Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
RDIOS -
|
Publicado: Mie 28 Mar, 2012 5:17 pm Asunto: NUEVO POR AQUI!!!!! |
|
|
Hola, a todos!!!!!
En breve me mudaré a vivir a Badalona y además acabo de comprarme una bici, a ver si me organizo busco tiempo y me apunto a alguna salida!!!! Bueno espero iros leyendo y aprendiendo un poco.
Unas birras virtuales por ahora  |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Mie 28 Mar, 2012 6:31 pm Asunto: |
|
|
bienvenido a tu nueva ciudad y a tus nuevas montañas
te aseguro que ni una cosa ni la otra te dejarán indiferente
sbk  |
|
|
 |
linneo49 ****

Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Mie 28 Mar, 2012 6:33 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido RDIOS, como puedes ir viendo las salidas son múltiples y diversas (y en ocasiones las birras también)  _________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Mie 28 Mar, 2012 11:49 pm Asunto: |
|
|
bienvenido compañero |
|
|
 |
RDIOS -
|
Publicado: Jue 29 Mar, 2012 12:12 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la bienvenida!!!! espero pronto unirme a alguna salida, me pondré la L para que se vea que soy novato!!!!
La ciudad la conozco estudié en ella de joven!!!
En lo de las birras ya no soy tan novato jajajajjaa  |
|
|
 |
manolito ****

|
Publicado: Jue 29 Mar, 2012 3:55 pm Asunto: |
|
|
RDIOS escribió: | Gracias por la bienvenida!!!! espero pronto unirme a alguna salida, me pondré la L para que se vea que soy novato!!!!
Tranquilo, aquí todos somos novatos, especialmente un tal Pino y otro tal Dojavi, cuando
montan en bici se les suben los caracoles por las ruedas. En mi caso ya hace 'más de tres
meses que no la cojo'. (la bici)
BIENVENIDO!!! _________________ MANOLITO.ES
JUDOKA.CAT
MANELIC.CAT
segueix-nos al facebook |
|
|
 |
Btv \*/\*/\*/

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Jue 29 Mar, 2012 8:24 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido a bttbadalona,,,, de que edat hablamos??? un requisito es que debes estar jubilado
estudiado en badalona??? entonces seguro que puedes ser un gran bttero,,  _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
 |
Pino ****

|
Publicado: Jue 29 Mar, 2012 10:19 pm Asunto: |
|
|
manolito escribió: | RDIOS escribió: | Gracias por la bienvenida!!!! espero pronto unirme a alguna salida, me pondré la L para que se vea que soy novato!!!!
Tranquilo, aquí todos somos novatos, especialmente un tal Pino y otro tal Dojavi, cuando
montan en bici se les suben los caracoles por las ruedas. En mi caso ya hace 'más de tres
BIENVENIDO!!! |
RDIOS. Wellcome to BTTBADALONA.
Si tienes ocasión, ponte a rueda de Manolito. Es el "put* amo" y el que nos enseña a muchos como funciona esto del pedaleo.
 _________________ No es tan fiero el león como lo pintan. |
|
|
 |
RDIOS -
|
Publicado: Lun 02 Abr, 2012 10:06 am Asunto: |
|
|
Btv escribió: | Bienvenido a bttbadalona,,,, de que edat hablamos??? un requisito es que debes estar jubilado
estudiado en badalona??? entonces seguro que puedes ser un gran bttero,,  |
Jajajaaa pues tengo 37 añitos de nada, pero si como dicen la edad se lleva por dentro, soy un crio!!! la diferencia es el precio de mis juguetes, jajajaja
Estudié en el Dauradell hace muchos muchos años jajajjaaaa y bueno acabo de empezar con esto de la bici, pero también corra, ya he visto que hay mucha gente por aquí que comparte aficiones!!!! |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Lun 02 Abr, 2012 11:31 pm Asunto: |
|
|
RDIOS escribió: |
Jajajaaa pues tengo 37 añitos de nada, pero si como dicen la edad se lleva por dentro, soy un crio!!! la diferencia es el precio de mis juguetes, jajajaja
Estudié en el Dauradell hace muchos muchos años jajajjaaaa y bueno acabo de empezar con esto de la bici, pero también corra, ya he visto que hay mucha gente por aquí que comparte aficiones!!!! |
electrónica o BUP?
sbk  |
|
|
 |
RDIOS -
|
Publicado: Mie 04 Abr, 2012 1:35 pm Asunto: |
|
|
silvesterbike escribió: | RDIOS escribió: |
electrónica o BUP?
sbk  |
BUP |
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Mie 04 Abr, 2012 2:52 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido, no les hagas mucho caso, que aquí ninguno tira nada, somos unos PETAOS, fíjate que llevamos años subiendo al (Deposito y un poco mas arriba el Vigía), desde la plaza roja y nos hemos conseguido hacerlo en menos de 20 minutos!!.
Lo dicho, bienvenido!. _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
juanma *

|
Publicado: Jue 05 Abr, 2012 7:18 pm Asunto: |
|
|
manolito escribió: | RDIOS escribió: | Gracias por la bienvenida!!!! espero pronto unirme a alguna salida, me pondré la L para que se vea que soy novato!!!!
BIENVENIDO!!! |
Hay que ver como engañais al personal, el único que falta para el trio calavera eres tú, ya te vale.  |
|
|
 |
|