Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Lun 21 Sep, 2009 10:28 pm Asunto: |
|
|
Jordi (Keoki), queremos el parte medico de hoy ¿al final han intervenido o es suficiente con la sujeción? _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
Pere @@

|
|
|
 |
silvesterjm **
|
Publicado: Mar 22 Sep, 2009 12:31 am Asunto: |
|
|
Pues me uno al resto del grupo con sus ánimos. Paciencia y ya verás como dentro de poco te estarás riendo de esta fatalidad.
Un abrazo, eso sí suavecito. |
|
|
 |
XAVI5 **

|
Publicado: Mar 22 Sep, 2009 12:41 pm Asunto: |
|
|
EM SAP MOLT DE GREU JA QUE ENS TENIEM QUE CONEIXER PER ANAR AL TURO, PERO JA VINDRAN MES SORTIDES, CUIDAT I FINS AVIAT COMPANY. |
|
|
 |
bandido *

|
Publicado: Mar 22 Sep, 2009 3:40 pm Asunto: |
|
|
Animo sacarni ,espero que te recuperes pronto.
Solamente necesitas tiempo,el animo ya te lo damos nosotros. _________________ Cuando una batalla esta perdida.....................
solamente los que han huido,pueden empezar otra. |
|
|
 |
keoki ***

|
Publicado: Mar 22 Sep, 2009 4:44 pm Asunto: |
|
|
Entre reunión y reunión me he escapado 5 minutos para pasaros el último parte:
Sacarni ya está en casa . La recolocación de la clavícula con el ocho de guarismo a sido un éxito y ahora es sólo cuestión de paciencia.
Él no tiene Internet en casa, pero le voy a imprimir es post para que esté informado. Pero de su parte os puedo adelantar un fuerte abrazo por los animos y calor que ha recibido de todos vosotros.
Gracias,
Jordi. _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
 |
Sacar \*/

|
Publicado: Mie 23 Sep, 2009 6:37 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos.
Me he escapado un rato y me he acercado a la biblioteca del barrio.
No tengo palabras para agradecer los animos que me dais, con la tontería me he emocionado y no me salen las palabras.
Lo único que puedo decir, y con el peligro de ponerme un poco ñoño, es que lo mejor que pude hacer aquel día de febrero del 2009, es ir a pedalear con vosotros por primera vez, aunque me metierais por la trialera del pozo. Je,JE,JE
Sois un grupo de gente maravilloso.
Ah!!! y no lo dudeis. En cuanto me recupere volveré y conmigo los madrugones de sabado .
Y por supuesto lo del TURO queda pendiente.
Andres, Dani (Klein), Didac, Paco (Sonic), Pino y Keoki (My brother). Gracias, gracias y mil gracias.
Un abrazo a todos. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Mie 23 Sep, 2009 8:20 pm Asunto: |
|
|
Animo Campeón , me alegro de que te hayas tomado el incidente con filosofía, ya quedaremos una tarde para tomar una cervecita en Llefía y me cuentas comolo llevas. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Mie 23 Sep, 2009 8:23 pm Asunto: |
|
|
ánimo
a ver si nos vemos en Gualba!
sbk  |
|
|
 |
klein ***

|
Publicado: Mie 23 Sep, 2009 9:49 pm Asunto: |
|
|
bueno si ya estas escribiendo y todo aunque sea con una mano eso es buena señal.espero tu buena y rapida recuperacion y cuado vuelvas te prometo que me metere en los xarcos con bici y todo (tu tambien ehhh).saludos y a mejorarse _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
 |
|