|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Vie 23 Ene, 2009 7:11 pm Asunto: |
|
|
los silvesters tiene plan
cuando acabe la pedalada vienen las sras. a buscarnos y nos vamos a Pineda a comer. ¡no todo van a ser barritas u geles!
Si alguien sapunta o sanota sea single o emparejado que levante la mano y mañana llama sjm para resevar mesa
sbk  |
|
|
 |
silvesterjm **
|
Publicado: Sab 24 Ene, 2009 6:10 pm Asunto: |
|
|
Como nadie ha contestado voy a reservar mesa para los Silvesters and family en un restaurant de Alella. Hasta mañana |
|
|
 |
MAK *

|
Publicado: Sab 24 Ene, 2009 10:25 pm Asunto: |
|
|
Recordar que esta noche no se puede mantener ningun tipo de relacciones, para estar fresquitos mañana, me he puesto una vela en la bici para aprovechar el viento de cola, tu Furi lo del viento de cola lo haces con propulsion personal, no?. Hasta mañana compañeros. |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Sab 24 Ene, 2009 11:55 pm Asunto: |
|
|
nos vemos en la salida, sjm y yo nos vamos directamente para allá
sbk  |
|
|
 |
rapyd74 ***

|
Publicado: Dom 25 Ene, 2009 8:30 pm Asunto: Cronica de: Rapyd74 |
|
|
Bien, pues al final nos hemos juntado unos pocos en la Montalbike 09; a eso de las 7:30, 8:00 hemos ido llegando y recogidos los dorsales nos hemos ido a tomar algo calentito (nescafeses, colascaus, calditos, etc...), ah!! y unas magdalenas que el Furi no dejaba que se caducasen jejeje!!
(no hace falta decir quien sale en las fotos, ¿no? )
mientras haciamos tiempo para la salida, otros se dedicaban a calentar, a nosotros eso no nos hacia ninguna falta, pues la mayoria ibamos sobrados!! jajajaja!!!
en la cola de salida (si, si!! en la mismisima cola), esperando el petardazo! el "brother" de furi no podía evitar mirar todas las maquinas que habia por allí; y es que no es de extrañar ya que algunos modelos solo se pueden ver en catalogos y revistas (excepto algunos que van "sobraós").
Despues de la salida, pocas fotos he podido hacer (mejor dicho, ninguna!!); la verdad es que a mí me ha ido fatal, en el Km 4 de carrera ya iva de los ultimos y encima he visto una chica intentando arreglar un pinchazo y me he parado!! cuando he vuelto a arrancar, sobre el Km 12, he partido la cadena y tras repararla no me atrevia a forzar en las subidas (...y como había pocas!! ).
Así que en cuanto me han ofrecido en un control abandonar lo he hecho; osea que no he acabado!!! ...que se le va hacer, (snif) otro año será!!
He podido hacer algunas fotos en meta, de algunos de los compañeros a su llegada.
Bueno y mientras los hermanos "silvesters" se aseaban (un duchazo mal daó, jajaja!!), los demas aprovechabamos para zamparnos las butifarras y comentar la mañana; haciendo referencia a la dureza de la prueba.
...Pero para mi lo mejor ha sido el buen rato que he compartido hoy con todos vosotros (aunque he echado de menos a algunos, que no voy a nombrar; para que no se sientan mal por ello, jejeje!!).
un abrazo.  _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Dom 25 Ene, 2009 9:22 pm Asunto: |
|
|
lástima Rapyd te has perdido unas buenas bajaditas y corriols
esta habrá que hacerla sin prisas en primavera con fotos y crónica
he coincidido en algún tramo con dojavi y albert (un buitre con gafas que no se da de alta en el foro pero he rodado en solitario casi toda la salida. Quitando un tapón en la primera trialera se ha podido circular sin problemas.
A destacar un paso por encima de una baranda tumbada en una bajada trialera.
He flipado con la gran cantidad de bidones que había por el camino a mí se me ha caído tres veces , la última no le recogido.
Y yastá! lo he pasado bien que era de lo que se trataba
felicitar a los xurribikers y a todos vosotros por acabar esta ruta dura y técnica de co+ones
sbk  |
|
|
 |
fury ***

