|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
gsxr -

|
Publicado: Vie 25 Sep, 2009 10:44 pm Asunto: |
|
|
hola me acabo de presentar,yo tambien voy a hacer la selenika, a ver como va porque no la e echo nunca habra que tomarselo con calma porque tiene pinta de se muy dura. |
|
|
 |
Noe *

|
Publicado: Sab 26 Sep, 2009 10:02 am Asunto: |
|
|
Pues yo tenia planes de ir, y mas despues de haberlo pasado tan bien en la Volta a Cerdanya, pero dados los acontecimientos de esa semana, me entró el bajon animico y al final acabé perdiendo el plazo de inscripcion.
Nada chicos, a los que vayais, pasarlo bien, disfrutar mucho y escribir cronicas al volver.
Un saludo _________________ Mi diario: LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Sab 26 Sep, 2009 3:34 pm Asunto: |
|
|
Gracias Noe.
Intentaremos no desfallecer.
nor_bak, da señales de vida, ¿vas o no?.
Si vas podíamos subir con mi coche. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
linneo49 ****

Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Sab 26 Sep, 2009 5:13 pm Asunto: |
|
|
Tonivera y yo hemos quedado para salir a las 6h, vamos en una "Kangoo", 2 personas + 2-3 bicis, si quedamos podemos ir juntos. |
|
|
 |
linneo49 ****

|
Publicado: Sab 26 Sep, 2009 5:13 pm Asunto: |
|
|
Tonivera y yo hemos quedado para salir a las 6h, vamos en una "Kangoo", 2 personas + 2-3 bicis, si quedamos podemos ir juntos. |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Sab 26 Sep, 2009 6:05 pm Asunto: |
|
|
Yo he quedado con nor_bak a la 6,30 en la rotonda de donde salimos siempre.
En una hora llegamos de sobras, pero si queréis que salgamos juntos podemos quedar a las 6,15.
A ver que os parece. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
linneo49 ****

|
Publicado: Sab 26 Sep, 2009 6:09 pm Asunto: |
|
|
ok! |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
|
|
 |
Digi ****

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1094 Ubicación: Sta.Coloma Gramanet
|
|
|
 |
tonivera -

|
Publicado: Sab 26 Sep, 2009 10:10 pm Asunto: |
|
|
Ok. Hasta mañana. Todos a dormir!! |
|
|
 |
Roby ****

Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
|
Publicado: Dom 27 Sep, 2009 8:36 pm Asunto: |
|
|
Como ha ido?? Ansiamos ver fotos y crónica!!! _________________ Hexacontento!!!
http://robesport.blogspot.com/ |
|
|
 |
nor_bak ****

|
Publicado: Dom 27 Sep, 2009 9:39 pm Asunto: |
|
|
Buenas noches!!!
No ha habido fotos, me dejé la reflex en el coche y no pude hacer ninguna foto jeje
Mi reloj altimetro brujula pulsometro termometro mamotreto ha dado unos exiguos 2000 metros de desnivel, muy decepcionante frente a los 2600 anunciados, mi cuenta kilómetros se ha quedado en los 102m, no los 107 anunciados, voy a reclamar.
Salida pistera donde las haya, y mejor, que para las cuatro dificultades que habia en el inicio vaya pifostios que se han montado.
El inicio ha sido incierto, sentía que las piernas casi nada mas empezar ya andaban un poco petadas, hay que joderse así que me dedicado a regular fuerzas desde el inicio, rapidamente, Diesel ha tomado la delantera perdiendose de vista al poco, Toni porai andaba, siguiendo a Diesel, a Linneo aún lo he podido ir siguiendo gracias a los frecuentes atascos del inicio de la ruta, nos hemos pasado un par de veces hasta que misteriosamente hemos pillado a Diesel y a Toni poco antes del primer habituallamiento en el km 30, que hemos hecho todos mas o menos juntos.
Nada mas salir del mismo Diesel se ha puesto otra vez a toda máquina, le he aguantado un ratillo pero nada le he dejado marchar que es lo mejor para mi salud. Sólo son otros 20km hasta el siguente habituallamiento, creo recordar que estos los he aguantado bastante bien, hemos dejado a Tonivera y a linneo atrás, a Diesel, por misterios del destino lo he vuelto a ver en el hbaituallamiento del km 50, hemos salido juntos, total pa ná, 3 minutos después ya estaba tirando como un condenado y ya le he perdido irremediablemente, he empezado a sufrir claramente, las piernas ya estaban doliendo, las lumbares también, ya no podía casi cambiar a plato 1, nada, a regular fuerzas a tope, manteniendo un esfuerzo constante en subidas, llanos y bajadas. Me empezado a decir no pasa nada, solo son 20km hasta el siguiente habituallamiento, otros 20 pal siguiente y otros 20 pa la meta... joder son 60, estoy jodido! Bueno he dejado de mirar el cuentakilómetros, me iba pasando gente, iba pasando a algunos pero más o menos ya estaba dentro de un grupillo que nos ibamos pasando y repasando.
Llegando ya al km 70, a la cima, el punto maximo, las peores cuestas, que no son gran cosa la verdad, pero ya estaba molido, pensando dal ehombre que pasado el pico es to p'abajo, y escucho a uno por detrás, "esta es la última subida y ya estamos", su puta madre ahí viene otra, nada el tio erre que erre "esta es la ultima de verdad", mejor te calles o me bajo a patearte jeje mas subida pero bueno chino chano hasta el 3er habituallamiento, aqui ya no he visto a diesel, ni a los otros dos, he engrasado la cadena y milagro, el plato 1 vuelve a hacer acto de presencia, pasado este punto la cosa mejora, sigo petado pero parece que puedo seguir sin empeorar, las pistas de bajada o llano donde es facil mantener 25km/h ayudan bastante. Voy devorando kms, no mu rapido pero bien hasta el ultimo habituallamiento, bastante chula la vista, no hay foto. Ya queda poco!
Y pedalendo y tal hasta el final, 7horas 40 minutos, Diesel me saca 15minutos. Linneo y Toni llegan 20 minutos y 30 minutos mas tarde respectivamente.
Una salida de sufrir, estoy un poco cansado de estas salidas, pero la semana que viene toca la de verdad, habrá que volver a coger fuerza mental, suerte que ya he olvidado casi todo el sufrimiento y el dolor jeje, solo me quedan algunas rozaduras.
La unica nota negativa que se me ocurre son las camarás olvidadas en el camino, los bidones tirados y otros envoltorios de geles y demás.
La organizacion excelente, camino muy bien señalizado, buenos habituallamientos, servicio de engrase para rodillas y cadenas en cada uno y sobretodo cerveza gratis al final de la "carrera".
PD. Se ve olvidaba felicitar a todos los participantes, sobretodo a los que, cuando nosotros nos ibamos pa casa todavía estaban llegando a la meta.
Ultima edición por nor_bak el Dom 27 Sep, 2009 10:18 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Dom 27 Sep, 2009 10:10 pm Asunto: |
|
|
felicidades por la rutaza!
veo que habéis formado un grupo compacto
sbk  |
|
|
 |
Josep **

Registrado: 04 Abr 2006 Mensajes: 496 Ubicación: doncs....aqui mateix!!!!
|
Publicado: Dom 27 Sep, 2009 10:20 pm Asunto: |
|
|
Veo que estais hechos unos maquinas, os tragais estas rutazas y como si nada....vaya nivel teneis todos ultimamente.... ...Saludos y felicidades por haberla acabado y ...biennn...nos vemos la semana que viene...@10. _________________ "Som i serem"
' ' |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Dom 27 Sep, 2009 10:37 pm Asunto: |
|
|
¡Vaya 4 maquinas!
Os felicito, ¡me estais acojonando para el sabado! _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|