Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Soys grandes!! Gracias!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Roby

MensajePublicado: Vie 27 Feb, 2009 10:22 pm    Asunto: Soys grandes!! Gracias!!! Responder citando

Hará unos 4 años, un chaval se iniciaba en el mundo biker. Me cuentan que se compró una "burra" (así la llaman los entendidos) de una marca no muy conocida entonces; una Mérida, más bien modesta, pero de un coste ajustado a sus posibilidades económicas. Una vez adquirida, venga a mirar páginas web para salir con gente y pasar un buen rato. Y dió con www.bttbadalona.com

Se presentó en la famosa plaza roja a las 9, y le recibieron como uno mas. Dino, Pepe, Willy, Paco, David, Qui... y como no, el gran jefe indio, Jesús, más conocido como Diesel. Con el tiempo uno entiende el porque del tan perfecto mote!!!!

Fue pasando el tiempo y el chico fue adquiriendo habilidades y acumulando quilometros. Lo mejor?? Conociendo a gente estupenda. El siguiente a conocer fue JFR. Parecía un tipo cerrado, pero todo cambiaría. Tiempo al tiempo.

Todos tenían algo. DIno no bajaba trialeras ni queriendo. Pepe era el mecánico de Ferrari encubierto, Paco el que daba consejos, David el super bajador de trialeras... y JFR el 2º padre. Siempre estaba ahi para ayudarte, y contrarestar animando, el mítico, "Vamos hombre, no me jodas y tira pa´rriba!! A tomar por culo!!!!" Sabéis de quien???

Al chaval le gustó tanto el tema biker que se la jugó y se compró una "doble". Fue aqui donde se destapó. A pesar de su ligero peso, contrarrestó con una bici un poco pesada para poder bajar con confianza. Me consta que actualmente se lo pasa como un enano bajando!!!!

Fue pasando el tiempo y cayeron etapas míticas e inolvidables. en las que coincidian con más bikers (Pepe, Chus, Cinto, ....) Ascension al Puigmal, turó de l'home, Vic Badalona, ... Me cuenta que recuerda especialmente una salida de tres dias, con Raul, JFR y Felix (Tarragona) por los alrededores de Vielha, una ruta llamada Pedals de Foc.

La gente fua cambiando, y actualmente sale con Silvester, silvesterjm, Bisonte, Jfr y Diesel (incombustibles ambos), Xavi scott, Xavi, Pere, Digi, Paco, , un lesionado David, Raul, .... y no creo dejarme a nadie.

Ese chaval ya no lo es tanto. Ahora se ha casado, es feliz con su mujer y tiene un nidito de amor en el PAsaje Sant jOrdi nº 3, 2º piso. Me consta que en verano se organiza una cena en su terraza!!!

Es por eso que ese chaval quiere agradeceros desde estas lineas los buenos ratos que le habéis hecho pasar, el aguante que habéis tenido con el (y lo que os queda...) y pediros mil disculpas por lo del otro domingo. Todo fue culpa de un dolor de estómago, pero mas tarde, os puedo asegurar que el dolor subió y se desplazó a la izquierda, allí donde se bombea sangre.

A todos, mil gracias!! Os quiero un montón. No os olvido.

Roberto y Elisenda.

http://robesport.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Diesel
Moderador

MensajePublicado: Vie 27 Feb, 2009 10:46 pm    Asunto: Responder citando

Vosotros si que seréis auténticos "globeros".
¡A disfrutar, que son dos días!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
silvesterbike
Moderador

MensajePublicado: Vie 27 Feb, 2009 10:58 pm    Asunto: Responder citando

molt emocionat Roby i Eli. Ja saps al teu tiberi l'alcohol correrà del meu compte
sbk Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pantani

MensajePublicado: Vie 27 Feb, 2009 11:13 pm    Asunto: Responder citando

DI QUE SI ROBY,DE LO POCO QUE TE CONOCI, YA SABES EN CARREFOUR BADALONA, SIGUE ASI Y NO CAMBIES NUNCA COMO PERSONA AUTENTICA QUE ERES.

SALUDOS DE FRANCISCO(PANTANI)
Andres

MensajePublicado: Sab 28 Feb, 2009 12:03 am    Asunto: Responder citando

Felicidades pareja y a disfrutarlo. Exclamation

Mis rutas en bicicleta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
silvesterjm
**

MensajePublicado: Sab 28 Feb, 2009 12:26 am    Asunto: Responder citando

Vosotros sí que sois grandes, que seais muy felices y disfruteis de vuestro viaje por las alturas. Un abrazo.
BISONTE

MensajePublicado: Sab 28 Feb, 2009 8:02 pm    Asunto: Responder citando

Pasarlo pipa que la vida son dos días y la mitad noches.....por lo tanto....NO DORMIR Y DISFURTAR...ahora que sois jovenes

JAJAJAJAJAJAAJ

Un Abrazo y me alegro que os guste volar en globo.
Digi

MensajePublicado: Sab 28 Feb, 2009 9:42 pm    Asunto: Responder citando

Espero que os guste mucho el viaje en globo y que disfruteis mucho juntos.

un abrazo

www.fotodigi.es
www.fotoelectronicaymas.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SONIC

MensajePublicado: Dom 01 Mar, 2009 1:54 pm    Asunto: Felicidaes Responder citando

Os deseo lo mejor como pareja, y disfrutar de este detalle del grupo.

Sonic.
JFR
\*/

MensajePublicado: Dom 01 Mar, 2009 9:15 pm    Asunto: Responder citando

A mi em queda molt poc que dir.casi en salten las llagrimas em lo que diu el meu "FILL ESPORTIU"
Espero que la vostre felicitad no "punchi mai" y las vostres" pujadas"siguin molt llargas y profitosas y que no tingeu cap "pajara"

Posdata:et falten 42 Km.

otra posdata:lo de la calle Sant Jordi ; ?esta dedicadaa mi ? Rolling Eyes Laughing
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11
SCOTT

MensajePublicado: Lun 02 Mar, 2009 12:28 pm    Asunto: Responder citando

Parella, que us vagi molt bé junts, moltes felicitats i a gaudir!!! Wink
kinetix
*

MensajePublicado: Lun 02 Mar, 2009 5:39 pm    Asunto: Responder citando

Tío me ha llegado, me he puesto tierno.

Felicidades.

Espero noticias de esa cena en la terraza.

Un abrazo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro