|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
SONIC ***
|
Publicado: Lun 07 Feb, 2011 8:19 pm Asunto: Demo Tour Trek |
|
|
Cada año trek hace su “Demo Tour”, que consiste en que la gente de trek se pasa por algunas tiendas distribuidoras de la marca y realizar una salida corta con las bicis de la temporada. No hay que pagar nada, supongo que habrá que rellenar una encuesta.
En la web de Trek indica las tiendas y las fechas. En Probike son los días 19 y 20 de Marzo. Yo me he apuntado. Me hace ilusión probar una bici de última generación.
Os lo comento por si alguien tiene interés.
Un saludo
Sonic _________________ No te haces viejo y dejar de pedalear.
Cuando dejas de pedalear te haces viejo. |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Mar 08 Feb, 2011 11:49 am Asunto: |
|
|
cuidadín!
a ver si te va a dar el calentón y nos das una sorpresa
sbk  |
|
|
 |
Pantani ***

|
Publicado: Mar 08 Feb, 2011 8:48 pm Asunto: |
|
|
OK,,,ASI ES,,,,,EN ACTION TAMBIEN LAS SOLEMOS HACER,,CUANDO NOS TOQUE LO CUELGO EN EL FORO Y QUIEN QUIERA APUNTARSE, YA ME LO DIRA.
SALUDOS A TODOS LOS BTTBADALONA _________________ saludos a todos los bikers...pedalear es sano |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Mar 08 Feb, 2011 9:09 pm Asunto: |
|
|
Pantani escribió: | OK,,,ASI ES,,,,,EN ACTION TAMBIEN LAS SOLEMOS HACER,,CUANDO NOS TOQUE LO CUELGO EN EL FORO Y QUIEN QUIERA APUNTARSE, YA ME LO DIRA.
SALUDOS A TODOS LOS BTTBADALONA |
primen!
sbk  |
|
|
 |
linneo49 ****

Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Mar 08 Feb, 2011 9:28 pm Asunto: |
|
|
Quina por em fan aquestes coses, hi vas només a mirar i surts pedalant  _________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
|
 |
david mtb *
|
Publicado: Mar 08 Feb, 2011 10:15 pm Asunto: |
|
|
silvesterbike escribió: | Pantani escribió: | OK,,,ASI ES,,,,,EN ACTION TAMBIEN LAS SOLEMOS HACER,,CUANDO NOS TOQUE LO CUELGO EN EL FORO Y QUIEN QUIERA APUNTARSE, YA ME LO DIRA.
SALUDOS A TODOS LOS BTTBADALONA |
primen!
sbk  |
Segon !! jajajaja
Tengo ganas de probar un pepino de bici ^^ |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|