|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pino ****

|
Publicado: Jue 26 Jul, 2012 10:18 pm Asunto: Sortida alternativa 28-7-2012 |
|
|
Como finalmente parece ser que la salida que se oía que se preparaba para ir a Manresa no se ha podido concretar, y en mi caso, como tengo que recuperar tiempo de familia, saldré a dar una vueltecita un poco más cerca, como alternativa a la excelente salida propuesta por el amigo SBK.
No tengo nada pensado, por lo que haré unos poquitos kms por la Serrelada de Marina para retomar el contacto con mi Cannodale, que hace tres semanas que desde que acabó la Transpyr no la he tocado y así aprovecharé para estrenar mi maillot de Finisher y lucirlo con orgullo.
Así que al que le apetezca salir un poco, podemos quedar a las 08:00 en la Plaza Roja. Si algún forero recientemente apuntado quiere venir, que venga, iremos despacito y con buena letra. Si alguien ve que se le va a pasar el arroz, que no se preocupe, que si quiere volveremos pronto.
En fin, salida más que flexible !!!
 _________________ No es tan fiero el león como lo pintan. |
|
|
 |
SONIC ***
|
Publicado: Jue 26 Jul, 2012 10:29 pm Asunto: + One. |
|
|
Me apunto.
Apetece una salida como las de antes. Sábado por la mañana, hasta las 13:30/14 horas, y por nuestra serralada. Y por supuesto, lo mejor, en vuestra compañía.
Un abrazo,
Sonic. _________________ No te haces viejo y dejar de pedalear.
Cuando dejas de pedalear te haces viejo. |
|
|
 |
XAVI5 **

|
Publicado: Jue 26 Jul, 2012 10:36 pm Asunto: |
|
|
Sera un plaer poder rodar un ratet al costat d'un finisher transpyr.
i de tu Paco tambe.
salutacions companys. |
|
|
 |
JFR \*/

|
Publicado: Vie 27 Jul, 2012 7:06 am Asunto: |
|
|
el comanndo madrugador saldra a las 7 y a las 11,30en casa para ir a la playa (si el tiempo lo permite)
como el comando madrugador no tiene exito,el comando se pasa a la carretera  _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11 |
|
|
 |
XAVI5 **

|
Publicado: Vie 27 Jul, 2012 9:05 pm Asunto: |
|
|
No crec q pugui venir sino estic a les 8 no m'espereu companys. |
|
|
 |
Pere @@

|
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Vie 27 Jul, 2012 11:43 pm Asunto: |
|
|
XAVI5 escribió: | No crec q pugui venir sino estic a les 8 no m'espereu companys. |
clar, carregat de gin tònics!!!
y el de las paellas donde anda!!, que buena es esta frase "pa ellas", se hace lo que haga falta.
bé, nois que demà m'he de llevar d'hora, adeu _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
Pino ****

|
Publicado: Sab 28 Jul, 2012 2:19 pm Asunto: |
|
|
Exteriores escribió: | XAVI5 escribió: | No crec q pugui venir sino estic a les 8 no m'espereu companys. |
bé, nois que demà m'he de llevar d'hora, adeu |
Pues finalmente os hemos estado esperando un cuartito de hora por si os daba por venir, pero como no llegaba nadie pues nos hemos ido.
Poco que contar, más que nada porque nos hemos pasado toda la mañana hablando. Ay, que se me olvidaba, hemos salido Pere, Sonic y yo. Y como digo, nos hemos pasado toda la mañana de chachara.
Subida al depósito, bajada por la DDDDDDDDD, Nou Pins, Vallromanes por el Vietnam, subida a la pista principal entrando por Can Gurgui, Sant Mateu, Creu de Can Boquet, extraterrestres y trialera del Andrés. Ala, todo ese recorrido.
En total, 40 kms en 5 horas y pico, a una media de 7 kms/hora......... unos rayos, vamos !!!!!
El recorrido lo conocíamos bien, pero lo hemos ido amenizando hablando de sociedad, de economía, de familias..... y ya todos sabéis que desde luego con Pere, la conversación nunca falta !!!
De regreso nos hemos encontrado con un bttro Serralada de Marina que había pinchado un par de veces y ya no tenía más cámaras, con lo que nos hemos detenido otro ratito para seguir charlando. Una mañana de lo más entretenida.
Lus que no habís venio, sus lo veis perdio !!!!
..... pero habrá más !!!!
 _________________ No es tan fiero el león como lo pintan. |
|
|
 |
Pere @@

|
Publicado: Sab 28 Jul, 2012 7:43 pm Asunto: |
|
|
Doncs aquí tenim al Pineitor Finisher
I al retrobat Sonic
Aquí m'està imposant les mans
I li estic jurant fidelitat eterna
A Garmin ja han tret un nou GPS amb el seu nom
Aquí tenim a la criatura, pujant cap a Sant Mateu
Nova sessió de fotos i signatura d'autògrafs a l'ermita,
No en sé els motius, però a nosaltres no ens han demanat cap autògraf. Quina injustícia!
A la font
Als extraterrestres
Baixant cap al corriol de l'Andrés ens hem trobat amb en Ramon, un biker del Masnou que ens segueix al fòrum (està a l'última, es veu que hi entra sovint) i que segurament es deixarà veure més d'un dia que fem alguna sortida "especial". Allà també ens hem trobat al Brian (Kizer 57 al fòrum Btter@s), que havia punxat feia uns minuts. I més endavant, al Camí de Baix d'Alella, l'hem tornat a trovar: havia tornat a punxar, ara per un clau d'uns quants centímetres.
Aquí tenim el servei de manteniment i reparació en acció, en foto dedicada a la Marga
I ja no hem fet gran cosa més, a part de parlar una miqueta, que no ho havíem fet en tota la sortida _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
 |
ramonv56 -
|
Publicado: Mar 31 Jul, 2012 3:07 pm Asunto: |
|
|
Buenas a todos soy Ramn el "biker" de Masnou ha sido un placer compartir ruta (bueno corta 2-3 km ) con vosotros, pero ya se respira el buen ambientillo que tenéis, espero poder unirme con vosotros en algunas salidas de las que organizáis, con un poco de suerte el Turó de este año me apuntaré.
Saludos |
|
|
 |
kizer57 -
|
Publicado: Mar 31 Jul, 2012 8:19 pm Asunto: yep |
|
|
Pues sí.. peazo ayuda me habéis dado!! Muchas gracias!
A eso se le llama solidaridad ciclista _________________ "-A qué animal le gustaría parecerse?
-Al tejón, ya que agarra y no suelta a su presa"
Bernard Hinault, campeón de campeones |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|