|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
silvesterjm **
|
Publicado: Lun 26 Jul, 2010 11:27 am Asunto: |
|
|
Bueno, pues hoy 26 de julio visita traumatológica. El metge me ha dicho que un poco más de paciencia, que hasta el día 9 de agosto siga con el ocho. De operar pues nada, y mira que le he insistido.
Este verano estoy viendo más ciclistas que nunca, hay que joderse! Supongo que serán las ganas de coger ya la burra. De momento en el pueblo (Puente de Montañana) me dedico a indicar rutillas a los btteros que me preguntan. Como estoy en la comisión de fiestas el día 14 soy el encargado de montar un triatlon popular(muy light eh), entre otras cosas, así que ya sabeis, si alguien se quiere apuntar...
Pues nada ya seguiré informando, os deseo un feliz verano a todos. |
|
|
 |
Btv \*/\*/\*/

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Mar 10 Ago, 2010 11:07 am Asunto: |
|
|
El metge me ha dicho que un poco más de paciencia, que hasta el día 9 de agosto siga con el ocho,,, Silvester
jr. què t'ha dit el trauma???????? ja saps, si necessites quelcom..............  _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
 |
silvesterjm **
|
Publicado: Vie 03 Sep, 2010 12:29 am Asunto: |
|
|
POR FIN YA SE ACABÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hace un par de días que estoy sin el dichoso ocho. De momento me ha dicho el trauma que vaya moviendo el brazo y que me iría muy bien hacer piscinas y yo le dije que sí, que cuando podía coger la bici, él se me queda mirando con los ojos como platos y me responde que bueno a ver de aquí un mes...si te encuentras mejor, pues quizás puedas empezar, que no es bueno forzar, que si esto te...
En fin, cualquier día de estos os encuentro ya subido en la burra. De momento iré a probar por el río.
Gracias por vuestro apoyo, un abrazo a tod@s. |
|
|
 |
Sacar \*/

|
Publicado: Vie 03 Sep, 2010 1:39 am Asunto: |
|
|
Me alegro que todo esté saliendo bien.
No te precipites, hay muchos días para coger la burra.
Mas vale esperarte un poco a que recaigas en una lesión.
Un abrazo, campeón. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Vie 03 Sep, 2010 7:45 am Asunto: |
|
|
silvesterjm escribió: | POR FIN YA SE ACABÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hace un par de días que estoy sin el dichoso ocho. De momento me ha dicho el trauma que vaya moviendo el brazo y que me iría muy bien hacer piscinas y yo le dije que sí, que cuando podía coger la bici, él se me queda mirando con los ojos como platos y me responde que bueno a ver de aquí un mes...si te encuentras mejor, pues quizás puedas empezar, que no es bueno forzar, que si esto te...
En fin, cualquier día de estos os encuentro ya subido en la burra. De momento iré a probar por el río.
Gracias por vuestro apoyo, un abrazo a tod@s. |
El miercoles le pregunté a tu hermano y me dio la buena noticia de que te habian quitado el ocho, me alegro mucho de que todo haya pasado y aunque las ganas te puedan, recuperate bien antes de coger la burra para hacer el burr...
Nos vemos, Campeón _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|