Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
almahi **

Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Sab 12 Sep, 2009 12:56 pm Asunto: salida Dominguera 13/09/09 |
|
|
Bueno viendo que nadie pone el primer granito de arena pues lo creo yo.
Mañana domingo va a salir alguien? yo saldre mañana pero si nadie sale pues saldre mas tarde de las 7:30. Si alguien se apunta que lo diga y como de costumbre a las 7:30 en la plaza roja!
Un Saludo colegas!
EDITO: PD: Propongo de ir hacer un asalto al castillo de Burriac. Me gustaria verlo...  |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Sab 12 Sep, 2009 1:17 pm Asunto: |
|
|
Yo saldré, es decir que si no hay ningún problema a las 7:30 en la plaza.
Pero que sepas que hay que entrenar para la semana que viene, es decir mariconadas las justas, mañana hay que sufrir.
Klein, ¿mañana tenemos sorpresa? _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
almahi **

Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Sab 12 Sep, 2009 1:58 pm Asunto: |
|
|
Entonces podemos ir a todo trapo al Castell de Burriac?
Y me acabo de enterar, de de estar para las 13:00 aproximadamente en el barrio. |
|
|
 |
Dojavi ***

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 976 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
|
Publicado: Sab 12 Sep, 2009 2:56 pm Asunto: |
|
|
Mañana a sufrir, empezaré a sufrir pensando ya con el madrugón.
Nos vemos en la plaza a las 7:30
Dojavi |
|
|
 |
MAK *

|
Publicado: Sab 12 Sep, 2009 9:58 pm Asunto: |
|
|
OK, mañana a las 7:30h, bueno Klein tendremos o no sorpresa? o mejor te cambias el nombre por el de LP 310. |
|
|
 |
fury ***

|
|
|
 |
fury ***

|
|
|
 |
MAK *

|
Publicado: Sab 12 Sep, 2009 11:08 pm Asunto: |
|
|
Podiamos hacer mañana Ermitas, deposito, bajada hasta las antenas y subida por estas, 33 y la de enfrente que no se como se llama? ,solo es una propuesta eh!!!!!!. |
|
|
 |
almahi **

|
Publicado: Dom 13 Sep, 2009 8:27 pm Asunto: |
|
|
Bueno MAK y esa pedazo de cronica que ibas a poner mientras estabamos en el manantial de la cerveza?
Y.... jijijij
Mi cronica me lo he pasado pipa.  |
|
|
 |
Pino ****

|
Publicado: Dom 13 Sep, 2009 8:52 pm Asunto: |
|
|
Hola compañeros. Queria agradeceros la grata acogida que me habeis brindado en esta primera salida con BTT Badalona....... y si,si, digo primera porque estoy seguro que no será la última.
Me gustaría colgar la foto que hemos hecho de la salida pero tengo alguna dificultad y algo no debo de hacer bien....... si alguien me da alguna indicación será mejor y si no ya iré investigando..... |
|
|
 |
MAK *

|
Publicado: Dom 13 Sep, 2009 9:15 pm Asunto: |
|
|
Ya sabeis que en el tema de las cronicas no estoy muy ducho, eso se lo dejo a Gordi que seguro lo hara mejor. Pero una de las mias si que pongo:
A las 7:30h estabamos en la plaza Gordi, Linneo ( con su neva equipacion, mas bonito que un San Luis ), Dojavi y un servidor Mak, subiendo hacia Sant Geroni se nos unio Dukete que venia como un rayo ya que habia quedado para comprar una parcela a buen precio, momentos despues recibimos una llamada telefonica en la que se nos informa de un sorprendente pinchazo por parte de nuestro querido Almeji, perdon Almahi, que lucho a cara de perro por la parcela que queria comprar Dukete, juntos el grupo comentamos el sorpreson que nos dio Furi o mejor la falta de sorpresa ya que no asistio a el encuentro, lo comprendo poque levantarse a las 7:00 h es una put... .Bueno el recorrido fue Ermitas, deposito, antenas, 33 y la de enfrente que sigo sin saber como se llama, en la bajada se marcho rio abajo Mak y los demas siguieron hasta encontrar un manantial en el que Gordi dice que sale un agua muy rara pero muy fresquita. Recuerdos Tambien a nuestro nuevo amigo " Pino " que se nos unio en el deposito y disfruto de la salida con algun pequeño problema en su nueva montura realmente preciosa.
Las fotos chicos las colgare mas tarde.
PD: Lo del troco en el suelo, las plantas y eso lo dice Gordi. |
|
|
 |
Pere @@

|
Publicado: Dom 13 Sep, 2009 9:22 pm Asunto: |
|
|
Per posar fotos jo ho faig així:
1- Vaig a www.imageshack.us
Surt una pantalla amb una granota a l'esquerra i un requadre a la dreta, una mica més avall, on hi diu Browse. Aques és el botó que has de clicar per buscar la foto que has de penjar.
2-Trio la mida de la foto
A sota hi ha un altre requadre on hi diu resize image?. Ho has de seleccionar i triar 800x600
3-Envio la foto a Imageshack
Es fa clicant start upload!, el requadre de sota en vermell
3-Copio l'adreça on s'ha penjat la foto
Quan la foto s'ha penjat, et surt una pantalla amb una miniatura de la foto
A sota de la foto hi ha propaganda, normalment, i a sota de la propaganda hi ha un requadre on hi posa include details. Has de clicar a sobre de l'adreça que posa en aquest requadre i copiar-la.
4-Enganxo l'adreça al missatge que estic enviant al fòrum
5-Faig vista preliminar
Fent-ho, si hi ha algun error el pots esmenar abans de publicar-la.
6-Trameto el missatge
Tota aquesta feinada s'agilitza força si et baixes la barra Tools de l'imageshack: les fotos es carreguen molt més ràpid.
Prova de mira-te el tutorial que va penjar en Diesel: hi diu el mateix que et dic jo, però amb fotos. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
 |
almahi **

|
Publicado: Dom 13 Sep, 2009 11:16 pm Asunto: |
|
|
OLEEEE!!! eso es una cronica!!! sin muchas palabras pero con condimento de informacion!! jijiji me faltaba la explicacion del arbol del suelo y esas cosas pero en otro momento!!
Y sigo...  |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Lun 14 Sep, 2009 6:56 pm Asunto: |
|
|
Bonita crónica, muy divertida aunque un poco surrealista, pero que podemos esperar de MAK..
Aquí os pongo algunas fotos, el resto las pondrá MAK, por cierto la de enfrente se llama "Turo de Montcada".
Dukete espero que te encuentres bien de la caída y nos veamos pronto.
Pino, me alegro de que te lo hayas pasado bien y te hayan quedado ganas de repetir, sabes que siempre serás bienvenido pues últimamente con tantas ausencias nos estamos quedado en cuadro.
También aprovecho para felicitar a los del grupo C “Pedro, José María, José, etc.”, pues me ha dicho un pajarito que además de pedalear, como buenos BTTeros acabaron comiéndose unos platos de migas en el bar de la fuente de la encina. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Lun 14 Sep, 2009 8:07 pm Asunto: |
|
|
el xaval de l'esquerra no el conec i això que porta l'equipació oficial.
Serà el fill d'en Linneo?
que porte! qué saber estar! qué bien le queda la zamarra gualdiceleste!
MAK
tu també estàs molt guapo, prim però guapo
sbk  |
|
|
 |
|