Publicado: Sab 08 Ago, 2009 8:49 pmAsunto:
ok, si no tengo imprevistos como siempre intentare en la plaza a las 7.30 horas, en caso de no llegar a tiempo, no me espereis, si salgo mas tarde intentare cogeros.....no tengo hora de llegada, pero me gustaria saber si volvemos por montaña o por la playa....hasta luego. _________________ saludos a todos los bikers...pedalear es sano
Publicado: Dom 09 Ago, 2009 5:04 pmAsunto:
lo siento chicos, pero me ha sido imposible salir, la juerga me duro hasta las 5.30 de la mañana y mi cuerpo ya no podia mas...otra vez sera, espero que todo haya salido bien... _________________ saludos a todos los bikers...pedalear es sano
Mak de donde sacas esas maric...as de culottes?lo que te faltaba,que en el barrio ya hablen de ti por lo amanerado que eres,como para que ya lo confirmes en el monte jaja.la verdad que es mu xulo donde lo as pillao? _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO"
Klein, tu si que te estas amariconando ¿que te ha pasado hoy?, te hubieses divertido, hemos tenido de todo , subidas, bajadas, subidas jodidas, bajadas jodidas, cervecitas e incluso hemos estado rodando por carretera a mas de 40 km/h con un grupito de ciclistas con flaca.
Por cierto que sepáis que todos los que habéis faltado tenéis hasta el próximo viernes para presentar el justificante firmado por vuestro responsable, de lo contrarío en la próxima salida el amigo Luis os enseñará “el poder de la Vara” .
Fury a ti ya no te digo nada, pues como tengas que presentar todos los justificantes atrasados nos quedamos sin arboles.
El video del asalto al Castell lo estoy subiendo al Youtube y próximamente colocaré el link
Link . _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236)
Ultima edición por Gordi65 el Dom 09 Ago, 2009 10:57 pm, editado 1 vez
Dos cosas:
1.- Siento no haber podido venir... sobretodo por mi . Tenia muchas ganas, pero hoy necesitaba un descanso .
2.- Joder con el culote de MAK...
Felicidades por la ruta, ya contareis. Yo por mi parte ya casi que me despido hasta septiembre. El viernes empiezo las vacaciones. Intentaré salir por la mañana: Un deposito a las 7:00 y luego a currar. Si no nos vemos cuidaros y nos vemos a la vuelta.
Saludos,
Jordi
Por cierto, Sacarni ya ha quedado mañana por la mañana con algún infeliz del pueblo para salir un rato... pobrecillo, no sabe lo que se hace.
Publicado: Dom 09 Ago, 2009 10:56 pmAsunto:
buena salida chavales,me alegro, vaya envidia rodar por la carretera a los de la flaca gordi.....espero coincidir ya en alguna salida compis.....nos vemos _________________ saludos a todos los bikers...pedalear es sano
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro