Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿mala suerte?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Depósito
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
silvesterbike
Moderador

MensajePublicado: Sab 20 Sep, 2008 5:00 pm    Asunto: ¿mala suerte? Responder citando

pues sí tíos, a las 4 he salido de Can Ruti, luxación dedo indice de la mano izquierda.
aunque le he dicho al médico si podían ser dos al final me ha dicho que el no hacía rebajas y que son 3 semanas con la `férula y luego a ver que tal los ligamentos.

el jueves pasado me caí en la playa y el sábado casi parado me pegué la gran castaña. es dessperante
voy a echar la siesta y a ver is soñando no me caigo de la cama

intentar´buscar mi optimismo habitual que hoy se ha quedado dentro de un Hispano Suiza negro de los años 50

Usease que me prierdo el Turó, fijo

gracias a todos soys de lo bueno lo mejor!
Jesús, Furi, Jordi, Xintu, Antonio Osuna (traquilo que esto solo pasa de vez en cuando) y al colega de Antonio
y gracias a mi bro por venirme a buscar en el pote del yayo
pas de corregir el texto porque la f´erula es una mierda

sbk Cool o lo que queda de él

Ultima edición por silvesterbike el Sab 20 Sep, 2008 11:45 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
fury

MensajePublicado: Sab 20 Sep, 2008 6:14 pm    Asunto: Responder citando

bueno colegsa, dentro de lo malo ha sido lo mejor asi que recupewrate y animo. La pierna al final ha sido solo el golpew???.
Las graciaxs nn se meerecen asin que arriba eses animo.
Me solidarisoso contigo y escribor cmo si tuvieranese una ferula (la he cogido de la ambulancia) Rolling Eyes Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Diesel
Moderador

MensajePublicado: Sab 20 Sep, 2008 8:37 pm    Asunto: Responder citando

Tenía toda la pinta de ser un hueso fuera de la articulación.
15 días se pasan rápido y mientras puedes dedicarte en cuerpo y "alma" a poner a punto tu nueva bisha.
Nada, que al final va a haber que aplazar lo del Turó. Yo que pensaba que m'había librao ...
Recuperate mozo y no se te ocurra hacer rodillo que necesitaré compañía en la cola del pelotón.

P.D. No has dicho ná del "recibimiento casero".
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Pere
@@

MensajePublicado: Sab 20 Sep, 2008 9:58 pm    Asunto: Responder citando

Quina mala sort, Lluís!
Tingues paciència i fes bondat que s'ha de curar bé.
Diesel escribió:

Nada, que al final va a haber que aplazar lo del Turó. Yo que pensaba que m'había librao ...

Si pot ser, que no sigui el 18-19 ja que treballo.
Andres

MensajePublicado: Sab 20 Sep, 2008 10:02 pm    Asunto: Responder citando

Recuperate lo antes posible, unas semanas no son practicamente nada, se pasan volando, y ya habran mas Turó en cualquier otro momento. Rolling Eyes

Mis rutas en bicicleta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Josep
**

MensajePublicado: Dom 21 Sep, 2008 12:12 am    Asunto: Responder citando

....animo figura, que ya sabes que estas cosas pasan, y si solo ha quedado en eso, pues bien esta lo que bien acaba...animate y coge fuerzas dos semanitas no son nada y encima dicen que vienen lluvias....asi que no te pierdes entrenos, jeje...nos vemos y curate bien.Saludos barrufet...@10.
joype
*

MensajePublicado: Dom 21 Sep, 2008 9:02 am    Asunto: Responder citando

¿mala suerte? / ¿buena suerte?

Diesel escribió:

Nada, que al final va a haber que aplazar lo del Turó.

Asi nos comeremos las castañas,nos beberemos el moscatel en el Turó y no pasaremos tanta calor Laughing Laughing Laughing

De paso de dejo un par de frases:

No pretendas que las cosas ocurran como tu quieres. Desea, más bien, que se produzcan tal como se producen, y serás feliz.
Epicteto de Frigia (50-135) Filósofo grecolatino.

Lo mucho se vuelve poco con sólo desear otro poco más.
Francisco de Quevedo y Villegas (1580-1645) Escritor español.

Saludos.
Joype.
rapyd74

MensajePublicado: Dom 21 Sep, 2008 2:08 pm    Asunto: Responder citando

Ostras!! Silvester, espero que te recuperes pronto; y sobre todo una vez recuperado cuidate que aunque somos jovenes algunos ya soís padres de familia, jeje!!
En serio, espero tu pronta recuperación.

Un abrazo! Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Dom 21 Sep, 2008 8:10 pm    Asunto: Responder citando

Silvester como no me podía creer lo que estaba leyendo , he hablado con el Furi para que me hiciese la crónica del incidente y creo que dentro de lo malo ha sido lo menos malo (habéis tenido una salida un poco accidentada). Animo Campeón que esta mala racha no puede durar eternamente. ¿Te has planteado adaptarle un airbag a la bici nueva? Paciencia y a recuperarse pronto (míralo por el lado positivo, durante un par de semanas tendrás tiempo para hacerle mas helados a tu princesita).

Saludos y te deseo una pronta recuperación
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Digi

MensajePublicado: Lun 22 Sep, 2008 1:43 am    Asunto: Responder citando

Vaya Silvester que mala noticia.... que mala suerte, pero bueno como han dicho mas arriba: dentro de lo malo esto no es nada

Por el turo no te preocupes, ahora lo que toca es recuperarse.

un abrazo Silvester

www.fotodigi.es
www.fotoelectronicaymas.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SCOTT

MensajePublicado: Lun 22 Sep, 2008 10:15 am    Asunto: Responder citando

Cuidat per tornar-hi amb força.
Una abraçada i molt d'ànim.....d'això segur que no t'en falta. Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Btv
\*/\*/\*/

MensajePublicado: Lun 22 Sep, 2008 1:46 pm    Asunto: Responder citando

Ara que estàs mig paraolímpic pots fitxar pel meu team,,, es que no pots pujar el dipòsit???????? enga, engaaaaaaaaa,, o és que ara es puja pedalant amb les mans??????? Embarassed
Luíiiiiiiiiiiiiiiii,, si necessites quelcom per aquí estic,, ja m'ho faràs saber,, okisssssssssss,, recupera't aviat

,,,,, Lluís explica una micona els consells que t'ha donat la teva Maria;;;; t'ha fotut molta bronca???????? jajaj
Xintu
-

MensajePublicado: Lun 22 Sep, 2008 5:37 pm    Asunto: Responder citando

Silver... déjate de Hispano Suiza Negro y piensa más en el Pink Cadillac como éste que tambien vimos desfilar por Sant Bartomeu:

Venga y ya que Joype te ha regalado unas frases, yo te regalo un cuento chino:

Buena Suerte Mala Suerte

Nos vemos en los caminos Wink
silvesterbike
Moderador

MensajePublicado: Mie 24 Sep, 2008 12:00 am    Asunto: Responder citando

weeeeno, molt millor
s'han asumir les coses
gràcies a tots els que em doneu suport tant en aquest foro com per tfn
el primer dia a casa ser durillo i a la feina vaig haver d'escoltar allò de "ya te lo dije"1500 vegades
Quines casualitats! A Sant Mateu ens vam trobar a un amic meu de quan tenia 5 anys , l'Antonio, i ens va acompanyar des d'aquell moment.
la caiguda va ser a qts d'11 just a la meitat de la meva trialera preferida , junt amb la del acueducte de Collserola.

De seguida vaig notar que el dit no m'obeia i em vaig adonar que estava fet una botifarra. Va ser curiós veure com el meu propi dit havia passat a la meitat de la seva mida normal en llargada i al doble en ample. Va ser ell, l'Antonio un bomber criat a Llefià, el que em va treure el guant, ell no es va espantar , jo tampoc però aquell dit em recordà la meva caiguda al 93 i vaig pensar que jo amb trencar-me el dit i a lo millor alguna cosa més ja en tenia prou.
Així que en Xintu va agafar la meva bici, el maestro va exprèmer el seu GPS, en furi i en Jordi em miraven espantats i em preguntaven continuament si em marejava, l'antonio seguia amb mi i el seu colega em parlava continuament.
Jo seguia tranquil, vaig treure una poma prodigiosa del pomer del meu sogre i me la vaig fotre en quatre mosos, desprès anava fent traguets del meu bidó pq sabia que la pujada era llarga fins a la font de Sant Bertomeu i havia de caminar un bon troç sense defallir i complicar encara més la cosa. Estava tot moll i un mal insoportable a la cuixa dreta em començava a preocupar més que el dit.

El maestro va trucar al 112, vam parar a la font a fer el traguet i cap a la carretera, a esperar l'ambulància. Tenia fred i no volia seure per si em marejava, en Furi em va deixar el seu xubasquero. Mentre arribava l'ambulància va passar una expedició de cotxes antics, luxosos molt macos, després de set o vuit mesos va arribar l'ambulancia però no vaig voler marxar amb ells, ja que en SJM estava al caure. El tema de l'asistència de l'ambulància millor el deixem correr. només us dir´que e n furi els hi va proposar immobilitzar-me el dit amb un pal que hi havia per terra perque no portaven una p*ta férula a l'ambulància.

No havia caigut que quedaven 2 setmanes pel Turó i quan m'ho va dir en Diesel s'em va venir el mon a sobre. Fred, molt de fred ien SJM no arribava. jo volia estar dempeus. En el trajecte en cotxe en JM es va adonar que m'havia deixat barba. Pel camí anava pensat quina era la millor opció, si anar directes a Can Ruti, si passar per casa primer. Al final vam deizar la bici al traster, vaig pujar a casa i tot recordant la frase de la meva iaia "quan un ha d'abnar a l'hospital ha de portar el cul net" em vaig dutxar. Estava sól la dona i la nena no hi eren
El meu dit seguia fet una botifarra i la cuixa em feia un mal insoportable, les vaig trucar p er primera vegada, però no els hi vaig dir res de la caiguda. ¡¡Ja venim!! deien. Em vaig vestir i vaig a gafar el cotxe cap a Can Ruti. Que malament es condueix en aquestes condicions.
com bon Alonso que sóc vaig agafar un paquet de galetes salades per anar picant mentre m'arrancaven el dit. fotut vale però amb gana norrr
De l'asistència a Can ruti millor no parlar tampoc: luxació dit index má esqurra i for t cop a la cuixa
en fi dir-vos que sortia d e l'hospital a les 4 de la tarde, 5 hores desprès de l'accident

vaig arribar a casa i m'esperava una paella lleugerament passada i amb una mica de socarraet, la paella de casa meva mai surt igual, però sigui com sigui sempres eestà bonissima,
oñ! es complicat buidar petxines amb una mà.
elles em miraven, no deien res, jo tampoc. Mossegada al bitxo picant, traguet de vi, elles em miraven, jo no deia res, m'aixeco.
On vas papa?
a fer la siesta al llit ¿vens?
no que em punxes amb la barba .

A la tarde vam anar a casa de la mare i vaig passar per l'escaner maternal que és llarg, constant, suau, fins i tot pessat
¡mama t'he dit que estic bé!
hi ha un altre escáner que és el patern, aquest és molt més dur i breu, com el tro del Puigmal. Afortunadamnent, aquest no m'el van aplicar

tot haguès anat millor si haguès recordat que sóc soci del RACC des de fa 20 anys i que tinc un amic a hospital de Badalona
sento haver engegat la festa d'aniversari del mestre a prendre pel sac

una vegada més gràcies per que enteneu allò que sembla que ningú enten quan ho explico
Bé, sembla que millora la meva escrpitura ferulenca

lluís
Osiam
*

MensajePublicado: Mie 24 Sep, 2008 1:35 pm    Asunto: Responder citando

Ostras Silvester que mala suerte. Lo del Turó es lo de menos, hay más días que hilo negro. Quédate con lo positivo, que dentro de lo malo podía haber sido peor.
Las caidas van por rachas, o no te caes en un año o te caes 3 veces el mismo día.
Recibe todo el ánimo de este Llorón.
Que te recuperes lo antes y mejor posible.
Un abrazo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Depósito Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro