Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
flyman23 -
Registrado: 10 Ene 2009 Mensajes: 43 Ubicación: Llefia Badalona
|
Publicado: Mar 06 Mar, 2012 6:05 pm Asunto: Busco bttros para salir por las tardes |
|
|
Buenas , me presento soy Jose alias Flyman23 soy de Llefia y la verdad es que solo no me gusta salir es mas me cuesta bastante , busco gente para salir por las tardes ya que por las mañanas salvo los sabados me es imposible salir mis dos pekes no me lo permiten ,mi nivel es ahora bajo puesto que salgo solo algunos sabados , pero subir al vijia aunque me cueste subo jejejej , si alguien quiere acompañarme y pasar las tardes pedaleando por la serralada que no dude en dejarme algun mensaje , un saludo a todos los bttros de Badalona y a los que no son de Badalona tambien, por que aunque no tengo el placer de conocerlos personalmente sigo vuestras gestas por el foro y si no me he animado ninguna vez a salir con vosotros es por que las veces que os he visto por el monte me pasais como balas y no es cuestion de rebentar en la primera rampa jjejeje. |
|
|
 |
olivier -
|
Publicado: Mie 07 Mar, 2012 11:03 am Asunto: Hola Flyman 23 |
|
|
Pues yo estoy un poco en el mismo caso por culpa de un accidente de moto hace casi un año que no he hecho BTT y tengo un nivel no muy bueno la verdad pero volvera
A mi tambien me adelantan como balas y cuando quedamos los veo solo 30min/max (lo que aguanto).
Para mi salir por las tardes es complicado porque llego a BDN sobre las 19H00 y es casi de noche cuando lleguo (esperando el cambio de Hora).
Pero si te interesa podemos quedar el sabado temprano por la mañana...vivo en el centro de BDN
Seria bien montar un grupito de persona con un nivel normal, no?
SLDS  |
|
|
 |
flyman23 -
|
Publicado: Mie 07 Mar, 2012 2:01 pm Asunto: |
|
|
ok , yo salgo los sabados sobre las 9:30 o 10:00 suelo salir con un colega de Bufala que es de mi nivel , si quieres a ver como se presenta este sabado y quedamos y salimos , el viernes si quieres ya concretamos por aqui .
Un saludo |
|
|
 |
olivier -
|
Publicado: Mie 07 Mar, 2012 2:50 pm Asunto: |
|
|
OK normalmente quedo en la Rambla de San Juan, Badalona (la plaza roja donde quedan los de BTT BDN) sobre las 9h00 los sabados
pero podemos salir mas tarde sobre las 9H30 si te va mejor...
Confirmamos el viernes...
Slds |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Mie 07 Mar, 2012 7:57 pm Asunto: |
|
|
flyman23 escribió: | ok , yo salgo los sabados sobre las 9:30 o 10:00 suelo salir con un colega de Bufala que es de mi nivel , si quieres a ver como se presenta este sabado y quedamos y salimos , el viernes si quieres ya concretamos por aqui .
Un saludo |
Quizás os acompañe, ya lo aseguraré. |
|
|
 |
flyman23 -
|
Publicado: Vie 09 Mar, 2012 6:09 pm Asunto: |
|
|
buenas oliver y compañia , como lo teneis mañana a las 9:30 en la plaza roja , confirmar ok.
un saludo |
|
|
 |
olivier -
|
Publicado: Vie 09 Mar, 2012 9:40 pm Asunto: OK :) |
|
|
OK Estare en la Plaza roja mañana a las 9h30.
No vemos aqui...
Slds \O/ |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Sab 10 Mar, 2012 12:15 am Asunto: |
|
|
Si no estoy a la hora, no me espereis pues no se que haré aún. |
|
|
 |
flyman23 -
|
Publicado: Sab 10 Mar, 2012 7:11 pm Asunto: |
|
|
Buena salida esta mañana , subida por el monasterio y despues parada en los bancos para repostar y direccion al vijia , nos hemos quedado Olivier y yo pasado el desvio de la Font del Amigo , despues visita al vijia de Singuerlin y bajada hasta el rio , mañana volvemos a salir a ver si subimos hasta arriba del mortirolo (vijia).
Martirio te estuvimos esperando hasta las 9:35 y viendo que no venias nos fuimos a ver si otra vez nos acompañas que tu te conoces bien la serralada y sus caminos .
Y por supuesto todo el que quiera apuntarse alguna tarde o sabados proximos sera bienvenido. |
|
|
 |
olivier -
|
Publicado: Sab 10 Mar, 2012 8:27 pm Asunto: Quedada Domiguera 12/03/2012 |
|
|
Quedadamos con Flyman23 mañana en la plaza trafalgar a las 10h00
Confirmame flyman23...
A ver si encuetro de nuevo el sitio
Slds |
|
|
 |
flyman23 -
|
Publicado: Sab 10 Mar, 2012 9:53 pm Asunto: |
|
|
Nos vemos mañana |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Dom 11 Mar, 2012 12:54 am Asunto: |
|
|
flyman23 escribió: | Buena salida esta mañana , subida por el monasterio y despues parada en los bancos para repostar y direccion al vijia , nos hemos quedado Olivier y yo pasado el desvio de la Font del Amigo , despues visita al vijia de Singuerlin y bajada hasta el rio , mañana volvemos a salir a ver si subimos hasta arriba del mortirolo (vijia).
Martirio te estuvimos esperando hasta las 9:35 y viendo que no venias nos fuimos a ver si otra vez nos acompañas que tu te conoces bien la serralada y sus caminos .
Y por supuesto todo el que quiera apuntarse alguna tarde o sabados proximos sera bienvenido. |
Pues si, tenia intencion de ir, pero ya avisé que tenia un poco complicado el dia pero salir, he salido solita y a la una del mediodia pero lo bueno que tiene conocer a mucha gente es que simpre te encuentras a alguien con quien compartir salida, yo me encontré despues de subir por las ermitas a ecaos y Mar y los tres nos dimos una vueltecita bastante senderil.
mañana no puedo pero estoy atent a avuestras salidas para enseñaros caminitos |
|
|
 |
flyman23 -
|
Publicado: Lun 12 Mar, 2012 3:53 pm Asunto: |
|
|
Se apunta alguien para salir mañana por la tarde sobre las 4 salgo de llefia pero podemos quedar en otro sitio. Mi nivel es mas bien bajo. |
|
|
 |
olivier -
|
Publicado: Vie 23 Mar, 2012 1:13 pm Asunto: |
|
|
Se apunta alguien para una salidita está tarde ???
 |
|
|
 |
|