Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MAK *

|
Publicado: Mar 17 Feb, 2009 10:47 pm Asunto: |
|
|
Furi, con que hombreton de la foto me engañaste el domingo? chulapote, que posicion tan sexi. |
|
|
 |
fury ***

|
|
|
 |
fury ***

|
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Mar 17 Feb, 2009 11:09 pm Asunto: |
|
|
¿Este Domingo también se sale?
¿Cual es la ruta prevista?
Hay que reconocer que los del Foro Bike se lo han currado con los videos, eso son reportajes porque de nuestro grupo dominguero el único que merece el titulo de reportero es el Rapid
Espero que haya suerte y esta semana nos juntemos un buen grupito, por cierto la hora de salida vuelve a ser a las 8. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
rapyd74 ***

|
Publicado: Mie 18 Feb, 2009 1:53 am Asunto: |
|
|
surfer escribió: | Fury!!! el próximo día te subo una tumbona!!!  |
jajaja!!! ...para subir tumbonas estabamos! jajajaja!!! (muy bueno surfer!) _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
 |
rapyd74 ***

|
Publicado: Mie 18 Feb, 2009 1:58 am Asunto: |
|
|
Gordi65 escribió: | ¿Este Domingo también se sale?
¿Cual es la ruta prevista?
Hay que reconocer que los del Foro Bike se lo han currado con los videos, eso son reportajes porque de nuestro grupo dominguero el único que merece el titulo de reportero es el RapidEspero que haya suerte y esta semana nos juntemos un buen grupito, por cierto la hora de salida vuelve a ser a las 8. |
En este foro todos tenemos algun cometido, jeje!! esta el que le encanta subir cuestas....
...el que disfruta bajandolas, el que lo que mas agradece de una salida es la compañia, otros tiran hacia las "duatlones", muchos nos leen aunque no practiquen, etc...
A mí me encanta hacer cronicas y recrearlas con un monton de fotos!! jajaja!!
Saludos y el domingo repito, vaya que si repito!!!
Saludos.  _________________ Cuanto mas arriba subas...
|
|
 |
surfer ***

|
Publicado: Mie 18 Feb, 2009 1:10 pm Asunto: |
|
|
Respecto a la ruta para el domingo, que os parece si hacemos la trialera que no encontramos hace 2 semanas, ahora esta bien señalizada . podríamos volver por donde dijo Rampero subiendo al deposito desde SanFost y coger la trialera de las Cañas y la de la Niña... y a la una... una cervecita en alguna terraciqui de Lloreda
Es una sugerencia ya diréis!!! |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Mie 18 Feb, 2009 9:05 pm Asunto: |
|
|
Surfer por mi parte esa opción no me parece mal , lo que no me queda claro es lo de subir al depósito desde Sant Fost (nosotros normalmente subimos desde Sant Fost hasta el Seminario y después bajamos hacia el Tanatorio).
Lo que si que esta claro, es que la cervecita habrá que adelantarla, pues ya sabes que excepto en contadas ocasiones, la 1 es un poco tarde para el comando dominguero.
Por cierto Rapid, ¿donde nos pillaras? a las 8 en la Plaza o ya subiendo al depósito. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
surfer ***

|
Publicado: Mie 18 Feb, 2009 10:49 pm Asunto: |
|
|
vale!!! pues ya lo acabaremos de perfilar sobre la marcha!!!
Saludos!!! |
|
|
 |
rapyd74 ***

|
Publicado: Jue 19 Feb, 2009 1:01 pm Asunto: |
|
|
Gordi65 escribió: | Surfer por mi parte esa opción no me parece mal , lo que no me queda claro es lo de subir al depósito desde Sant Fost (nosotros normalmente subimos desde Sant Fost hasta el Seminario y después bajamos hacia el Tanatorio).
Lo que si que esta claro, es que la cervecita habrá que adelantarla, pues ya sabes que excepto en contadas ocasiones, la 1 es un poco tarde para el comando dominguero.
Por cierto Rapid, ¿donde nos pillaras? a las 8 en la Plaza o ya subiendo al depósito. |
Espero poder hacer como el domingo pasado y pillaros, aunque no podre salir antes de las 9, cuando este por la zona os llamo y si puede ser os veo, y si no, me decis donde tomaís la birrita y me paso seguro, jajaja!! (algunos teneís hijos, yo tengo una mujer que trabaja los domingos, jajaja!!!).
|
|
 |
Pantani ***

|
Publicado: Jue 19 Feb, 2009 3:29 pm Asunto: |
|
|
hola chicos, lo mas seguro es que pueda salir este domingo con vosotros, lo de subir de san fost hacia el deposito, se puede subir perfectamente sin pasar por la bajada del tanatorio.....
hasta pronto |
|
|
 |
fury ***

|
|
|
 |
rapyd74 ***

|
Publicado: Vie 20 Feb, 2009 1:36 am Asunto: |
|
|
Jolin Furi (que cab..n!!) ...me vas a hacer llorar!!
Gracias mil!!! sabes que me hace mucha ilusión que me hagan fotos tambien!! (esta va directa a mi space).
|
|
 |
|