Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Vacaciones por el Montnegre, Septiembre 2009

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Sab 12 Sep, 2009 7:27 pm    Asunto: Vacaciones por el Montnegre, Septiembre 2009 Responder citando

Aprovechando mi corta estancia vacacional en Santa Susanna, me propuse cada mañana madrugar para salir un ratito a estirar las piernas
(no puedo perder mi baja forma, pues la competencia es muy dura) y descubrir nuevos rincones del Montnegre, me levantaba, miraba desde
la Terraza y elegía el destino.
Estas eran las vistas que tenia desde la Terraza, todas esas montañas esperandome

Durante un par de días estuve pensando como se podría subir a una torre de vigilancia que tenia a mi derecha, en la montaña que habia detrás
de la urbanización.

Hasta que un día lo conseguí

Valía la pena madrugar, solo por ver estos paisajes

Y estos amaneceres

También he conocido en el hotel a otro enfermo por la bici (Dios los cría y ellos se juntan), coincidíamos cada día a las 7:15 en la puerta del Hotel,
pero el se iba con la flaca por la carretera y yo me subía hacia la montaña.
A la hora del desayuno comentábamos las rutas que hacíamos, Alex se quedaba con ganas de subir hacia el monte, pero el jueves apareció con la
bici de Montaña y nos propusimos hacer algo por el Montnegre al día siguiente:

Alex es de Montcada y aunque se conoce más la parte de Collserola, también pedalea por nuestra serralada Marina y espero que pronto se decida
a salir con nosotros algún día.

El viernes a las 7:30 salimos desde el Hotel y nos dirigimos hacia Quatre Camins siguiendo la pista que pasa junto al rancho de los caballos, igual que
nos pasó el Domingo con Dojavi, esta trialera es de bajada y es bastante jodida hacerla de subida.

Seguimos subiendo hasta L´Erola

Hortsavinya

Coll de Can Benet

y llegamos hasta la Font de la Brinxa

Me gustaría destacar que aunque solo hicimos 43 kilómetros, fueron bastante divertidos por nuestra obsesión de hacer las rutas al contrarío que el
resto de los mortales.
Nos dieron saludos para Jesús (Diesel), unos Bikers que nos encontramos en Quatre Camins, esto son los inconvenientes que tiene ir con el maillot
Oficial, todo el mundo te pregunta por alguien del grupo (pero que bien van estos descansos).

También quiero agradecer a Alex y a su familia (Roser y Alex Jr.) esos buenos ratos que hemos compartido durante estas vacaciones, en especial a
Roser que nos ha tenido que aguantar todo el santo día hablando de bicis.

En cuanto pueda cargo el video.
Gordi65
\*/\*/

MensajePublicado: Sab 12 Sep, 2009 9:12 pm    Asunto: Responder citando

Aqui esta el video

Link

Alex, dedicaselo a tu colega , vende la flaca y vuelvete al monte.
Pere
@@

MensajePublicado: Dom 13 Sep, 2009 9:04 pm    Asunto: Responder citando

He anat poc al Montnegre, però sempre que ho he fet m'ha agradat molt.
I ara que t'ho coneixes una mica, és un dels llocs on podríem muntar una sortideta, per variar una mica i no haver d'anar al Corredor com cada dissabte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Diesel
Moderador

MensajePublicado: Dom 13 Sep, 2009 10:52 pm    Asunto: Responder citando

Así me gusta, hay que seguir aumentando la familia Btt'ra.
Eso es una buena forma de aprovechar las vacaciones, por lo menos a mí es la que me gusta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Btv
\*/\*/\*/

MensajePublicado: Mie 16 Sep, 2009 12:29 pm    Asunto: Responder citando

Diesel escribió:
Así me gusta, hay que seguir aumentando la familia Btt'ra.
Eso es una buena forma de aprovechar las vacaciones, por lo menos a mí es la que me gusta.

La nueva actual se llama Carmen,,, havemum noviam otram vecem Embarassed
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro