Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Exteriores \*/

|
Publicado: Dom 25 Mar, 2012 9:21 pm Asunto: Semana 13 (2012) |
|
|
Hola, pues venga que empezamos otra semanita y ademas de buen tiempo, así que vamos a aprovecharlo, mañana en los Olivos a la hora de siempre.
hasta mañana _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
Ana **

|
Publicado: Dom 25 Mar, 2012 10:42 pm Asunto: |
|
|
Qué bien que llega el buen tiempo!
Nos vemos mañana donde siempre |
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Lun 26 Mar, 2012 3:04 pm Asunto: |
|
|
Pues esta mañana en los Olivos estábamos Ana, Nikolai, pujaremcomamics y yo, el recorrido a sido el siguiente: Trakc 26032012.
A la altura de las antenas de Montcada se nos ha unido un biker llamado Bernat, esperamos que nos acompañes muchas mas veces.
Nos vemos el Miércoles. _________________
Punts de trobada
Ultima edición por Exteriores el Vie 30 Mar, 2012 3:49 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
pujaremcomamics **

|
Publicado: Lun 26 Mar, 2012 6:19 pm Asunto: |
|
|
Per sort l'averia de la maneta ha resultat ser una tonteria. Un cargol que s'havia afluixat. Tic les cames suaus, suaus i els ronyons encara més... Un repetxó llarg que hi ha de cami a casa que no l'he pogut pujar de cap manera.
Mirant el trac trobo que hauriem de mirar de solucionar el tram recte aquest del riu. Passa el mateix que anant cap a l'altra banda cap a Santa Coloma.
A veure si un mati d'aquests ens animem a trobar alguna alternativa, encara que tinguem que fer probes. |
|
|
 |
juaver83 *

|
Publicado: Lun 26 Mar, 2012 7:25 pm Asunto: |
|
|
sois un poquito cabro****!!!! a mi nunca me llevais a las antenas ni a las zetas, solo senderos para que me rompa los dientes, claro os da envidia porque los tengo muy grandes, pues que sepais que aunque me los parta no os los voy a dar para que cambieis los marmoles del baño, eh!!!! me debeis una!!!! _________________ www.mortirolobtt.blogspot.com |
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Lun 26 Mar, 2012 10:32 pm Asunto: |
|
|
juaver83 escribió: | sois un poquito cabro****!!!! a mi nunca me llevais a las antenas ni a las zetas, solo senderos para que me rompa los dientes, claro os da envidia porque los tengo muy grandes, pues que sepais que aunque me los parta no os los voy a dar para que cambieis los marmoles del baño, eh!!!! me debeis una!!!! |
hay que ver como te pones..., si no te llevamos, es porque es muy fácil para ti..., y ademas hay senderos muy estrechos por los que seguro que no pasarías... _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
juaver83 *

|
Publicado: Lun 26 Mar, 2012 10:49 pm Asunto: |
|
|
cualquier dia me matais por ahi!!! cada vez que quedo con vosotros me santiguo antes de salir!!! eso si, descubro un monton de caminos, este jueves he quedado con un compi, lo que pasa es que quiere salir tarde, sino lo llevaba con vosotros, le enseñare en btv, _________________ www.mortirolobtt.blogspot.com |
|
|
 |
Btv \*/\*/\*/

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Mar 27 Mar, 2012 10:56 am Asunto: |
|
|
juaver83 escribió: | cualquier dia me matais por ahi!!! cada vez que quedo con vosotros me santiguo antes de salir!!! eso si, descubro un monton de caminos, este jueves he quedado con un compi, lo que pasa es que quiere salir tarde, sino lo llevaba con vosotros, le enseñare en btv, |
le enseñaré en btv,,, és un llenguatge? i una forma de viure? o et refereixes a la meva trialeira??
com dirien els de la PHILIPS, mejores no hay  _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
 |
juaver83 *

|
Publicado: Mar 27 Mar, 2012 4:38 pm Asunto: |
|
|
ups, lapsus lingüe, la teva trialera, es clar, felicitats, es molt maca, a mi tambe m'agradaria tenir una trialera al meu nom...pero soc un cagat
mañana que haceis bttreros? _________________ www.mortirolobtt.blogspot.com |
|
|
 |
pujaremcomamics **

|
Publicado: Mar 27 Mar, 2012 7:28 pm Asunto: |
|
|
Yo a poco que pueda pienso salir. |
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Mar 27 Mar, 2012 8:38 pm Asunto: |
|
|
Mañana miércoles, saldremos por la serralada, hora a las 09:30h en los Olivos _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
Ana **

|
Publicado: Mar 27 Mar, 2012 9:21 pm Asunto: |
|
|
Nos vemos mañana |
|
|
 |
pujaremcomamics **

|
Publicado: Mie 28 Mar, 2012 7:49 am Asunto: |
|
|
Si a no hi soc a l'hora en punt no m'espereu. Sembla que la cosa se'm pot complicar... |
|
|
 |
pujaremcomamics **

|
Publicado: Mie 28 Mar, 2012 10:39 am Asunto: |
|
|
Al final no he podido. Para compensar mañana quiero hacer una salida larga. Si se apunta alguien podriamos ir al Montseny. Si voy solo posiblemente me quede por aqui, La única limitación es que quiero ir a la manifesación, por lo tanto a las cuatro o cuatro y media tendria que haber acabado el tema. Posiblemente pare un rato a comer un menu. |
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Mie 28 Mar, 2012 3:36 pm Asunto: |
|
|
Salida de pocos Km. pero de bastante sube y baja, una buena mañana Bttra., hoy hemos tenido dos agregados Bernat que era la primera vez que salia con nosotros desde el principio, y el Super que normalmente sale de noche o los findes, ademas de los habituales Ana, Diésel y un servidor.
el track de hoy: Track 28032012
y la foto, en las piedras blancas
Nos vemos el viernes _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
|