Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
aelita *

|
Publicado: Vie 12 Jun, 2009 4:39 pm Asunto: |
|
|
En principio no podemos venir si coloco a los peques me apuntaré de nuevo.
- Gordi65: 2 adultos + 2 niños (con pedalada para hacer ganas de comer)
- btv (con pedalada para hacer ganas de comer)
- Diesel
- Furi: 2 adultos y 2 niñas que comen en la palama de la mano. ( con pedalada, pero no para abrir apetito,
de eso ya tengo de sobras
- Sacarni: 2 adultos y 2 niños que comen |
|
|
 |
keoki ***

|
Publicado: Mar 16 Jun, 2009 10:06 am Asunto: |
|
|
Nosotros tenemos fiesta en el colegio del peque... pensaba pasarme un rato después, pero tenemos que irnos hacia el Montseny. Otra vez será.
Saludos !!! |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Mar 16 Jun, 2009 12:37 pm Asunto: |
|
|
Cita: |
- Diesel
- Furi: 2 adultos y 2 niñas que comen en la palama de la mano. ( con pedalada, pero no para abrir apetito,
- Sacarni: 2 adultos y 2 niños que comen |
Mañana se tiene que saber con exactitud las personas que asistiran a la barbacoa
La lista esta:
- Dolores -2 adultos + 2 niños ( compartimos el campo defutbol y las cervecitas los viernes)
- Sole -2 adultos + 1 niño ( con ellos tambien compartimos el campo de futbol)
- Diesel
- Sacarni: 2 adultos y 2 niños que comen
Mak, sí o que???
Aelia???
Va, animaros que para pasar un ratito agradable se saca tiempo de donde sea |
|
|
 |
aelita *

|
Publicado: Mar 16 Jun, 2009 8:47 pm Asunto: |
|
|
No puedo ir, lo siento. |
|
|
 |
MAK *

|
Publicado: Mar 16 Jun, 2009 10:36 pm Asunto: |
|
|
La semana pasada fue la pequeña( enferma ), y esta es el mayor, no creo que pueda, lo siento. Estas fiebres veraniegas. |
|
|
 |
Sacar \*/

|
Publicado: Jue 18 Jun, 2009 11:16 am Asunto: |
|
|
Gordi, ya sabes que soy muy despistado con las direcciones.
El Campo de futbol es el de AV. LLOREDA, 88-92?
Bueno, siendo los que somos, a cuanto ascenderá la dolorosa???  _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni
Ultima edición por Sacar el Jue 18 Jun, 2009 6:01 pm, editado 5 veces |
|
|
 |
BISONTE ***

|
Publicado: Jue 18 Jun, 2009 11:48 am Asunto: |
|
|
Joooo, se me había despistado este post. Lo siento company no va a poder ser tengo que llevar a mi hija a Saldes , pero si puedo a las 8 me paso para saludaros.
A10 i salut _________________
 |
|
|
 |
Andres ***

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Jue 18 Jun, 2009 12:37 pm Asunto: |
|
|
A nosotros tambien nos gustaria ir, pero nos es imposible,  _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Jue 18 Jun, 2009 10:53 pm Asunto: |
|
|
Ramón la dirección que comentas es correcta y la hora de inicio de la barbacoa será aproximadamente a las 21:00 horas.
El precio creo que será muy economico, pues el bar solo nos cobra el precio de coste de la carne y la bebida que se tome + unas cosillas que compraremos aparte (carbón, platos, tenedores, patatas fritas, etc), esto lo divideremos entre todos los asistentes (niños 50 %).
No obstante, creo que antes de la barbacoa estará el amigo Digi entregando las pegatinas del BTT Badalona. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
Digi ****

