Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
silvesterbike Moderador
|
|
|
|
HugoCasillas -
|
Publicado: Mar 04 Oct, 2011 6:59 pm Asunto: felicidades a todos! |
|
|
Hola a todos mis mejores compañeros de viaje!!!
este es el 2º Turo que hago con este gran grupo de Bttbadalona, y como siempre sois los mejores!!!! organizacion, implementacion e improvisación porque no!!
Quiero enviar mi mas sinceros agradecimientos a cada uno de vosotros por que en un momento CLAVE para mi, me alentaron con ese toque de energia que me animo para llegar a la CIMA!!! GRACIAS
un abrazo a todos CAMPEONES!
nos vemos el proximo año!!!! _________________ "Hasta que los corderos se vuelvan Leones"
MASSI CASTA 2011
|
|
|
|
kiko -
|
Publicado: Mar 04 Oct, 2011 10:36 pm Asunto: |
|
|
Hola compañeros soy Kiko de los llorones, felizidades a todos los implicados en la ruta, organización ,es difícil contentar a 63+- pero creo que lo habéis conseguido. Me lo pase en grande, me reí muchísimo, y también sufrí (es importante todos lo sabemos). Gracias a todos y espero disfrutas mas rutas con todos vosotros.
"Veo algún pitufo echo polvo"
Saludos a todos |
|
|
|
Digi ****
Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1094 Ubicación: Sta.Coloma Gramanet
|
Publicado: Mie 05 Oct, 2011 6:47 pm Asunto: |
|
|
Menuda ruta y cuanta peña... sois unos maquinas, al ver las fotos me he puesto celoso... aun recuerdo lo bien que se siente uno cuando llega a la cima!
Recuerdos para todos y seguid asi. _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
www.fotoelectronicaymas.com |
|
|
|
XAVI5 **
|
Publicado: Mie 05 Oct, 2011 7:58 pm Asunto: |
|
|
no hi han mes comentaris per dir, moltes felicitats a tots, els que vareu participar d'aquesta gran ruta, una mica d'enveja.
espero poder venir l'any que be.
fins aviat companys |
|
|
|
josetitoo *
|
|
|
|
JFR \*/
|
Publicado: Mie 05 Oct, 2011 10:06 pm Asunto: |
|
|
el any 2012 objetivo 1000 btteteros _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11 |
|
|
|
toti *
|
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Jue 06 Oct, 2011 7:41 am Asunto: |
|
|
Felicitar als de l'Imserso i majors de 60 anys per arribar al cim,,,, sou uns campions!!!! _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
manolito ****
|
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Jue 06 Oct, 2011 8:34 am Asunto: |
|
|
manolito escribió: | Btv escribió: | Felicitar als de l'Imserso i majors de 60 anys per arribar al cim,,,, sou uns campions!!!! |
I els de + 50 Què? |
Manel, et pensaves que el Btv era fictici,oi???dissabte van dir-te qui era jo al natural, a que sí??? jajjaja
de la categoria junior jo no en parlo mai, tan sols ho faig dels que porten pròtesi de genoll,, léase
el este, el otro i el de mas allà _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
manolito ****
|
Publicado: Jue 06 Oct, 2011 3:39 pm Asunto: |
|
|
Btv escribió: | manolito escribió: | Btv escribió: | Felicitar als de l'Imserso i majors de 60 anys per arribar al cim,,,, sou uns campions!!!! |
I els de + 50 Què? |
Manel, et pensaves que el Btv era fictici,oi???dissabte van dir-te qui era jo al natural, a que sí??? jajjaja
de la categoria junior jo no en parlo mai, tan sols ho faig dels que porten pròtesi de genoll,, léase
el este, el otro i el de mas allà |
Bé, aviat estaré més a prop dels 60 que dels 50, així que espero poder anar amb vosaltres als tiberis descomunals que feu! _________________ MANOLITO.ES
JUDOKA.CAT
MANELIC.CAT
segueix-nos al facebook |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Jue 06 Oct, 2011 5:54 pm Asunto: |
|
|
Pere escribió: | Més d'un n'hi havia per allà dalt. Això sí, només el compte semblava més jove. Ningú n'hi faria més de 45.
Un vídeo per si ho voleu comprovar:
http://vimeo.com/30106348 |
impagable el video del miki i l'ice a la platja d'en Viada
gràcies company
sbk |
|
|
|
josetitoo *
|
Publicado: Jue 06 Oct, 2011 8:23 pm Asunto: |
|
|
Pere escribió: | Més d'un n'hi havia per allà dalt. Això sí, només el compte semblava més jove. Ningú n'hi faria més de 45.
Un vídeo per si ho voleu comprovar:
http://vimeo.com/30106348 |
te felicito ,buen video. |
|
|
|
|