|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Mie 13 May, 2009 9:08 am Asunto: |
|
|
maestro
en cuanto te digan fecha de lo de la ropa avisa que hay que montar una ceremonia de entrega com cal en Gualba o por ahí
he repasado el pedido y hay ilustres algunos con pedales automáticos, otros sin ellos y otros en proceso de transformación que no han pedido ropa
sbk  |
|
|
 |
linneo49 ****

Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Lun 29 Jun, 2009 4:42 pm Asunto: |
|
|
Me haría mucha ilusión tener las equipaciones como regalo de reyes, no importa el año  |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Lun 29 Jun, 2009 5:35 pm Asunto: |
|
|
linneo49 escribió: | Me haría mucha ilusión tener las equipaciones como regalo de reyes, no importa el año  |
Pues no vas desencaminado ...
Acabo de hablar con ellos y me aseguran que la semana que viene los tendré. Pero no me creo nada, además aún no me han enviado su número de cuenta para hacerles el ingreso, cosa que me mosquea pues siempre se ha pagado por adelantado. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Sab 08 Ago, 2009 5:58 pm Asunto: |
|
|
Ya me llegó la ropita, pero la semana que viene estaré fuera.
Hablaremos en la siguiente para entregar a los que estén por aquí. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
linneo49 ****

Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Mar 25 Ago, 2009 5:52 pm Asunto: |
|
|
Diesel, ya me informarás para recoger el equipaje, espero que me dé tiempo para poder estrenar el maillot de verano. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|