Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

mininocturna viernes 6
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Guillermo

MensajePublicado: Dom 08 Mar, 2009 4:17 pm    Asunto: Responder citando

La bici muy bonita pero vaya un estreno,"dos parcelitas",una se me enganchó la cala en el pedal fuerte golpe en costillas y posible esguince y la segunda aterrizaje y peazo respadura pierna irquierda ...porque no se puede ir sin luces aunque el que vaya a tu lado lleve unas buenas halógenas,para la próxima nocturna procuraré ir equipado.No obstante el miércoles pienso salir a las 16h desde la plaza ,allí nos vemos.
Pd: la salida no obstante con Furi y con Gordi estuvo muy bien.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Dom 08 Mar, 2009 7:11 pm    Asunto: Responder citando

Bueno amigos, el final de la salidita acabo bien como podéis ver:

Guillermo espero que eso del posible esguince se haya quedado solo en posible y no haya llegado a mas, por cierto te tengo que contar un secreto, tus caídas no fueron accidentales, era una idea del Fury lo de meterte palos en los radios, dejarte herido y tirado en la montaña para poder quedarse con esa pedazo de bici que te has comprado.

Pantani, de parte de Martirio muchas gracias por el regalito aunque todavía no sabemos cual es, ¿por cierto quien te ha informado de que el próximo día 16 es su cumpleaños?.

Klein no seas envidioso, que sabes que tu tambies pillaras ...
Pantani

MensajePublicado: Dom 08 Mar, 2009 8:38 pm    Asunto: Responder citando

pues la verdad gordi, no sabia que era su cumpleaños, sera un detalle por su recuperacion y estar de nuevo pedaleando......
Guillermo

MensajePublicado: Jue 12 Mar, 2009 11:02 pm    Asunto: salida 13 marzo nocturna Responder citando

¿ que pasa mañana,hay nocturna o salgo a las 16h? espero respuesta.
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Jue 12 Mar, 2009 11:27 pm    Asunto: Responder citando

Hola Guillermo, por mi parte no hay ningún problema en ir a buscar gamusinos, asi que a las 18.45 en la plaza.
Supongo que el amigo Fury tambien vendrá de cacería.
¿Como andas de luces esta semana?.
Guillermo

MensajePublicado: Vie 13 Mar, 2009 12:11 am    Asunto: tengo luces Responder citando

Pues me he hecho de unas luces como las que me dejaste el otro dia por medio del amigo Pantani aunque ya tengo unas pedidas para el casco al" Maesse Jesús".Lo dicho a las 18´45h en la plaza.
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Sab 14 Mar, 2009 12:12 pm    Asunto: Responder citando

Bueno como empieza a ser habitual y para no perder la costumbre, ayer viernes a las 18.45 salimos de la plaza el amigo Guillermo y yo (Gordi65), Fury avisó que no nos podría acompañar en la 1ª parte de la salida (a la no faltó).

Nos dirigimos hacia las ermitas

Subimos al Vigía

Adjunto un video del tramo final de la subida a las ermitas, para que veáis que es cierto el refrán de que “por la noche todos los gatos son pardos”, realmente se ve algo más de lo que se aprecia en el video.
Os recomiendo que realicéis alguna salida nocturna pues se disfruta de la montaña de diferente forma.

Link

y acabamos como cada viernes , reponiendo fuerzas en el bar del campo de futbol de Lloreda.
klein

MensajePublicado: Sab 14 Mar, 2009 9:32 pm    Asunto: Responder citando

ooooooooooooh que nivel que estamos pillando gordi ncon video camara i todo esto es un lujo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro