Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

EL FAROLERO.COM el puigmal y la madre que lo va

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JFR
\*/


Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 1878
Ubicación: aprop de mar

MensajePublicado: Dom 08 Oct, 2006 8:07 pm    Asunto: EL FAROLERO.COM el puigmal y la madre que lo va Responder citando

Para que roby se entrenase para la dura cita que tiene el dia 22 en la duatlon del puigmal y por que a pedro y aun servidor nos hacia ilusion hacerla despues de dos años seguidos intentar hacerla en el dia de competicion y fracasar en el intento ,decidimos hacer de "liebre" a roby
para eso salimos a las 7 de badalona pedro, jordi,pera garcia y paco un amigo de pedro.
a las 9.30 en Queralps( 1236 m)iniciamos la no muy extremadamente dura pero constante subida de 11 largos Km hasta fontalba(2070) alli dejemos las bicis y empezamos la dura ascension del puigmal (900m)
de desnivel.
En el primer tramo de bici roby pedro pera garcia y paco llegaron en un
pañuelo y jordi un poco mas rezagado.
durante el recorrido de bici nos cruzamos con qui y sra
donde realmente empieza la dureza de la prueba es en la subida del puigmal con estos 900m de desnivel que jordi ya quedo muy atras
hasta ya perder de vista a los demas de momento porque pedro
poco antes de la cima se espero para arastrar a jordi y acompañarlo hasta el final,
una vez coronado la cima empieza el durisimo y largo descenso hasta nuria, una vez en nuria cuando te crees que ya has terminado o que te queda poco tienes que llegar otra vez afontalba otros 3 inteminables km de un terreno no muy duro pero con lo que llevas encima se te hace durisimo y 100 m mas de desnivel.
y por fin coges la bici otra vez en fontalba y bajas los 11 km de una bajada que los 6 primeros km parece que te esten electrocutando y te deja los brazos y muñecas destrozados

datos tecnicos:Distancia 40 km 11 bici 18 apie 11 bici
punto mas alto 2913m
desnivel positivo acumulado 1900m

tiempos el de roby ya lo dira el
aproximadamente pedro y jordi unas 6 horas
una experiencia irrealizable para andres no por el tema fisico si no por que ay que dejar las bicis atadas en los arboles del bosque. Embarassed Shocked
agradecimientos a todos pero en especial a pedro por tener la paciencia de seguir mi ritmo muy lento sobre todo en el tramo de bajada del puigmal ya que le hacia ilusion bajarlo a la carrerra como lo bajaron roby y compañia
total otro objetivo cumplido.

un saludo el farolero Twisted Evil Very Happy Laughing Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Diesel
Moderador


Registrado: 25 Nov 2004
Mensajes: 3103
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Dom 08 Oct, 2006 10:36 pm    Asunto: Responder citando

Supongo que tendréis fotos para ponerlo en Aventuras.
_________________
Saludos.
https://www.bttbadalona.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Roby
****


Registrado: 15 Dic 2004
Mensajes: 1091
Ubicación: Sobre la bici

MensajePublicado: Lun 09 Oct, 2006 1:57 pm    Asunto: Responder citando

Fotos hay bien pocas, exactamente 5. El ritmo de Pere y especialmente el de Paco era demasiado exigente como para decirle que parara a hacerse fotos. Ya te las pasaré. Mi tiempo fue de unas 5 horas, aunque Paco y Pere lo hicieron en menos tiempo aun, unos 4.30!!! Espectacular salida. Me quedo con la excelente compañia de Paco, Pere y pedro hasta que se quedó a esperar a Fabré. Me quedo con rabia de no haber podido esperar a Fabré por causas que yo sé que él entiende a la perfección, y me quedo con unas sensaciones inolvidables, que espero se repitan el proximo dia 22.
Saludos.
P.D. Andres, el dia que lo agamos contigo, tendremos que contratar a alguien para que vigile las bicis!!!
DW!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Andres
***


Registrado: 22 Mar 2006
Mensajes: 977
Ubicación: Tratando de subir el deposito!

MensajePublicado: Lun 09 Oct, 2006 2:21 pm    Asunto: Responder citando

Roby escribió:
P.D. Andres, el dia que lo agamos contigo, tendremos que contratar a alguien para que vigile las bicis!!!


JFR escribió:
una experiencia irrealizable para andres no por el tema fisico si no por que ay que dejar las bicis atadas en los arboles del bosque


Tranquisss he comprao una de esas pitones que se colocan en las motos, haber quien es el guapo que me la revienta para llevarse la Trek.

Ya me birlaron una vez la bici, no creo que haya una segunda.. Cool Cool
_________________


Mis rutas en bicicleta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JFR
\*/


Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 1878
Ubicación: aprop de mar

MensajePublicado: Vie 13 Oct, 2006 8:59 am    Asunto: Responder citando

pues es una aventura que te gustara mucho Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
a ver si por la primavera cuando todavia queda nieve la hacemos Question
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group