Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Digi ****

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1094 Ubicación: Sta.Coloma Gramanet
|
Publicado: Mie 22 Oct, 2008 5:17 pm Asunto: Salida 25/10/08 |
|
|
Hola chicos como nuestro Roby se casa.. que tal si le preparamos una buena salida para este fin de semana!
Venga a ver quien viene:
1-. Digi
2-. ......
3-. .....
4-. ... _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
www.fotoelectronicaymas.com |
|
|
 |
JFR \*/

|
Publicado: Mie 22 Oct, 2008 6:57 pm Asunto: |
|
|
yo estare a las 8 en la plaza.
Podriamos ir a las antenas zetas ir a los 2 vigias san mateu y por ultimo bajar hasta Cabrils y subir hasta la trialera de los cactus y fin de fiesta bajar por los cactus.
hey pero hojo que no se me pase el arroz que no me quedan "BP"  _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11 |
|
|
 |
Digi ****

|
Publicado: Mie 22 Oct, 2008 9:11 pm Asunto: |
|
|
Juer macho .. tu cada sabado comes arroz? jeje hay que variar un poco la dieta que el arroz es para los chinos
Te caneo tu mejor por lo del domingo jijiji "lo siento"  _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
|
|
 |
silvesterjm **
|
Publicado: Mie 22 Oct, 2008 11:35 pm Asunto: |
|
|
Seguramente os acompañe hasta las 11 + o -.
Saludos |
|
|
 |
Btv \*/\*/\*/

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Jue 23 Oct, 2008 10:02 am Asunto: |
|
|
[quote="JFR"]yo estare a las 8 en la plaza.
Podriamos ir a las antenas zetas ir a los 2 vigias san mateu y por ultimo bajar hasta Cabrils y subir hasta la trialera de los cactus y fin de fiesta bajar por los cactus.
hey pero hojo que no se me pase el arroz que no me quedan "BP" [/
quote]
però tu no eres el que deies que un dia ens moririem pujant el dipòsit????????? penso que deies que era millor anar per la platja i pujar per la Virreina, no????? ara que passa, que et dopes????????? molta musculina???????,,, Yorge, hi ha qui no sap que cada dissabte menges arroç i a vegades pot ser una altra cosa,, família dels cefalópodos? lease SEPIA?????? ENCARE QUE AQUESTA SETMANA DEUEN TOCAR BOLETS AMB FRICANDO????  _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Jue 23 Oct, 2008 6:02 pm Asunto: |
|
|
silvesterjm escribió: | Seguramente os acompañe hasta las 11 + o -.
Saludos |
portaràs la Burri? jo portaré la negritaII
si lo coronel nos va quebrar la raspa habrá que llevar material de combate
sbk  |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Jue 23 Oct, 2008 6:27 pm Asunto: |
|
|
Yo mañana tengo nocturna y el domingo estoy apuntado a la Falconada, me va a sentar "estupendamente" el madrugón después de la jarana del sábado noche. Así que no m'espereis el sábado a las 8. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
silvesterjm **
|
Publicado: Jue 23 Oct, 2008 10:39 pm Asunto: |
|
|
Lo siento chicos (más por mí), al final caigo de la lista. Mi hijo empieza el curso futbolero y a las 11 tengo que estar en els Salesians. Para acabarlo de arreglar hay comida familiar creo que en Pineda de Mar, os lo explico: resulta que una tieta de mi mujer (creo que se llama Luisa) que vive en Vilassar y no nos vemos más que en entierros, bodas y otros actos protocolarios cumple 65 primaveras y ha invitado a toda su familia a una bonita celebración...
En fin, otro sábado que me quedo sin salida. Mañana me desfogaré por Collserola, llevaré luces EH JOSEP SI TE APETECE YA SABES.
Ah la nocturna del sábado, sí que no me la pierdo. A10 |
|
|
 |
Josep **

Registrado: 04 Abr 2006 Mensajes: 496 Ubicación: doncs....aqui mateix!!!!
|
Publicado: Jue 23 Oct, 2008 11:12 pm Asunto: |
|
|
silvesterjm escribió: |
Mañana me desfogaré por Collserola, llevaré luces EH JOSEP SI TE APETECE YA SABES.
Ah la nocturna del sábado, sí que no me la pierdo. A10 |
tu tienes una nocturna el sabado....y yo la tengo mañana viernes...pero si algun dia pasas por mi jardin sobre las 19,30 y no tienes prisa....pues traete las luces que te enseñare algun rincon amagado...jeje..Saludos.@10. _________________ "Som i serem"
' ' |
|
|
 |
Digi ****

|
Publicado: Jue 23 Oct, 2008 11:53 pm Asunto: |
|
|
Anda que bien.. asi que la peña se hace nocturnas por su cuenta eh  _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
|
|
 |
silvesterjm **
|
Publicado: Jue 23 Oct, 2008 11:53 pm Asunto: |
|
|
Fale, te llamo la semana que viene para concretar. ¿Dónde es la nocturna de mañana, si no es mucho preguntar? |
|
|
 |
Josep **

Registrado: 04 Abr 2006 Mensajes: 496 Ubicación: doncs....aqui mateix!!!!
|
Publicado: Vie 24 Oct, 2008 12:27 am Asunto: |
|
|
silvesterjm escribió: | Fale, te llamo la semana que viene para concretar. ¿Dónde es la nocturna de mañana, si no es mucho preguntar? |
San Climent del Llobregat....nomes se que sortim pero ni idea per on ens portaran....acte de FE....Salutacions i arreveure,,,@10. _________________ "Som i serem"
' ' |
|
|
 |
silvesterjm **
|
Publicado: Vie 24 Oct, 2008 6:45 am Asunto: |
|
|
Que vagi bé |
|
|
 |
STUMPYJL -
|
Publicado: Vie 24 Oct, 2008 12:31 pm Asunto: |
|
|
Mañana miraré de acompañaros hasta las 10:30 -11:00, que a las 11:30h he quedado en Barcelona.
Un saludo y nos vemos a las 8 en la rotonda.
JL |
|
|
 |
SCOTT ****

|
Publicado: Vie 24 Oct, 2008 4:12 pm Asunto: |
|
|
Nois, jo demà tampoc vindré. Diumenge a la Falconada. Vagi bé  _________________ Fins aviat!!
SCOTT |
|
|
 |
|