|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Dojavi ***

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 976 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
|
Publicado: Lun 10 Ago, 2009 2:54 pm Asunto: |
|
|
Gordi65 escribió: | Pues si la verdad es que esos 90 y pico km me han hecho llegar a varias conclusiones:
1ª, nunca confíes que el otro llevará la cámara, pues acabaras haciendo fotos con un móvil que tiene menos resolución que la cámara de Almahi, (ver ejemplos)
2ª, esta bici no anda mal, pero tiene un pequeño defecto, cuando llevas rodando mas de 90 km te empiezan a doler un poquito las piernas, no se si este es motivo suficiente para no comprármela
3ª conclusión y una de las mas importantes, cuando estas un poco cansado y te tomas una clara de 1/2 litro, te sienta mejor que el Isostar o el Gatorade.
4ª, no os fieis de Javi , que está intentando acabar con nosotros poco a poco, el otro día intentó destrozar a Guillermo en la subida a Montserrat y hoy ha querido acabar conmigo, pero creo que en ninguno de los casos ha conseguido su objetivo (en mi caso a estado a punto), incluso me ha tirado una avispa para que me picase y la hija de pu... me ha picado en el labio y en el paladar, pero aun mermado físicamente he conseguido llegar a casa.
Bueno hablando en serio, la faceta rodadora de la Specialiced EPIC FSR COMP ha superado con creces mis expectativas, espero este domingo probar sus propiedades en subidas y bajadas, a ver si me sorprende y tramito su adopción. |
Gordi, hace un par de semanas sali con Maria Olga, hasta el pantano de vallfornes y le salierón hasta casita 12pico kms. y no se quejó para nada. Habrá que ficharla para el bttbadalona.
Están hechas unas campeonas las chicas.
en el congost, camino de la garriga
entre la garriga y canoves, camino del pantano
hacia vallfornes
en el pantano
para finales de Septiembre pienso hacer toda la ruta entera http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=314779 , ahora hace demasio calor por esa zona. Ya pondré un post en el foro, fecha y hora. y un finde. Puede ser una épica también de muchos kilometros, 130 mínimo seguro que caen
Saludos. |
|
|
 |
JFR \*/

|
Publicado: Lun 10 Ago, 2009 7:28 pm Asunto: |
|
|
YO EL 18 DE SEPTIEMBRE NO ESTOY  _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11 |
|
|
 |
Pere @@

|
|
|
 |
JFR \*/

|
Publicado: Mar 11 Ago, 2009 7:23 pm Asunto: |
|
|
correcte el 19 no puc anar  _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|