Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MAK *

|
Publicado: Jue 26 Feb, 2009 12:28 am Asunto: Domingo 01-03-09 |
|
|
El domingo 1 vienen unos compañeros de Bikespi a conocer nuestra Serralada y hacer una rutilla de 35 Km + - , quedaran en el Toys a las 08.00h. Hasta entonces xicos. |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Jue 26 Feb, 2009 12:24 pm Asunto: |
|
|
Hola MAK, ¿Qué ruta tenéis prevista hacer?, ¿quiénes vienen?
Nosotros supongo que como es habitual saldremos del punto de reunión oficial sobre las 8 (+ 5 minutos de espera). Ya nos veremos _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
MAK *

|
Publicado: Jue 26 Feb, 2009 11:14 pm Asunto: |
|
|
La ruta es la siguiente: Subida hasta el deposito, bajada al seminario, seguimos hasta 9 pins y subida por las viñas, bajada hasta la trialera de los cerezos direccion a Sant fost, subida hasta el cementerio para volver hasta el restaurante a tomar un cortado, vuelta al seminario y de nuevo el deposito para enlazar con las trialeras de bajada al tanatorio y vuelta al Toys. Los asistentes son unos alienigenas que nacieron con ruedas en vez de piernas, buena gente. Son compañeros/as, de David en sus salidas por Collserola. |
|
|
 |
MAK *

|
Publicado: Vie 27 Feb, 2009 11:05 pm Asunto: |
|
|
Buen grupo de bikers, de 10 a 15 personas, ! venga animaros ¡ . Pantani creo haber encontrado tu " Alma Matter ", lo pasaremos bien, hasta el domingo ,si nos vemos. |
|
|
 |
Pantani ***

|
Publicado: Vie 27 Feb, 2009 11:16 pm Asunto: |
|
|
GRACIAS MAK.....PERO ESTOY FUERA CON LA FAMILIA, YA TENGO VACACIONES HASTA EL DIA 9.03.2009, ES UNA PENA, YA ME HUBIERA GUSTADO ESTAR CON TODOS EN LA SALIDA......PASARLO MUY BIEN Y DISFRUTAR LO MAXIMO QUE PODAIS.
SALUDOS |
|
|
 |
SONIC ***
|
Publicado: Dom 01 Mar, 2009 2:04 pm Asunto: Mi amigo "MAK" |
|
|
Hola MAK, ha sido un placer conocerte y pedalear con el grupo invitado, buena gente los de Bikespi. Lo he pasado muy bien, aparte que ya tenía mono de montaña.
Ya coincidiremos por esos senderos,
un abrazo.
Sonic. |
|
|
 |
MAK *

|
Publicado: Dom 01 Mar, 2009 10:45 pm Asunto: |
|
|
El placer ha sido mutuo, Sonic. Ha sido una buena salida rompepiernas pero nos hemos coronado, ahora a esperar la siguiente. |
|
|
 |
|