Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
klein ***

|
Publicado: Dom 20 Sep, 2009 8:10 pm Asunto: Re: salida dominguera 20 de septiembre.si o si? |
|
|
rapyd74 escribió: | klein escribió: | ya que algunos de los asiduos domingueros mañana no asistiran por participar en la valbuena,los que no participen no tienen escusa para estar en la plaza a las 8:00.repito 8:00 ya que no esta gordi saldremos media hora mas tardesi no os parece mal.espero que no me dejeis solo,aunque no mal acompañado.........
 |
Klein!!! que has hecho con la Proflex???
(como nos gastamos los eh!!!!) |
bueno la suerte a estado de mi lado y me han regalado este monstruo de la montaña.....y la bici tambien.
la proflex se queda en casita para alguna salida o para ir cambiando,aunque si la lapierre me da tantas buenas sensaciones como me esta dando no la usare mucho......
espero ramon (sacarni) que estes pronto junto a nosotros y que tu recuperacion sea buena y rapida.nos as dado un buen susto pero al final no dejando de lado tu infortunio ,podia haver sido mas grave.un saludo y que te mejores _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
 |
linneo49 ****

Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Dom 20 Sep, 2009 8:33 pm Asunto: |
|
|
Sacarni, espero que muy pronto vuelvas a darle a los pedales.
Bisonte, un saludo, nos hemos conocido en plena ascensión al Depósito, es lo que tiene el ir con la equipación de pitufos. |
|
|
 |
Andres ***

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Dom 20 Sep, 2009 10:04 pm Asunto: |
|
|
Bueno Sacarni, quien nos lo iba a decir despues de esa bajada tan divertida,aun recuerdo la ilusion con que me contabas que ibas a subir al Turó, por mi parte decirte, que como yo no voy a ir este año, en cuanto te recuperes que espero que sea lo antes posible, lo hacemos tranquilamente.
Salu2 _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Dom 20 Sep, 2009 10:13 pm Asunto: |
|
|
¿Nadie piensa hacer una crónica de la salida de hoy?
Keoki, en cuanto sepas algo queremos el parte medico  _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Dom 20 Sep, 2009 10:34 pm Asunto: |
|
|
Vaya mala pata Ramón, que te recuperes pronto  |
|
|
 |
nor_bak ****

|
Publicado: Dom 20 Sep, 2009 10:35 pm Asunto: |
|
|
Hey Sacarni, a recuperarse bien, que el turó nos espera un dia u otro.
Bonita bicha! Le estoy dando muchas vueltas a esa bici... me gusta bastante, busco una doble polivalente y ligera y supongo que una de esas podria hacerme la faena. |
|
|
 |
keoki ***

|
Publicado: Dom 20 Sep, 2009 11:59 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos,
Recien llego a casa después de un largo dia.
Ramon tiene la clavicula fracturada. A sido ingresado a la espera que el traumatologo de planta valore mañana si hay que intervenirle quirurjicamente o no.
Ahora me voy a descasar y mañana con más noticias y tiempo os comento algo mas.
No quiero cerrar el post sin agradecer de mi parte y de la de mi hermano todos los que os haveis interesado por su estado de una forma u otra. Y sobretodo remarcar la importancia de estar rodeado por buenos AMIGOS cuando te ocurre algo así.
Gracias. _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
 |
almahi **

Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Lun 21 Sep, 2009 9:08 am Asunto: |
|
|
Sacarni!! primero fue aquel conejo en mitad de la pista y ahora etso, bueno espero que te recuperes muy pronto y nos sigas dando mas marcha!! un abrazo y que te recuperes!!! y paciencia muchisisisisima paciencia! |
|
|
 |
BISONTE ***

|
Publicado: Lun 21 Sep, 2009 9:40 am Asunto: |
|
|
Sarcani, animo muxaco. La clavícula se recupera pronto, si te intervienen la recuperación es más rápida y menos puñetera. Me repito Animo campeón.
A10 _________________
 |
|
|
 |
surfer ***

|
Publicado: Lun 21 Sep, 2009 10:49 am Asunto: |
|
|
Animo Ramón!... ahora a recuperarse bien y cuanto antes pal monte otra vez!
Saludos! |
|
|
 |
Osiam *

Registrado: 14 Jul 2008 Mensajes: 132 Ubicación: Aquí...o allí, depende.
|
Publicado: Lun 21 Sep, 2009 12:27 pm Asunto: |
|
|
Pués me sumo a los ánimos de los demás, no te concozco, pero eso no importa, espero que te recuperes pronto y no te desanimes, estas caídas solo las sufren quienes más disfrutan de la montaña.
Ánimo!!! _________________ http://www.bttlosllorones.com/ |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Lun 21 Sep, 2009 2:41 pm Asunto: |
|
|
Osiam escribió: | estas caídas solo las sufren quienes más disfrutan de la montaña.
Ánimo!!! |
Pues yo, como disfruto el doble, tambié lo sufro el doble. Ya llevo dos clavículas.
Bueno, un mesecico de reposo y poco a poco recuperarás la normalidad.
Recuperate pronto y bien. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
Dojavi ***

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 976 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
|
Publicado: Lun 21 Sep, 2009 6:17 pm Asunto: |
|
|
Animo Ramón, ya me han contado lo sucedido ... espero que tengas una pronta recuperación
ah y el turó además de Andrés cuenta conmigo también
Saludos.
Javi |
|
|
 |
Roby ****

Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
|
Publicado: Lun 21 Sep, 2009 9:17 pm Asunto: |
|
|
Animo fenomeno. Sobretodo recuperate bien, y si hace falta, repetimos Turó para celebrarlo!!!
Te esperamos pronto!!!!
Un abrazo!! _________________ Hexacontento!!!
http://robesport.blogspot.com/ |
|
|
 |
Pantani ***

|
Publicado: Lun 21 Sep, 2009 10:12 pm Asunto: |
|
|
igual que todos, animo ramon....y a pedalear en el momento que estes recuperado, son percances que ocurren.......ya sabes para lo que haga falta me tienes sacarni..  _________________ saludos a todos los bikers...pedalear es sano |
|
|
 |
|