|
|
|
 |
klein ***

|
Publicado: Dom 25 Ene, 2009 10:43 pm Asunto: |
|
|
Bueno pues comentar que a sido una salida cursa muy dura, sobre todo las subidas,subiditas,subidones y cuestas de los cojo....s.no habia conocino en la vida una ruta con tantas subidas y tan pocas bajadas.Pero eso si cuando habian bajadas tambien han sido de infarto.tranquilo tete furi que yo tambien e tenido parcelita aunque mas bien a sido un pisito ,por que he volado literalmente con voltereta y todo con caida lateral en posicion (fetal) pero esta todo en su sitio.un saludo a todos los btt badalona  _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Lun 26 Ene, 2009 12:02 am Asunto: |
|
|
Pues no ha estado mal. Me refiero asl recorrido porque yo, al principio, no tiraba ni p'atrás. Me quedé muy rezagado y me chupé unos buenos embotellamientos. A punto estuve de darme la vuelta. A partir del primer avituallamiento empecé a marchar mejor y ya comencé a disfrutar. Lo mejor la colla de pitufos que nos reunimos.
Aquí van las 4 fotos que hice.
Amanecer desde el coche.
Antes de salir.
Preparados para la salida.
Un gran embudo.
Perfil de la salida.
Y el track.
https://www.bttbadalona.com/Fotos/Montalbike09/Montalbike09.zip _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
joype *

|
Publicado: Lun 26 Ene, 2009 9:36 pm Asunto: |
|
|
Gracias Jesus, me he bajado el track. Como te comentó Carles nuestra idea es hacerla dentro de un par de semanas, si te animas o le apetece a alguno de vosotros vuestra compañia siempre es un placer.
Saludos.
Joype. |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Lun 26 Ene, 2009 9:48 pm Asunto: |
|
|
Bueno que os voy a contar que no se haya dicho ya. Solo puedo añadir que sois s unos maquinas y que solo hay que ver las clasificaciones, Dojavi disculpa pero no se tus apellidos y por eso no te he podido añadir:
Posició- Nom del corredor- Dorsal- Temps
141 - Alonso Silvestre, Josep Miquel – 103 - 02:57:22
199 - Alonso Silvestre, Lluis – 260 - 03:13:09
258 - Riojano Marin, Luis – 405 - 03:30:03
309 - Hernández García, Jesús – 295 - 03:46:50 ¿Diesel este eres tu?
348 - Alonso Caceres, Jose Manuel – 047 - 03:59:21
364 - Gallego Galiano, José Luis - 049 - 04:04:24
388 - Gallego Galiano, Daniel - 233 - 04:10:16
420 - Gordillo Serrano, Juan José – 203 - 04:20:38, este soy yo, que aunque parezca que soy el último, alguno entro mas tarde (no muchos), y otros ni siquiera entraron, habían 515 inscritos.
Para mi nivel la note un poco durita, pero me divertí bastante, la pude acabar a pesar de algunos pequeños problemas mecánicos con el cambio y lo mejor es que pude disfrutar de vuestra compañía , bueno pude disfrutar al principio porque después ya no os volví a ver. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
Dojavi ***

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 976 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
|
Publicado: Lun 26 Ene, 2009 10:42 pm Asunto: |
|
|
Gordi65 escribió: | Bueno que os voy a contar que no se haya dicho ya. Solo puedo añadir que sois s unos maquinas y que solo hay que ver las clasificaciones, Dojavi disculpa pero no se tus apellidos y por eso no te he podido añadir:
200 - Fernández González, Javier - 133 - 03:14:04
420 - Gordillo Serrano, Juan José – 203 - 04:20:38, este soy yo, que aunque parezca que soy el último, alguno entro mas tarde (no muchos), y otros ni siquiera entraron, habían 515 inscritos.
Para mi nivel la note un poco durita, pero me divertí bastante, la pude acabar a pesar de algunos pequeños problemas mecánicos con el cambio y lo mejor es que pude disfrutar de vuestra compañía , bueno pude disfrutar al principio porque después ya no os volví a ver. |
Hola Juango,
Pues el 200, comparti algún momento con Lluis y un amigo mio que llego antes que nosotros, el Albert, pero el muy cabrito , no estaba apuntado iba de stramkis, pero ya lo pillare en la próxima pedalada....
Muy guapa la Xurri, sobretodo me gusto mucho la penultima trialera muy guapa, la última más corta también tuvo su gracia a pesar de que compre una parcelita y casi por el mismo precio con arbol incluido, y no la disfrute tanto por los inicios de rampas, no de la trialera sino de mis piernas. Bueno hoy fronton mañana patinar y el domingo espero veros.
Seguramente la repetire el próximo año, la organización creo que bastante bien y la compañia de todos los colegas estupenda.
Saludos.
200 - Fernández González, Javier - 133 - 03:14:04
420 - Gordillo Serrano, Juan José – 203 - 04:20:38, este soy yo, que aunque parezca que soy el último, alguno entro mas tarde (no muchos), y otros ni siquiera entraron, habían 515 inscritos. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|