|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Andres ***

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Sab 02 May, 2009 9:26 pm Asunto: Font de passavets-Turó de l'Home |
|
|
Como la prediccion del tiempo no parecía hacer bueno por la zona del maresme, decidimos hacer la mochila y emigrar direccion al Turó de l'home, para dar un paseillo, por la zona, ya que al parecer, podria hacer bueno por allí.
Casi llegando a la cima, hemos encontrado unas 'clapas' de nieve, en las que nos hemos entretenido un rato jugando...
Se aprecia que por detras del Pic de les Agudes, viene mal tiempo, así que la bajada, será rápida
El tiempo a 1700 metros no tiene nada que ver, con el sol que nos ha acompañado de subida.
Aquí está el recorrido que nos ha dado el GPS, unos 8 Km ida y vuelta, con un desnivel de 500 metros, desde el Pla dels Ginebrons hasta el Turó.
Unos bocatas en la bajada y 'cap a casa' que avecina mal tiempo. _________________
Mis rutas en bicicleta.
Ultima edición por Andres el Dom 03 May, 2009 6:12 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Pere @@

|
Publicado: Dom 03 May, 2009 12:48 pm Asunto: |
|
|
No puc veure cap foto. No sé si és el meu ordinador (que es molt vellet) o l'Imageshack.
Per cert, oi que està prohibit pujar-hi amb la bici?
En conec uns de Tiana que ho van fer, tot i que no van arribar a dalt de tot.
Per l'estat de la pista, es podria fer? _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
 |
Andres ***

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Dom 03 May, 2009 6:16 pm Asunto: |
|
|
He revisado el link y vuelto a subir las fotos, espero quede solucionado, yo al menos las veo.
La pista de subida en principio es suave y muy limpia, pero hacia la mitad empieza a coger desnivel y se convierte en muchos tramos en muy pedregosa, e impracticable. supongo que cuando lo hicieron estaba mejor. _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
 |
Pere @@

|
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Mar 05 May, 2009 12:09 am Asunto: |
|
|
¡Vaya familia más cañera que tienes!
Cuando mis hijos eran pequeños salíamos a la montaña muchas veces y durante bastantes años, pero no les ha quedado el gusanillo, actualmente solo practican snow.
Disfrutalo ahora que puedes. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|