|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Roby ****

Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
|
Publicado: Mie 21 Ene, 2009 9:03 pm Asunto: Desparecido monta plan |
|
|
Buenas, soy Roby, para los que me hayan olvidado. Estoy intentando preparar la maratón, y he dejado la bici un poco de lado. Aunque actualmente una pequeño tirón me mantiene en el dique seco,niuna cosa ni otra. Ya veremos como acaba todo esto. Sino, el año que viene será.
A lo que iva. El año pasado hice la Pedals de Foc con Raúl y JFR. Estuvimos hablando de poder hacer la Pedals d'occitània este año, en 4 dias. Os parece que la empecemos a consensuar entre todos, a ver si podemos ir unos cuantos?? Como más seamos más reiremos. Creo por Julio o septiembre, pueden ser buenas fechas. Ya direis la vuestra.
DW!!! _________________ Hexacontento!!!
http://robesport.blogspot.com/ |
|
|
 |
Btv \*/\*/\*/

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Jue 22 Ene, 2009 8:52 am Asunto: Re: Desparecido monta plan |
|
|
Roby escribió: | Buenas, soy Roby, para los que me hayan olvidado. Estoy intentando preparar la maratón, y he dejado la bici un poco de lado. Aunque actualmente una pequeño tirón me mantiene en el dique seco,niuna cosa ni otra. Ya veremos como acaba todo esto. Sino, el año que viene será.
A lo que iva. El año pasado hice la Pedals de Foc con Raúl y JFR. Estuvimos hablando de poder hacer la Pedals d'occitània este año, en 4 dias. Os parece que la empecemos a consensuar entre todos, a ver si podemos ir unos cuantos?? Como más seamos más reiremos. Creo por Julio o septiembre, pueden ser buenas fechas. Ya direis la vuestra.
DW!!! |
Publicado: Lun 13 Oct, 2008 8:36 am Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Diesel escribió:
1- JFR
2- Diesel
contra qui et cases?????? això voldrà dir que aviat deixaràs la bici i cotxet amunt, cotxet avall??? JO vaig per un camí semblant,,, OTRA VEZ MAS DE LO MISMO "avemum -i noviam (avemum segona declinacio, ho diu el genitiu,,noviam és acusatiu singular novia-noviam" muchum BTV, personatje molt coneguda a la baetulum dels romans, de moment és una petita anticipació,, podrà vindre a la despedida del tal Roby o només és masclista?
he dejado la bici un poco de lado ja es preveia,oi???????. Aunque actualmente una pequeño tirón me mantiene en el dique seco,potser haurà de ploure molt??,niuna cosa ni otra. Ya veremos como acaba todo esto,potser sent papà???. Sino, el año que viene será.
Bé parlem de coses millors,, que tal el Barça ahir?????
roby,, que vagin molt bé les maratons i a veure si un dia ens veiem,,, adeuuuuuuu!!!!!!!!!!!
I QUE NO NOS EMBAUQUEN
Barça 1 --Getafe(jeta) otro
BARÇA 2-REAL MADRID 0 JAJJAJAJ!!!!!!!
HO HAVEU VIST ?????????? JAJAJAJ _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
 |
Pere @@

|
Publicado: Jue 22 Ene, 2009 10:02 am Asunto: |
|
|
Hola Roby.
Estigues tranquil, que no t'hem oblidat.
Jo m'hi apuntaria sempre que hi hagués la possibilitat de no fer-la sol, vull dir sense la Margarida. No m'agrada passar 4 dies sol: em vaig casar per compartir les coses bones.
Si ens engresquem tots, parelles i ciclistes, la cosa pot anar molt bé.
Les parelles poden fer turisme o fins i tot algun tram en btt si es van entrenant; alguns de nosaltres farem una mica de pena, altres patirem i farem pena, però tots ens ho passarem pipa, que és el que busquem. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
 |
Digi ****

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1094 Ubicación: Sta.Coloma Gramanet
|
Publicado: Jue 22 Ene, 2009 3:06 pm Asunto: |
|
|
Ohh que bonic Pere... y com t´agrada fer tot en familia tambe portaras a les teves filles?
P.D: que dolent que soc! _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
www.fotoelectronicaymas.com |
|
|
 |
Pere @@

|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|