Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pantani ***

|
Publicado: Lun 16 Feb, 2009 9:42 pm Asunto: SALIDA VIERNES 20.02.09 A LAS 16.00 HORAS |
|
|
HOLA A TODOS, SI ALGUIEN QUIERE SALIR A ESTA HORA ESTARE EN LA PLAZA, AL FINAL EL ENTRENAMIENTO SERA NIVEL MEDIO Y ENTRETENIDO, DE TODAS FORMAS ESTOY ABIERTO PARA SALIR UNA NOCTURNA ESTE MISMO DIA SOBRE LAS 18.3O HORAS.....FURINYACA PODRIAS ORGANIZAR UNA SALIDA ESTE VIERNES NOCTURNA?...ASI EMPALMO LA SALIDA DE TARDE CON NOCHE.
SALUDOS |
|
|
 |
Guillermo ***
|
Publicado: Mar 17 Feb, 2009 1:02 am Asunto: no he visto tu mensaje |
|
|
Pantani no he leido tu mensaje de salias esta tarde,yo he salido un poco subiendo a la Torre Vigía he bajado hasta donde empieza la trialera de la Font del Amigo y he vuelto a subir a la Torre Vigía "eso sí casi siempre con el piñón y plato en molinillo", a ver si coincidimos un dia y damos un paseito.
Ahora me voy a dormir que a las 4h de la mañana me levanto para el currelo.
Saludos  |
|
|
 |
surfer ***

|
Publicado: Mar 17 Feb, 2009 11:01 am Asunto: |
|
|
Vale! si es nivel medio me apunto! a las 4 en la plaza.
Saludos!!! |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Mar 17 Feb, 2009 10:59 pm Asunto: |
|
|
Fury, ¿como lo tenemos esta semana para la nocturna del viernes?, a este paso voy a tener que vender las luces _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
Pantani ***

|
Publicado: Jue 19 Feb, 2009 3:33 pm Asunto: |
|
|
bueno chicos, yo estare en la plaza mañana viernes a las 16.00 horas....yo salgo a las 15.25 hago un deposito y bajo a buscaros a la plaza, hare un recorrido nivel medio, 2 subidas y dos bajadas, aprox....1 h 30 minutos.
saludos y hasta mañana |
|
|
 |
surfer ***

|
Publicado: Vie 20 Feb, 2009 12:03 pm Asunto: |
|
|
Pantani, se me a complicado el trabajo y no se si podré estar esta tarde a las 4... si no puedo, nos vemos el domingo!!!
Saludos!!! |
|
|
 |
Pantani ***

|
Publicado: Vie 20 Feb, 2009 1:31 pm Asunto: |
|
|
venga surfer animate......digi de btt badalona tambien viene, haremos una salida suave para estirar piernas.
hasta luego |
|
|
 |
Digi ****

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1094 Ubicación: Sta.Coloma Gramanet
|
Publicado: Vie 20 Feb, 2009 8:32 pm Asunto: |
|
|
Ya estamos de vuelta, hoy he salido con el amigo Pantani a dar una vueltecilla...
hemos subido desde la plaza hasta el deposito, seminario, bajar por la urbanizacion hasta sant fost y antes de llegar a la carretera hemos girado a la derecha para subir por el restaurante ese que tiene delante una plaza con un arbol muy viejo y una iglesia tambien muu vieja, hemos vuelto a subir por la urbanizacion hasta el seminario, y de hay hemos subido hasta el cruce de antes del turo de l´home para bajar hasta el tanatorio, hemos cruzado la carretera de la vallensana y ya hemos llegado a ca l´alemany "crec que es diu aixi"
Ha estado muy bien la salida, corta pero intensa...
33km en 1:45min
Hemos ido a muy buen ritmo, aunque Pantani me decia si quieres subimos un poquitomas... y yo miraba el pulsometro y le decia no no si asi voy bien
nos ha salido una media de unos 16km que no esta nada mal!
Pantani hay que repetir... repetimos "natillas... listas para tomar" _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
www.fotoelectronicaymas.com |
|
|
 |
surfer ***

|
Publicado: Vie 20 Feb, 2009 8:58 pm Asunto: |
|
|
Jooo!!! y yo currando! |
|
|
 |
Guillermo ***
|
Publicado: Vie 20 Feb, 2009 9:40 pm Asunto: salida del viernes 20 |
|
|
no se que ha pasado pero he debido ir tarde y no os he visto,he tirado para el Vigía pero ná,al final he llegado a Nou Pins y he regresado por el mismo camino sin encontraros.por cierto a Pantani lo llamé al movil a ver si nos encontrabamos y me salió el contestador en fin otro dia será.
Saludos  |
|
|
 |
Pantani ***

|
Publicado: Sab 21 Feb, 2009 3:13 pm Asunto: |
|
|
LO SIENTO GUILLERMO, SOLO,PUDE CONTESTARTE EN MI CASA CON LA LLAMADA PERDIDA, YA SABES CUANDO LLEVAS EL MOVIL EN EL MAILLOT, ES DIFICIL QUE SIENTA LA LLAMADA...OTRO DIA QUEDAMOS
SALUDOS |
|
|
 |
Pantani ***

|
Publicado: Sab 07 Mar, 2009 12:29 pm Asunto: |
|
|
ok _________________ saludos a todos los bikers...pedalear es sano |
|
|