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1094 Ubicación: Sta.Coloma Gramanet
|
Publicado: Vie 19 Jun, 2009 1:57 am Asunto: |
|
|
Creo que quedabais sobre las 20:15 en el campo de futbol no? yo estare por alli sobre esa hora para tomarme un refresco y entregar las pegatinas.
Si no es esa hora que alguien me diga algo... nos vemos mañana, saludos. _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
www.fotoelectronicaymas.com |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Vie 19 Jun, 2009 9:18 am Asunto: |
|
|
ok, 20:15
sbk  |
|
|
 |
silvesterjm **
|
Publicado: Vie 19 Jun, 2009 2:18 pm Asunto: |
|
|
Esta barbacoa me la pierdo,necesito demasiada infraestructura para asistir. Espero que se monte otra próximamente. |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Sab 20 Jun, 2009 8:40 am Asunto: |
|
|
Hola BTTer@s, en primer lugar quería agradecer la asistencia a tod@s y una felicitación especial a Martirio (Toñy) que se curró gran parte de la organización consiguiendo que disfrutasemos/comiesemos/bebiesemos, etc y todo nos saliese al módico precio de 7,40 € por cabeza (los niños finalmente no pagaron, pues estubieron mas tiempo jugando que comiendo).
Se aprovecho el evento o barbacoa para que a las 20:00 el amigo Digi montase el chiringuito de venta y reparto de las pegatinas, lo siento verdaderamente por los que no asistieron, pero tuvimos que utilizar las pegatinas sobrantes para encender el fuego.
A continuación os adjunto algunas instantáneas:
Foto todavía sin olor a candela
Vaya pedazos de Chef, parece que se hayan dedicado toda la vida a esto.
No hay que menospreciar el trabajo del grupo de probadores, nada llegaba a las mesas sin haber sido catado por ellos.
¿Qué serios se ponen!, dan hasta miedo
Ya empezaban a salir los primeros manjares
Fotito de grupo, aunque todavía faltaban algunos por llegar
Ramón (Sacarni) y familia
Luis (Silvesterbike) y su princesita, que por cierto solo apareció para la foto, pues no paro de jugar en toda lo noche.
Javi (Dojavi), José Luis (Fury), Martirio (Toñy), Antonio, Pepa, Sole, etc
En esta podemos ver al amigo Jesús (Diesel) y a Xavi (BTV), por cierto el amigo BTV subió con su nueva montura que causó gran expectación entre la chiquillería.
Dicen un refrán que quien llega tarde ni oye misa ni come carne, pues en este caso como podéis ver no se cumplió.
Si hubiese aparecido algún despistado de última hora, no se hubiese quedado sin comer, pues sobro mucha comida.
No tengo ni idea de lo que quería el amigo Fury, pero lo que si recuerdo es que no soltaba el cava ni aunque lo matasen.
Bueno finalmente se decidió a compartirlo
Fotito con brindis general, no pudimos convencer a los niños para que pausasen un momento el juego, ¡como disfrutaron!, un campo de futbol para ellos solos
En las siguientes fotos podréis apreciar que como en todas las fiestas esto ya empezó a degenerar y parecía mas una boda con las típicas fotos de tortolitos
Esperemos que pronto se pueda organizar otra, pero esta vez no habrá escusas para no asistir, pues aunque parezca mentira se os hecho en falta  _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
Guillermo ***
|
Publicado: Sab 20 Jun, 2009 9:06 pm Asunto: Barbacoa |
|
|
No veas que apañaos sois,valeis pá to,lo mismo montais en bici que os poneis en una brasa haciendo carnaca que no veas la pinta que tiene,por cierto ¿a que hora empezasteis en la brasa y a que hora acabo la fiesta?lo digo para intentar organizarme en la próxima si es que tuviera que trabajar el sábado porque más tarde de las 11´30 no devo acostarme,en fin me alegro de que fuera muy bien.
Saludos |
|
|
 |
Sacar \*/

|
Publicado: Lun 22 Jun, 2009 9:09 am Asunto: |
|
|
Muchas felicidades Toñi (Martinio). Una fantástica organización. Y a los cocineros unos fenómenos.
Estuvo genial. Comimos y bebimos hasta hartarnos .
Mis hijos disfrutaron como lo que son, unos enanos . (Cuando salimos por la puerta ya me preguntaban si vendríamos otra vez).
Ahora sí, lo mejor de la noche, la compañía . Tanto mi mujer como yo nos sentimos como en casa.
Espero que lo repitamos pronto y os pueda conocer a todos.
Gracias por todo. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
 |
|