Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Martirio ****

|
Publicado: Dom 01 Nov, 2009 12:05 am Asunto: |
|
|
A demás, Ana tambien viene con los crios, asi que se puede considerar como una salida de los Pequeños BTTR¨os en toda regla.  |
|
|
 |
arteysarten -

|
Publicado: Dom 01 Nov, 2009 6:05 pm Asunto: |
|
|
Hola Toñi!! si hubiera visto el mensaje antes me hubiera recogido a casa de la noche de Halloween más temprano para irme con vosotros!! ya me quedé con las ganas de la salida del sábado tarde.... _________________ The Show Must Go On!!!! |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Dom 01 Nov, 2009 7:50 pm Asunto: |
|
|
vaya , a ver si el sábado o el domingo que viene (si el tiempo no lo impide) podemos coincidir. Los dos dias, la salida será por la mañana, para que te vayas planificandote jejeje  |
|
|
 |
aelita *

|
Publicado: Dom 01 Nov, 2009 9:36 pm Asunto: |
|
|
Respecto a la salida del sábado tengo que confesar que me lo pasé boooomba, así que espero esa crónica Martirio, Dojavi,skaywalker... quién se anima?
 |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Dom 01 Nov, 2009 10:13 pm Asunto: Salidita mixta |
|
|
Pues me animo yo misma, aqui va...
Este sábado la salida ha sido mixta, nos hemos encontrado en la plaza Dojavi, skaywalker, Miki, Juan, Aelita y martirio. A buen ritmo nos hemos dispuesto a subir hacia el mirador del Coll de la Vallensana, como siempre, una fotito para la posteridad.
Siguiendo con el mismo ritmo nos hemos dirigido hacia el Depósito
No podía faltar la típica foto registrada desde el árbol trípode.
La dirección a tomar desde la piedra, fue la del seminario, para posteriormente bajar la urbanización de la conrreria e ir a parar a la ermita de San Cebria.
Siguiendo nuestra andadura por el camino de la central eléctrica y llegar a la carretera de la Roca.
Llendo por el rio hasta Can Zam donde nos separamos de Skaywalker y Miki y volvimos por ciudad ya que la oscuridad se hacía de notar.
Una tarde estupenda y con buena compañia.
Y esto es todo… mañana, más.  |
|
|
 |
skaywalker -

|
Publicado: Lun 02 Nov, 2009 7:56 pm Asunto: |
|
|
gracias por una tarde de btt tan divertida y con tan fantastica compañia , nos vemos en la proxima
un saludo a todos _________________ si quieres amigos deja que te ganen , si quieres enemigos gana a tus amigos |
|
|
 |
|