Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Salida parte piedras (14-Nov-2012)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Exteriores
\*/


Registrado: 27 Ago 2009
Mensajes: 1905
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Jue 15 Nov, 2012 9:08 pm    Asunto: Salida parte piedras (14-Nov-2012) Responder citando

Pues nusotros no fuimos a partir piedras, bueno..., las que nos atrevimos..., porque pa haberse mataoo!! Shocked , nos fuimos con unos amigos de Domingo que son bastante mas salvajes que el, sobre todo los hermanos (Víctor y Dani), si no lo ves, no te lo crees!!, hay que ver por donde se puede bajar..., trialeras de aquellas que te las miras y piensas, eso es imposible!!, pues parece que lo imposible no existe, tanto Víctor, Dani, Tifon y Domingo nos lo demostraron sobre todo y como ya he dicho antes los dos hermanos, técnica control y muchos hueee...

Como dice el maestro, lo importante es el indio, porque las bicis que llevaban los hermanos no eran modelos top ten y con suspensiones de 120mm. delante, detrás supongo que igual, en fin...., que cuando ves eso, hace que te replantees que tenemos unas bicis muy buenas, quizás demasiado..., pero claro donde no llegas en habilidad y técnica lo tienes que suplir con una buena herramienta, es lo que hay.

La verdad que nos lo pasamos de aquello mas bien, no, nos dimos ninguna leche que ya fue mucho.., nos enseñaron nuevos lugares y trialeras que seguro alguno que yo me se, esta deseando volver, aquí van algunas fotos que no dan la realidad de la dificultad que tienen, hay que estar allí para verlo.

Dani en acción


Domingo


Víctor en una trialera muy chunga


Dani en la misma trialera


Domingo


Víctor en una bajadilla que no tenia naaa!!


Víctor en otra bajadilla que tampoco tenia naaa!!


Domingo en la misma bajadilla..


Otra vez, Víctor en acción, en la trialera mas bestia del día, una larga bajada con una pendiente muy pronunciada, solo el la bajo a cero Shocked


La misma bajada, pero vista desde arriba, se ve el final allá a los lejosss..., y ademas con regueros, como el gustan al Jefe.


Dani, en la misma trialera, lo intento varias veces, con nata incluida, pero no hubo manera. También lo intentaron Tifon y Domingo y ahí quedo.


Tifon, en otra trialera con otra buena bajadita..


Víctor


Domingo




Y los demás, Norbak, Surfer, otro compañero que también se llamaba Dani y yo, que nos lo pasamos muy bien.

El track: Arrow 14-Nov-2012
_________________
Arrow Punts de trobada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
nor_bak
****


Registrado: 29 Dic 2006
Mensajes: 1135

MensajePublicado: Vie 16 Nov, 2012 11:50 am    Asunto: Responder citando

Que raro.. no salimos en ninguna...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
nor_bak
****


Registrado: 29 Dic 2006
Mensajes: 1135

MensajePublicado: Sab 24 Nov, 2012 7:44 pm    Asunto: Responder citando

Domenec fent el cabra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Miguelon
-


Registrado: 15 Jul 2012
Mensajes: 50

MensajePublicado: Vie 30 Nov, 2012 11:45 am    Asunto: Responder citando

Gracis al track que puso Exteriores, aproveche y repeti entre semana parte de la ruta, la que baja del deposito hasta Sant Fost, algunas trialeras ya las conocia y otras no, todas muy guapas por cierto. Seguramente el domingo ire tambien por la zona lo que al ir solo en alguna trialera no me atrevo a arriesgar.

Estare atento a la proxima salida de los partepiedras a ver si me puedo apuntar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group