Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

un novatillo mas ^_^
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Dom 19 Jul, 2009 7:57 pm    Asunto: Responder citando

Javi, opino lo mismo que tú, con novatos como dukete (José) vamos a tener que entrenar mucho, porque puedo garantizar que en ningún momento nos ha hecho bajar el ritmo, es mas puedo decir que a veces me costaba seguir el suyo.

Te felicito, espero que te hayas divertido y te hayan quedado ganas de repetir.

¿quien hace la crónica hoy?, Dukete si te quieres estrenar puedes hacerla tú.

Por cierto, tarjeta amarilla a todos los que hoy han hecho campana.
dukete
-

MensajePublicado: Dom 19 Jul, 2009 9:03 pm    Asunto: Responder citando

juas,no digais mentiras que habeis sido muy malos,xD,hos aveis cevado con el novato,jajajaja(he tenio que venir arrastrando x el suelo paca contestar)

pos weno fuera bromas,me lo he pasdo muuuuuu bien y daros las gracias a los cuatro fantasticos,y hasta la proxima salida

gordi65 no me importaria hacer la cronica h si me explicas como,jajaja,que los tiempos que corren y la edad que tengo la verdad esque de pc e inernet se lo justo(es decir NA)

pos weno salud2 y gracias
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Dom 19 Jul, 2009 9:29 pm    Asunto: Responder citando

Pues nada Dukete, es muy sencillo, es como cuando te mandaban hacer una redacción en el cole sobre una excursión que habías hecho el fin de semana, solo que esta vez estas aprobado desde el principio.

Empiezas diciendo algo así como: A las 8 de la mañana me presento en la plaza Roja y me pongo a hablar con unos capullos con bici que había por allí y que resultaron ser Dojavi, Klein, Sacarni y Gordi65, tras esperar unos minutos nos dirigimos hacia ..., y el resto lo pones tú.

Como ayuda te puedo decir que hemos estado por el vigía, seminario, nou pins, Alella Park, Sant Mateu, Roca d´en Toni, Vilanova de la Roca, Montornes, Montmelo y río, échale imaginación y cúrrate una buena historia donde salgan a relucir tus sensaciones.
almahi
**

MensajePublicado: Dom 19 Jul, 2009 9:38 pm    Asunto: Responder citando

Que pasa chavales!!!
Bueno para que la gante diga que de novato nada me lo creere, incluso seguro me aras comer el polvo a mi!!! aunque eso cualquiera que coja la bici un par de veces a la semana lo consigue. yo ya me he comprado unas cosillas a la bici en andorra que estaban de ofertas y haber si el domingo que viene se apunta la gente y las estreno.
Nada Dukete bienvenido, y espero verte el domingo!!!

un saludo a todos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
klein

MensajePublicado: Dom 19 Jul, 2009 10:02 pm    Asunto: Responder citando

OSTI.... como os pasais con el chaval esto si que es una novatada de las duras,hacer la cronica jajaja.bueno xaval de verdad de novato solo tienes que nunca habias ido por estos caminos,pero de lo demas nanaien unas semanitas mas no habra quien te pille.ahhhh,en la cronica cuando pones lo de unos capullos en bici no hace falta que pongas el abrazo y beso que te queria dar el gordi ehhhh Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tito
*

MensajePublicado: Jue 23 Jul, 2009 12:44 pm    Asunto: salida Responder citando

donde estan la cronicas de este domingo¿? que estoy cada dos por tres por aqui peroo nadie la cuelga!! jopee..... saludos:D
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro