|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
almahi **

Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Sab 24 Oct, 2009 10:52 am Asunto: |
|
|
hombre no se yo, no es una ruta muy larga para comer algo por hay. bueno eso creo yo, prefiero tirar de barritas y hoy comprare frutos secos, por recomendacion medica! jijij _________________ Ni carbono, ni leches...
Lo que se necesita son piernas!! |
|
|
 |
skaywalker -

|
Publicado: Sab 24 Oct, 2009 4:17 pm Asunto: |
|
|
lo siento compañeros pero mañana no podre acompañaros , como dije me tienen planes hechos , asi que saldre un rato por collserola y pronto para casa
pasarlo bien y no entreneis mucho que luego no hay quien os siga
un saludo campeones!!!! _________________ si quieres amigos deja que te ganen , si quieres enemigos gana a tus amigos |
|
|
 |
Ayrton -

|
Publicado: Sab 24 Oct, 2009 8:00 pm Asunto: ¿Se aceptan globeros? |
|
|
¡Hola! Hace tiempo que sigo vuestra página y he usado más de una ruta de las que habéis cargado. Hoy he entrado en el foro y he visto que organizáis una salida mañana domingo 25 y me gustaría apuntarme si no tenéis inconveniente.
A todo esto, me presento. Llevo montando en bici desde pequeñín y ya en la adolescencia le cogí el gusto a la bici de montaña en las pocas montañas que hay por la zona de la costa de Cádiz. Ahora vivo en el barrio de Sant Martí, a este lado del Besòs, y hasta mediados de este año me he limitado a usar la bici para ir al trabajo. En junio pasado decidí hacer una ruta de varios días y estuve entrenando desde entonces hasta princpios de septiembre, cuando recorrí yo solo el Camí dels Bons Homes desde Berga hasta Francia. Todo este tiempo entrenando y por supuesto la ruta me han vuelto a despertar las ganas de dar pedales por la montaña.
Mientras estaba entrenando para la ruta tenía la motivación de ponerme en forma, pero ahora que se acaba el buen tiempo me cuesta más arrancar por las mañanas, por eso me gustaría salir con un grupo a distrutar de la montaña. Después de tantas salidas cargado con las alforjas, tengo ganas de pillar la bici sin los 8kg de más
Espero vuestra respuesta.
¡Saludos! |
|
|
 |
klein ***

|
Publicado: Sab 24 Oct, 2009 8:10 pm Asunto: |
|
|
ayrton estas invitado a venir cuando quieras,mañana te esperamos a las 8 hora nueva en la plaza roja de lloreda ok? _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Sab 24 Oct, 2009 8:12 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido Ayrton, como seas tan rápido como lo era Senna ¡vaya crack! ja,ja.
Si sabes localizar el lugar de nuestras salidas, te presentas y a pedalear. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
Ayrton -

|
Publicado: Sab 24 Oct, 2009 8:20 pm Asunto: |
|
|
¡Muchas gracias! A ver, para el sitio, creo que sé dónde es, lo tengo localizado en el mapa, sin problema. He visto que esta vez vais con barritas/bocata/frutos secos, ¿verdad?
En cuanto al ritmo, a ver, hace un mes cuando crucé los Pirineos estaba en forma, algo quedará, digo yo pero tampoco soy un machaca. Voy a descargarme alguno de los tracks para ver el perfil y eso. Si es uno de los tracks que tenéis en la web, estaría bien para mirarlo. Esa zona no la conozco mucho, sólo he estado por la zona de Vilassar hacia el Montnegre, una vez subí al santuario y vuelta y otra vez por la serralada marina. Espero que el hecho de no llevar las alforjas esta vez compense
¡Gracias de nuevo y nos vemos mañana! |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Sab 24 Oct, 2009 8:23 pm Asunto: Re: ¿Se aceptan globeros? |
|
|
Ayrton escribió: | ¡Hola! Hace tiempo que sigo vuestra página y he usado más de una ruta de las que habéis cargado. Hoy he entrado en el foro y he visto que organizáis una salida mañana domingo 25 y me gustaría apuntarme si no tenéis inconveniente.
Espero vuestra respuesta.
¡Saludos! |
Bienvenido Ayrton , solo te puedo decir que mañana a las 8 (hora actualizada en el reloj) estaremos en la rotonda que hay en el Parque de Montigala con Rambla Sant Joan.
¿Sabes donde es?.
Si quieres probar, por nuestra parte no hay inconveniente en que nos acompañes, el nuestro es un grupo abierto y creo que precisamente mañana es un buen día, pues habrá verdaderos máquinas y tambien domingueros como yo. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
Roby ****

Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
|
Publicado: Sab 24 Oct, 2009 8:28 pm Asunto: |
|
|
Buenas, al final vendré con un amigo que está empezando en esto de la bici. Chicos, si no hay inconveniente, os esperaremos sobre las 8.30 (aprox) en los bancos de la Vallensana, ok??
DW!!! _________________ Hexacontento!!!
http://robesport.blogspot.com/ |
|
|
 |
Ayrton -

|
Publicado: Sab 24 Oct, 2009 9:00 pm Asunto: |
|
|
Genial, nos vemos allí a las 8 hora nueva. Acabo de darle un repaso a la bici y de montar las vituallas, así que todo listo. |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Sab 24 Oct, 2009 9:05 pm Asunto: |
|
|
Roby escribió: | Buenas, al final vendré con un amigo que está empezando en esto de la bici. Chicos, si no hay inconveniente, os esperaremos sobre las 8.30 (aprox) en los bancos de la Vallensana, ok??
DW!!! |
Roby, viendo la gente que se esta apuntado yo creo que a eso de las 8:10/8:15 ya estan en los bancos, a las 8:30 en el Seminario, 9 en Sant Mateu y a las 9:15 en el Castell y eso si se lo toman de tranquí. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
almahi **

Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Sab 24 Oct, 2009 11:39 pm Asunto: |
|
|
Gordi65 escribió: | Roby escribió: | Buenas, al final vendré con un amigo que está empezando en esto de la bici. Chicos, si no hay inconveniente, os esperaremos sobre las 8.30 (aprox) en los bancos de la Vallensana, ok??
DW!!! |
Roby, viendo la gente que se esta apuntado yo creo que a eso de las 8:10/8:15 ya estan en los bancos, a las 8:30 en el Seminario, 9 en Sant Mateu y a las 9:15 en el Castell y eso si se lo toman de tranquí. |
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!?!?!?!! tu lo que quieres es que me quede sin pulmones, corazon, estomago, cambio de piernas, etc... _________________ Ni carbono, ni leches...
|
|
 |
keoki ***

|
Publicado: Dom 25 Oct, 2009 12:20 am Asunto: |
|
|
Lo siento pero al final la comida para el domingo se ha convertido en almuerzo y he de estar a las 10:00h en Rubi.
No conteis conmigo.
Pasaroslo muy bién y nos vemos en la próxima !!! _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
 |
almahi **

|
Publicado: Dom 25 Oct, 2009 1:31 pm Asunto: |
|
|
Hoy el cuerpo me ha dado un par de avisos de que me retirara y en la segunda le hice caso...
Esta mañana he echo la prueba de no desayunar y MAAAAAAAAL!! niños si me leeis no hacerlo hay que dasayunar siempre!!
Comenzamos en el parque a subir todo estupendo asta el cruce despues de San Jeroni, ya me quede rezagado, no tiraban mis piernas e iba a 170PPM.
Al llegar a los bancos estaba muy petado pero bueno es el comienzo estoy calentando a seguir!!! en el descanso antes de encarar la ultima subida.
Pere estaba haciendo fotitos a la gente y se paro conmigo en el descansillo, mientras descanso mi cuerpo empieza a darme el primer susto de la mañana , Pere muy preocupado me pregunta las pulsaciones todo y me advierte que jamas de los jamases no desayune si despues hago ejercicio. Me recupero un poco, subimos la cuesta, Pere es la maquina y un gran hombre, subia a mi lado animando aplaudiendome y yo, yo con la lengua por fuera pulmon en la gola y todo el rato a mi vera apoyandome y por fin llego al arbol tripode y la gente me miraba y alguno se acordaba y me decia; HAZ UN CABALLITO!!! ñiñiñiñi
me recupuero en el seminari como alguna barrita y para a delante llegamos a 9 Pins bajamos asta Alella Park y despues de la cadena empieza a salirme flato, segundo aviso, intento seguir el ritmo pero dolia bastante y de pronto escucho por detras; DANII!!!! EN LA SIGUIENTE CADENA ME DOY LA VUELTA,
Era Fury y a mi se me abrieron los ojos y no le di dos besos por si las mosca le gustaba...
Estaba muy petado y acababamos de pasar la carretera de alella quedaba mucho camino y no queria retern el grupo por culpa mia y me fui con Fury por la riera de alella asta la playa de El Masnou y chino chano asta casa, por el camino me di cuenta que habia perdido la botella del agua, si alguien la encuentra es MIAAA jijiji y para acasa a recuperarme.
Conclusion, hacia un mes que no salia a buen ritmo y se nota, he de entrenar un poco mas, Pere me recomendo bici estatica en casa, no tengo mucho tiempo, pero quien algo quiere algo le cuesta, asi que le hare caso y cada dia mas o menos lo hare!!
Darle las gracias a Pere por los animos y consejos adquiridos hoy, espero coincidir mas contigo en las salidas!
y a Fury que le pedi que viniera hoy con nosotros y lo ha echo y encima me ha salvado del entierro planeado en el castillo de Burriac!
Asta el domingo!!!
PD: esto no ha sido la cronica de la salida, asi que espero que cuando llegueis haya fotos y las buenas cronicas de Pere. _________________ Ni carbono, ni leches...
|
|
 |
tito *
|
Publicado: Dom 25 Oct, 2009 2:18 pm Asunto: gente:D |
|
|
pos baya tela no almahi? si que tiraban lo grandotes....yo por eso me quedado en casa durmiendo por que savia que no aguantaria jejejje, guenu xicooo recuperarte  |
|
|
 |
Roby ****

Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
|
Publicado: Dom 25 Oct, 2009 6:14 pm Asunto: |
|
|
Chicos, un placer acompañaros en una de vuestras salidas domingueras y reencontrar grandes amigos otra vez. Suento no baberos podido acompañar hasta el final, pero las obligaciones familiares mandan. De ahora en adelante, me veréis más a menudo. Palabra.
DW!!! _________________ Hexacontento!!!
http://robesport.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|