Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Jue 19 Feb, 2009 11:49 pm Asunto: Salidita Dominguera 22/2/2009 |
|
|
Como hay que ser ordenadito, abro nuevo tema, y resumo lo publicado en otros post sobre la salida del domingo :
surfer escribió: | Respecto a la ruta para el domingo, que os parece si hacemos la trialera que no encontramos hace 2 semanas, ahora esta bien señalizada . podríamos volver por donde dijo Rampero subiendo al deposito desde SanFost y coger la trialera de las Cañas y la de la Niña... y a la una... una cervecita en alguna terraciqui de Lloreda
Es una sugerencia ya diréis!!! |
Gordi65 escribió: | Surfer por mi parte esa opción no me parece mal , lo que no me queda claro es lo de subir al depósito desde Sant Fost (nosotros normalmente subimos desde Sant Fost hasta el Seminario y después bajamos hacia el Tanatorio).
Lo que si que esta claro, es que la cervecita habrá que adelantarla, pues ya sabes que excepto en contadas ocasiones, la 1 es un poco tarde para el comando dominguero.
Por cierto Rapid, ¿donde nos pillaras? a las 8 en la Plaza o ya subiendo al depósito. |
rapyd74 escribió: |
Espero poder hacer como el domingo pasado y pillaros, aunque no podre salir antes de las 9, cuando este por la zona os llamo y si puede ser os veo, y si no, me decis donde tomaís la birrita y me paso seguro, jajaja!! (algunos teneís hijos, yo tengo una mujer que trabaja los domingos, jajaja!!!).
Saludos.  |
Pantani escribió: | hola chicos, lo mas seguro es que pueda salir este domingo con vosotros, lo de subir de san fost hacia el deposito, se puede subir perfectamente sin pasar por la bajada del tanatorio.....
hasta pronto |
¿Quién mas se apunta el domingo a las 8 en la plaza?
Surfer
Pantani ¿¿¿
Rapyd74
Fury
Gordi65
... _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
klein ***

|
Publicado: Jue 19 Feb, 2009 11:57 pm Asunto: Re: Salidita Dominguera 22/2/2009 |
|
|
¿Quién mas se apunta el domingo a las 8 en la plaza?
Surfer
Pantani ¿¿¿
Rapyd74
Fury
Gordi65
klein
...[/quote]
yo tambien me apunto  _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
 |
Andres ***

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Vie 20 Feb, 2009 1:53 pm Asunto: |
|
|
Si nada se tuerce hasta el domingo, yo tambien saldré.
Surfer
Pantani
Rapyd74
Fury
Gordi65
klein
Andres _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
 |
MAK *

|
Publicado: Vie 20 Feb, 2009 11:01 pm Asunto: |
|
|
Un ratito vale , que luego disfrazo a los peques y nos vamos de paseo, un par de horas si que me quedan. |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Sab 21 Feb, 2009 2:33 pm Asunto: |
|
|
surfer escribió: | De monstruo a corderito entre algodones!!!
Sobrecarga de los cuadriceps (vasto medio), más el derecho que el izquierdo... llegando a San Jeroni media vuelta y para casa.
Maldito Burriach dos intentos dos fracasos!
Voy a ver si alguna masajista guapa me toca la entrepierna.
Gordi salvo que ocurra un milagro no conteís con migo para mañana!
Saludos |
Surfer, si es que se veía venir , estabas forzando demasiado la maquina, así de inicio salir el viernes, el sábado y el domingo es un poquito fuerte aunque seas un maquina. Yo hoy he salido a las 8,15 (me he encontrado por casualidad con mi vecino Luis) y solo hemos subido al vigía, poblado Ibérico, ermitas una trialerita muy maja que hay bajando de las ermitas a la derecha, y otras dos trialeras nuevas que hemos encontrado hoy (unos 17 Km para desentumecer los músculos), finalizando la rutita en Montigala comiéndonos unos churritos.
furinyaca escribió: | Los excesos se pagan querido amigo, pero mañanaaaa
a las ocho te quiero listo para revista.
PD: cuidate y recuperate pronto ya te estamos echando en falta,
hasta pantani te hecha en falta.
 |
Como dice el amigo Fury si mañana no nos acompañas te echaremos en falta (que le vamos a hacer, somos unos sentimentales y te hemos cogido cariño). Mañana como habrás podido leer hay gente que se vuelve a las 10, otros a las 11 y otros ... (todo depende de las obligaciones familiares), es decir que mucho no vamos a forzar. Si no nos vemos que te recuperes pronto _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
Pantani ***

|
Publicado: Sab 21 Feb, 2009 3:06 pm Asunto: |
|
|
TRANQUILO SURFER, INTENTA HACER UNOS 20 MINUTOS DE ESTIRAMIENTOS SIN FORZAR, DILE A TU MUJER UN PAR DE MASAJES CON ALCOHOL, Y VERAS QUE YA ESTAS LISTO PARA MAÑANA...ANIMO
SALUDOS |
|
|
 |
fury ***

|
|
|
 |
surfer ***

|
Publicado: Sab 21 Feb, 2009 4:52 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias a todos soís la OSTIA! da gusto empezar un deporte nuevo y encontrar un grupo tan GUAY.
Para mañana soy baja seguro, la masajista casi no a podido tocarme esto esta como una piedra, asi que me a dado antiinflamatorios y cremita, como es amiga mia luego nos hemos ido a comer una paella y el vino ma sentao fenomenal así mezclado con la pastilla llevo una tuerca que no veas!!!
El finde que viene espero estar dando guerra de nuevo y pasando buenos ratos haciendo el cabra con todos vosotros
muy bueno Fury!!! tu amigo si que sabe
Saludos!!! |
|
|
 |
MAK *

|
Publicado: Sab 21 Feb, 2009 5:36 pm Asunto: |
|
|
Mejorate Surfer , lo que mejor va es el vino que quita todas las penas, hasta pronto. |
|
|
 |
fury ***

|
Publicado: Sab 21 Feb, 2009 6:19 pm Asunto: |
|
|
surfer escribió: | Muchas gracias a todos soís la OSTIA! da gusto empezar un deporte nuevo y encontrar un grupo tan GUAY.
Para mañana soy baja seguro, la masajista casi no a podido tocarme esto esta como una piedra, asi que me a dado antiinflamatorios y cremita, como es amiga mia luego nos hemos ido a comer una paella y el vino ma sentao fenomenal así mezclado con la pastilla llevo una tuerca que no veas!!!
Vaya vaya asi que yo soy bueno no???
pues tu eres un fiera neng.
A recuperarse campeon.
Aun lo tienes duro????????
El finde que viene espero estar dando guerra de nuevo y pasando buenos ratos haciendo el cabra con todos vosotros
muy bueno Fury!!! tu amigo si que sabe
Saludos!!! |
_________________ "Los valientes solo tienen miedo del contrario...
los cobardes,de su propio fracaso..."
[img:879c33f4e5]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-10-12-25-10085-3978-99.png[/img:879c33f4e5] |
|
|
 |
fury ***

|
|
|
 |
surfer ***

|
Publicado: Sab 21 Feb, 2009 8:28 pm Asunto: |
|
|
Ja ja ja.... ya va mejor con los antiinflamatorios y eso va bajando!!!
Para tu información!!! que yo se que te preocupas!!!
aunque ahora hacen los sillines con abujero... lo has visto no? |
|
|
 |
rapyd74 ***

|
Publicado: Dom 22 Feb, 2009 1:08 pm Asunto: |
|
|
Espero me perdoneís!! no tengo excusa por no presentarme hoy!!! ...si os sirve de consuelo, tengo una resaca de coj...s!!!
Si es que no se puede salir de carnabal, llegar a las 4 de la mañana y pretender salir de "madrugada" con la bici.
Cambié la bici anoche por la escoba!!
...por si teniaís alguna duda de quien era el de la careta!!
Así que esta mañana a las 7 he llevado (como he podido!! ) a la mujer a currar y en cuanto he vuelto, me he tirado en la cama de nuevo!!
Espero que por lo menos vosotros hayaís disfrutado de la ruta de hoy!
Saludos.  _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Dom 22 Feb, 2009 1:41 pm Asunto: |
|
|
pues yo también fui de carnaval ayer por la tarde.
Me llamaron del curro y tuve que entrar a la zona estéril a reparar una máquina.
¿toy guapo de momia?
sbk  |
|
|
 |
Pere @@

|
|
|
 |
|