Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Exteriores \*/

|
Publicado: Dom 01 Jul, 2012 7:29 pm Asunto: Semana 27 (2012) |
|
|
Muy buenas.., parece que mañana y si el tiempo lo permite saldremos a rodar por la serralada con mejores temperaturas, no van a durar mucho así que hay que aprovechar que el calor no va a ser la nota dominante.
Hasta mañana. _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
bandido *

|
Publicado: Dom 01 Jul, 2012 10:06 pm Asunto: |
|
|
OK capi.
Aunque Ana y yo tenemos que estar sobre las 11 - 11:30 en casa . Para la maca ya tenemos mas tiempo. _________________ Cuando una batalla esta perdida.....................
solamente los que han huido,pueden empezar otra. |
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Lun 02 Jul, 2012 5:54 pm Asunto: |
|
|
Jolin!!, con la salida de hoy, no llovía pero nos hemos mojado, mejor diría refrescado y con algún que otro arañazo, esta la flora a tope.., luego hemos perdido al Vincent, el Manolito y yo llamándolo a grito pelado y nada de nada, desaparecido en combate!!, luego nos hemos puesto en contacto por tlf. y me ha confirmado que viendo que se había despistado a optado por regresar por la vía rápida hacia su casa.
Unas fotos de los integrantes en la salida de hoy, tomadas en la Font del Tort.
La ruta de hoy
Jonathan, procura no faltar tanto, que eso de hacer de reportero y fotógrafo es muy duro....
Nos vemos el Miércoles. _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
manolito ****

|
|
|
 |
Btv \*/\*/\*/

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Mar 03 Jul, 2012 7:49 am Asunto: |
|
|
La ruta perfecte era baixar per la trialera del BTV i no per la de la font del pulpo
que passa que no tens bemols???  _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
 |
manolito ****

|
Publicado: Mar 03 Jul, 2012 9:00 am Asunto: |
|
|
Btv escribió: | La ruta perfecte era baixar per la trialera del BTV i no per la de la font del pulpo
que passa que no tens bemols???  |
ho va fer per mi que soc petitet i tinc por _________________ MANOLITO.ES
JUDOKA.CAT
MANELIC.CAT
segueix-nos al facebook |
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Mar 03 Jul, 2012 10:54 pm Asunto: |
|
|
Muy buenas, mañana algunos nos queremos ir a Collserola, para lo cual vamos a quedar en los Olivos a las 08:00h., la hora de regreso creo que podría ser pasadas las 12:00h., puede que para algunos sea un poco justo. Bueno mañana sobre la marcha se ira viendo si alguien se tiene que regresar antes.
hasta mañana a las 08:00h. _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
Exteriores \*/

|
|
|
 |
Btv \*/\*/\*/

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Mie 04 Jul, 2012 9:50 pm Asunto: |
|
|
Xevi,,, podries callar i una mica de respecte al Jefe,, hauries de ser una micona delicat jajjajajajaj
i la crònica? pobre Jonatan _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
 |
JOHNNY **

|
Publicado: Jue 05 Jul, 2012 12:46 pm Asunto: |
|
|
Buenas, ya estoy aquí otra vez
Los ciclistas: Exte, Surfer, Vicente, Ana, Jonathan y Martin
La ruta: Los olivos, rambla de sant sebastian de sta. coloma de gnet, río besos, montcada ....y continua en el track de Exte.
Surfer nos llevo de excursión por el pulmón de barcelona ( collserola )
Ahora las AAfotos
Por el río besos dirección montcada, Martin, Surfer y EXte
Shot at 2012-07-05
Los mismos de antes , pero agregando la cabeza del fotografo oficial
Shot at 2012-07-05
Hay estaban los demás del grupo, Vicente y Ana
Shot at 2012-07-05
Terreno Cube, hay va surfer
Shot at 2012-07-05
Shot at 2012-07-05
Esta foto a quedado alcada a la anterior ¿ Será un fotomontaje???
Shot at 2012-07-05
Esto no tiene naaaaaaaaaaaaa, seguirmeeee
Shot at 2012-07-05
Pa yaaaa que voyyyyyyyyy
Shot at 2012-07-05
La foto del grupete en el acueducto de collserola
Shot at 2012-07-05
Bajada con dificultad, desnivel y pedregos..... apartarsus que viene Vicente
Shot at 2012-07-05
visto y no visto
Shot at 2012-07-05
Surfer examinando el terrero
Shot at 2012-07-05
otra foto para la colección del miguel..... a quedado muy chula, foto nítida, con la rueda delantera levantada y en movimiento dandole esa sensación de velocidad. Foto top ten
Shot at 2012-07-05
Surfer dando consejos del camino a trazar y Exte rodeando para coger la nueva trazada del vicente
Shot at 2012-07-05
Shot at 2012-07-05
............. ahora sigo con la crónica, falta otra parte, pero esta la voy a enviar porque esta es la segunda vez que escribo |
|
|
 |
JOHNNY **

