|
Publicado: Vie 02 Mar, 2012 9:36 pm Asunto: |
|
|
linneo49 escribió: | Vigilad, os podéis cruzar con un tren bala compuesto por ciclistas de BttBadalona, lo reconocereis porque el segundo será Manolito
 |
És que ve l'Alejandro valverde? _________________ MANOLITO.ES
JUDOKA.CAT
MANELIC.CAT
segueix-nos al facebook |
|
|
 |
|