|
Publicado: Jue 05 Jul, 2012 1:06 pm Asunto: |
|
|
después del tobogan, vicente
Shot at 2012-07-05
....... y luego martin
Shot at 2012-07-05
Perdón por la calidad de la foto ( Vicente, Martin ) .... el caso es que mi cámara saca buenas fotos, lo que pasa es que es un poco tímida y aún no os conoce
Bajando por la pista, vi a martin por un camino paralelo por una trialera que cuando se juntaba con la pista tenía un escalón con bastante inclinación picando para abajo, y fue entonces cuando lo vi que tiraba para atrás el manillar y aterrizaba con las cuatro ruedas, en ese momento tenía las manos en el manillar y no pude sacar la cámara para afotarlo pero hubiera sido una buena instantanea
La única incidencia la sufrí yo, bajando por un camino lleno de piedras que tenía las puntas mirando al cielo se me gira el manillar con lo cuál salgo por encima y aterrizo sobre las piedras las cuales las esquivo son soltura, lo que no puede esquivar fue el manillar que me lo clave en la barriga a unos 3 cm del ombligo y desde entonces se me hizo más dolorosa la ruta, hice lo que pude para no retrasar mucho al grupo. Y al final cuando estamos a punto de salir del parque se abre un esbalón y me se cae la cadena eran las 11:40 y se despide de nosotros vicente para estar en casa a las 12H .
Vicente se marcó un sprint a toda leche para llegar y nosotros llegamos a la maca a las 12:03
Ayer por la noche cuando salí del trabajo me fui al hospital municipal de badalona
Diagnóstico: contusión pared abdominal
Tratamiento: antiinflamatorio Enantyum 25
El doctor me dijo que tenía un buen cojín donde recibi el impacto
Conclusión y reflexión: Hay que hacer caso al Doctor........ seguiré yendo a la maca para fortalecer el cojín abdominal. No me hice nada gracías al airbag... VIVA LOS COJINES ABDOMINALES.......VIVA!!!!!!
El viernes saldré por el río a lamerme las heridas, y después hare caso al doctor y pasaré por la maca |
|
|
 |
Ana **

|
Publicado: Jue 05 Jul, 2012 1:48 pm Asunto: |
|
|
Jonathan, lo siento . Espero que te recuperes pronto.
Descansa y nos vemos el lunes o en la maca mañana. Y cuida ese cojinnnnnnnnnnnnn |
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Jue 05 Jul, 2012 4:06 pm Asunto: |
|
|
Pues vaya con el golpecito!, si parecía un sello de discoteca, bueno pues a pasear por el rio unos días y sobre todo cuida el cojín, ya has visto que es very important. Muy buenas fotos Jonathan, estas echo un artista.
Aprovecho para deciros que yo mañana no podre acompañaros, nos vemos la próxima semana Matinés, a ser posible el lunes.
saludos _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
TIKO -

|
Publicado: Jue 05 Jul, 2012 7:27 pm Asunto: |
|
|
K te recuperes pronto kampeon!y viva esos abdominales. |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Jue 05 Jul, 2012 11:38 pm Asunto: |
|
|
Si es que os metéis cada día por peores sitios, ya es lo pior de lo más pior!!!! y así acabamos... por los suelos, si es que....
Jonathan compañero, que sea leve y te recuperes prontito. Porque que esos golpes, aun habiendo colchón o cojín, duelen tela!. |
|
|
 |
|